Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Foto Interior puertas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 05 March 2010 - 20:15:43

Alguien tiene una foto del interior de los paneles de las puertas, queria ver los motores de los cierres de los machotes porque creo que el tengo es chungo no de serie

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 05 March 2010 - 20:34:01

no se si saldran como los de ej8 pero tienen una arandelita (pasador) cojiendo el bombillo por la parte de dentro! ami también me dió mucho por saco para sacarlas mira aver si es asi! yo las saque con mucha paciendia y un destornillador finito!

SUERTE!!

#3 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 05 March 2010 - 20:55:47

no se si saldran como los de ej8 pero tienen una arandelita (pasador) cojiendo el bombillo por la parte de dentro! ami también me dió mucho por saco para sacarlas mira aver si es asi! yo las saque con mucha paciendia y un destornillador finito!

SUERTE!!



no jeje lo que quiero es ver como son los motores de los cierres centralizados de los crx porque vendne kit de cierres universales y creo que le tengo puesto

#4 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 05 March 2010 - 21:43:36

aa vale jeje no entendi bien creia que decias como sabar el bombillo XD sorry fallo mio!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos