Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ ES POSIBLE LLAVE RETRACTIL EN NUESTROS S2000 ?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 marzo 2010 - 00:41:35

Pues esa es la cuestión, por mucho restyling o modelos con vsa o cr, o bla bla bla, siguen haciendo la llave penosa con el mando al lado de la era del z3.
¿ Hay algún tipo de modificación o conversión a una tipo AUDI, MERCEDES, etc ?

Gracias caballeros ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2010 - 01:44:54

No lo veo claro....<_<

Verás. El S2000 lleva el transponder fundido dentro del plástico, dentro de la llave, al contrario que los Accords, Jazz, o Civic, que lo lleva dentro de la llave también, pero en una ubicación en la que es fácilmente extraible.
En cualquier caso es posible que encontráramos transponder vírgenes para desvirgarlos en un concesionario, programándolos con el ordenata del Taller. Aunque debo hacer constar que para los Accords 2003-2007 no servían los que vendían en las tiendas de venta de transponder.

Después hace falta que alguien comercialice una llave retráctil, virgen, que integre en el puño el hueco para meter el mecanismo de la botonera que abre y cierra el coche, y un hueco cerca del espadín para colocar el transponder, que es el encargado de liberar el mecanismo del inmovilizador electrónico del coche y se pueda arrancar. En nuestro caso (SECTA) la hemos encontrado en Ebay; de hecho hay varios modelos y vendedores (el último ya ha hecho una llave en condiciones tomando como base la llave -ya plegable- del Accord 8ª generación que tiene menos holgura en el espadín incluso que las llaves originales).

Y luego habría que seguir el procedimiento de tallado de la llave, y trasplante del transponder (dejando inutilizada la llave original) y del mecanismo de la botonera a la llave retráctil.

He mirado en EBay (folding key honda s2000 y demás variaciones) y nada....

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2010 - 09:04:45

Si lo dice El Yayo, eso va a misa. Ezo é azí.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2010 - 10:01:40

El transpoder lo tendras que quitar de la llave vieja.. con cuidado y con una dremel. Luego hay que encontrar una llave en que "quepa" el transponder.. hay bricos de transplante en llaves americanas a japonesas (que no llevan transponder) y si cabe en una llave japonesa (en las que no hay practicamente sitio) es que cabe en todas partes :D

Un ejemplo:

http://www.s2ki.com/...pic=645799&st=0

Por cierto, cuidado con las frecuencias.. las frecuencias americanas y europeas no son compatibles

Editado por deibit, 06 marzo 2010 - 10:16:23.


#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2010 - 12:03:10

Pues el forero JUBA79 creo que lo puedo hacer:
http://clubhondaspir...1

Leer el post nº12

#6 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 marzo 2010 - 14:33:13

Lo digo, porque ayer fui a escribirle un mensaje privado a Deibit, y casualmente me aparecen las últimas 4 o 5 imagenes subidas de los compañeros en el foro y era como una comparativa de las 2 llaves. Y pensé si había ya algo inventado o habría que estar mucho con bricomania y demás.
En mi anterior Eclipse hace unos 5 años lo llegué a hacer, 1 mes me tiré para dejar bien localizado el transponder dentro de un mando de alarma tipo Audi, Mercedes, etc.

Imagen Enviada

Al final perfeccione limando un compartimento dentro de la llave, donde pude alojar el transponder y funcionó todo perfecto.

#7 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 06 marzo 2010 - 14:39:47

Vaya movida, puff si se te jode el transpondedor al sacarlo, menuda putada.

Espero q tengas suerte eh XD keda mas moderno XD

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2010 - 16:04:47

Aqui esta el brico de transplante de una llave con tranponder a una llave JDM (que no es que no lleve transponder.. es que no lleva ni tan siquiera el hueco del transponder..)

Lo unico que hay que tener en cuenta es que el transponder tiene que estar lo mas cerca posible a la llave (si esta en el otro lado, no funcionara)

http://www.s2ki.com/...showtopic=39829

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2010 - 18:16:43

Al cabo de un año la llave plegable se convertirá en una maravillosa llave a cachitos, con una holgura bestial y que tal vez deje metida la llave en el clausor y el plástico en tu mano.
Yo no la toquetearía, he leído demasiadas reviews malas de llaves plegables de ebay. :(

#10 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 09 marzo 2010 - 00:44:19

Hola, Compis, yo compre hace tiempo una llave en ebay, que vi por s2ki, el acabado no es tipo aleman, tengo un passat para comparar, pero cumple su funcion de aunar todo en el mismo conjunto, ademas como solo hay que transplantar algunas partes, el proceso es reversible para el mando a distancia, en el caso del transponder, hay que cortar una llave para sacarle, pero bueno, el antiguo propietario me entrego 5 llaves, 4 negras y una gris, de las negras solo 3 arrancaban el coche, la otra junto con la gris, solo lo desbloquean, y no permiten abrir la guantera. Junto con el mando viene un espadín virgen que hay que llevar al cerrajero a copiar.

Os adjunto un video de cómo es el mando, y el manual que me envio el vendedor, si deseais fotos mas concretas, comunicarmelo.



Saludos.

PD: De los problemas que comentaba en el post referido, solucione lo del mal olor, subido el coche a un elevador, descubri que se habia colado entre colectores y chasis, una bolsa de plastico, estaba medio quemada, con un tomate medio achicharrado, y podrido, y mas materia sin identificar, de lo del cierre, aun nada, tengo que conseguir tiempo y revisar el cableado.

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 marzo 2010 - 00:55:26

Ya lo tenemos no ? =)
Quizas el diseño en negro simplemente seria mas elegante.

Gracias Juba79

Editado por BAZOCA, 09 marzo 2010 - 00:57:28.


#12 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 09 marzo 2010 - 13:04:33

Bueno, imagino que la gran mayoria, son negras por costes de produccion, yo si dispusiera de tiempo y ganas, intentaria algo similar a las llaves del Fiat 500, o Mini, desmontarla y pintar las partes grises, en el mismo rojo que la carroceria, y la parte metalica que hace deslizar la llave mandarla grabar con el logo de S2000, creo que quedaria mucho mas exclusiva, saludos.

Ejemplo..........

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2010 - 18:31:11

Entonces pedro te vas a animar a hacer el invento?

#14 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 10 marzo 2010 - 10:28:42

Nada no hay manera no encuentro la llave esa GIES285 por ningun sitio. supongo que tendre que esperar a que aparezca otra vez en ebay.Imagen Enviada

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2010 - 10:44:21

No se yo si va a aparecer de nuevo..

las llaves las vendía en eBay un tal "gies.store" de China: http://myworld.ebay....tors/gies.store

Como puedes ver "No longer a registered user"

#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 marzo 2010 - 11:22:21

es esto lo que buscáis?
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2010 - 11:31:32

es esto lo que buscáis?
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT


De aspecto es parecido, pero esa es mas cara y segun pone lleva el transponder incorporado:

There is an electronic "transponder chip" embedded in the unit. The transponder chip acts as an electronic "fingerprint" and is part of your vehicles high security anti-theft system already installed on your vehicle


(lo que no se es si ese transponder sera compatible)

De todas maneras, de aspecto me parece un poco "plastiqué" no? (tanto esa como la GIES)

Editado por deibit, 10 marzo 2010 - 11:32:15.


#18 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 10 marzo 2010 - 13:32:16

Hola, cuando recibi, el mando fui a votar la compra en ebay, y me daba vendedor no registrado, asi que GIES, ya no existe, en ebay.
El mando que figura en el enlace http://cgi.ebay.com/...RK%3AMEWAX%3AIT es el mismo que tengo yo, y si es "plastique", pero no encontre ningun otro de mejor calidad, a mi me salio por 22 €, gastos de envio incluidos, + 8,50 € de copiar el espadin. Cumple, que es lo que queria y abulta menos en el bolso.

Editado por JUBA79, 10 marzo 2010 - 13:45:06.


#19 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2010 - 18:24:09

Pero se puede buscar un transponder virgen o que sea compatible o algo? Y si es asi como se copiaria? Es que solo tengo una llave de repuesto y me da cosa reventarla para sacar el transponder.

#20 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 11 marzo 2010 - 17:38:38

Hola, sino quieres romper la que tienes, quedatela de repuesto y llave nueva en la honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos