Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema en prelude 4º


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 06 March 2010 - 09:43:26

hola compañeros es q tengo un problemilla muy raro y es q cuando me monto en el coche y voy a meter la primera no entra osea la primera o cualquier marcha solo entra la segunda y al pasar alrrededor de unos 20 segundos o 20 metros andados entra perfectamente la marcha también al parar en algun semaforo también me a pasado pero bueno meto segunda y luego emujo a primera y si entra pero con el coche parao tiempo osea lo cojo despues de estar parao un rato y ni segunda ni nada solo me pasa aveces q es lo q me extraña podra ser falta de valvulina
?

#2 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 March 2010 - 13:14:39

compañero si no me equiboco es falta de valbulina mi caja de cambios me acia eso asta que se la canbie yo también tengo un prelude 4 generacion un saludo

#3 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 09 March 2010 - 15:57:40

ok muchas gracias es lo q yo también me olia jejeje el mes q bien la cambiare q te cobran mas menos por cambiar la valvulina

#4 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 March 2010 - 19:52:26

pues el litro de balbulina esta a 10 euros en la honda y lleva unos 2,79 litros mas o menos ,beras la diferencia te ban a entrar las marchas que da gusto super suabes yo lo note una arta un saludo compañero

#5 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 11 March 2010 - 15:31:51

eso espero por q pa meter la primera con el coche en frio casi la ties q meter con la puierna por q con la mano no se puede gracies por la info:icon_wink2::queteden2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos