Pues yo alfinal pille esa bici que os enseñe, y bueno... me la an colado pero bien, os explico asi rapidito, la compre por 450€(gasto de envio incluido) acepte el pago de los 450, el día siguiente me llega un sms al mobil que esa gente me an ROBADO 880 euros, yo flipando en colores, les envie un mail de haber a que se devia ese desvio de pasta, segun ellos esos 430€ de maaas, era por los gastos de envio mediante UPS... les envie otro mail,que no queria el producto por ese desvio de precio y me lo denegaron porque ya estava en trayecto... me diriji al banco y les comente lo sucedido, y me dijeron que hasta el 26-03-10(que ya paso) no podia hacer nada porque el pago aun no havia sido confirmado, y que algunas empresas suelen cojer mas dinero de el que es "por si acaso" me dijo... total llevo 2 semanas esperando a que me llegue la mier*a la bici
PD, me parece MUY pero que MUY mal, que no avisen de ese precio sumado y cobrado POR LA FACE
PD 2: perdonar las faltas ortográficas estoi al curro y voy de culo 
¿como lo has pagado? con paypal? transferencia? si es con paypal(tarjeta de credito) te vas al banco y lo reclamas mediante VISA que tienes 3 meses, alegando "artículo no se corresponde con lo descrito" k eso entran los gastos de envio, te lo digo yo.
Hola, tengo unas dudas. Nunca e comprado nada a USA y esta vez tenia pensado pedir unas piezas para mi coche por un valor de unos 2000€. Entonces que va a pasar¿? Que me cobraran un 16% de los 2000 euros¿? Si me lo paran en aduanas, tengo que ir asta la aduana donde este para pagarlo y recogerlo o como va todo esto¿?
Muchas gracias
pues si todo va bien te cobrarán el 3,7% de aranceles y el 16% de iva, sip. lo que son casi 400€... pues te mandaran un papel, bien correos o bien te llamarán si es con dhl, ups... para que cuando vayas prepares la pasta...