Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

caidas crx del sol

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1
HOla gente!

He cambiado los reguladores de caida traseros y los brazos... ademas de poner llantas de 16", y lo quiero llevar a que me lo alinien, me regulen las caidas y convergencias.

Alguien sabe que medidas le debo poner? o sea, en el taller me lo dejaran en 0 grados, pero me gustaría saber si alguien sabe medidas diferentes para que el coche tenga un poco mas de agarre en curvas... aunque sea penalizando algo la vida de los nuematicos!

gracias de antemano

n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti
tio offtopic tota tu que tienes un rally y un del soll,que chasis te gsuta mas el del rally o el del crx,yo tuve un saxo y para curvas cerradas me quedo el saxo pero para cualquier otra curva,ya sea media o grande me quedo el solete!
un saludo.

golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

tio offtopic tota tu que tienes un rally y un del soll,que chasis te gsuta mas el del rally o el del crx,yo tuve un saxo y para curvas cerradas me quedo el saxo pero para cualquier otra curva,ya sea media o grande me quedo el solete!
un saludo.

Me parece que estas mezclando conceptos!! ya se que el 106 rally es mas ratonero que mi del sol, pero una cosa no quita la otra!! lo unico que e pedido es si alguien sabia que caidas y convergencias le podrian ir mejor al solete, no que me dijeras que el rally es mejor chasis que el del sol...me parece que el offtopic lo has echo tu!

si al solete se le pueden dar unas caidas que puedan mejorar el agarre me gustaría ponerselas... tengo dos opciones, o dejarlo como de serie, o intentar mejorarlo!

saludos y que sirva de up

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Jeje golgo tranquilo que si que es n123 el que hace el offtopic, de hecho lo dice al principio ;) solo te pregunta que des tu opinión recpeto al chasis de tus dos coches, nada más.
Acerca de las caida y convergencias estoy igual que tu!, a ver si algun experto nos contesta :)

Saludos!

Editado por Itec, 07 March 2010 - 16:02:57.

n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti
madre mia tio no puedes aver entendido peor lo que puse....

golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

madre mia tio no puedes aver entendido peor lo que puse....

trankilos!! que yo no me enfado... solo que en el foro es muy dificil entenderse solo escribiendo! por supuesto que el 106 rally tiene un chasis muy ratonero, y debo decir que es uno de los coches que mas sensaciones directas transmite...

ahora bien! lo que yo preguntoen este post: alguien sabe si dandole un par de grado negativos ganare algo? o solo desgastare mal las ruedas! influyira en la estabilidad a alta velocidad?? tengo que dar la misma caida delante que detras?
Una vez en el foro de los civics CTR vi unas medidas para curvas y como influian en alta velocidad y el agarre... por eso saber si alguien sabe algo parecido para el solete!

saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos