civic sport contra todos
#1
Escrito 17 mayo 2005 - 23:19:17
#2
Escrito 23 mayo 2005 - 14:08:54
#3
Escrito 23 mayo 2005 - 14:31:11
A un 206 gti?
Si el conductor es manco o ciego a lo mejor jejeje
#4
Escrito 23 mayo 2005 - 14:47:27
A un 206 gti?
Si el conductor es manco o ciego a lo mejor jejeje
__________________________________________________________
#5
Escrito 23 mayo 2005 - 18:11:43
si el conductor es malo y tuerto, puede ser.
#6
Escrito 23 mayo 2005 - 19:40:42
os aseguro que un Civic Sport CTDi en una comarcal llena de curvas (en rojo) sin apenas rectas en las que el Ibiza no pueda dar toda su potencia con su brutal PAR puede cargarselo, y mi colega del ibiza no es ni tuerto ni manco, conduce mejor que yo, pero el ibiza tiene las suspensionas mas blandas, la direccion es muy poco directa y se pira de culo que te cagas (ni control de estabilidad ni leches). he conducido ambos coches y sinceramente el ibiza en curva es un autentica patata, y a mi colega le gusta mucho mas el Sport en curva que su coche. otra cosa es que el pique sea en cualquier carretera con rectas, o en autopista. entonces si que el ibiza le pule al Civic Sport por todos lados (nos ha JODIDO, con 147 cv en banco tu me diras.....). por eso he dicho que el Sport en una carretera llena de curvas sin rectas prolongadas, podria cargarse a un 206 GTi (en mi opinon).
Ademas, el Ibiza TDI de 130 anda algo mas que el 206 GTi (y eso si que lo he vivido en mis carnes asi que no me toqueis los webs ) en recta, curva y en cualquier sitio, por poco pero puede con el, asi que por eso he dicho que el Sport podria con el 206 GTi (EN UNA CARRETERA CON TROPECIENTAS CURVAS SIN APENAS RECTAS LARGAS........para que quede claro ).
#7
Escrito 23 mayo 2005 - 20:26:35
pues no es que me guste picarme y tal......... con un par de pijoteros con una cosa desas medio gorra medio visera... me pasa un 206 plata, faros lexus a toda leña, me veo un peruano o ecuatoriano con gorrita
vamos yo creo que lo que no t gustaron fueron las gorras esas medio gorras medio viseras o sera casualidad que los 2 pisapedales lo llebavan? jajajaja casualidades??
#8
Escrito 23 mayo 2005 - 20:33:19
#9
Escrito 24 mayo 2005 - 09:03:41
#10
Escrito 24 mayo 2005 - 14:51:00
debe ser que cuando en la comarcal que va de torrejon del rey a guadalajara, con un tramo de curvas de dios te cagas, deje a mi colega con el INTOCABLE Ibiza TDI de 130 atras y cuando se bajo del coche me dijo que le salto el control de estabilidad dos veces y era incapaz de engancharme porque cuando salia de una curva y tenia que meterse inmediatamente en otra, no le daba tiempo a poder aprovechar su brutal PAR y los 147 cv que da en banco para poder recortarme terreno. y os repito que yo he montado con mi colega en su SUPER INTOCABLE IBIZA 130, y si, anda un cojon y parte de otro, se carga aun 206 GTi y le he visto plantarle cara a un GOLF GTI (en autopistas claro......) pero en comarcales con curvas cerradas ese coche es una PATATA, esta a años luz del bastidor y de las suspensiones del Civic, vamos, me lo vais a decir a mi cojones que estoy hasta la polla de llevar amenudo el punetero ibiza 130 de mi colega que se coje unos pedos que te cagas por las noches y me toca siempre a mi cojer el puto seat y hacer de taxista para todos mis colegas. se perfectamente como anda, como entra en curva, y el mismo tramo de curvas con el Ibiza TDI 130 voy mucho mas inseguro que con el Civic Sport,y no lo digo yo, lo dice mi amigo que esta hasta los webs del SUPERIBIZA y lo va a vender para comprarse segun el el nuevo Civic i-CTDi de 140 cv.
despues de esto si seguis pensando que el SUPERIBIZA de 130 es intocable y en curvas es la machine, pues vosotros mismos. compraros uno.
pero es como decir que un CTR no puede plantarle cara aun Alfa 147 GTA en una comarcal. He leido que el CTR en circuito hace hasat mejores tiempos que el GTA, y que yo sepa hay 50 cv de diferencia no?
pero por lo que veo para vosotros en curvas cerradas no cuenta ni la suspension, ni el bastidor, ni leches, solo que ande, muchos cv y punto. anda nenes, cojed un ibiza 130 en una carretera de curvas jodidisima, luego cojeis un Sport (el gasolina o el diesel, me la pela) y me comentais quien tiene la entrada en curva mas rapida y cual es el mejor bastidor y la mejor suspension.
#11
Escrito 24 mayo 2005 - 15:11:35
Aun me estoy bajando un poco los huevos del sabado de la kdd nacional cuando nos montamos canario, cristian y yo con chan en el type r. puffffffff puffffffffff no fue muxo pero mae miaaaaaaaaaa
#12
Escrito 24 mayo 2005 - 16:17:49
No te lo tomes a mal aquí nadie te está atacando ni nada. Lo mismo tu sport está vitaminado jeje, un día lo comparamos con el mio a ver que tal, que también soy de Madrid.
Saludos
#13
Escrito 30 mayo 2005 - 11:20:56
Esto me recuerda a algo que me paso hace poco.......
Tengo 1 amigo que se acaba de sacar el carnet en Madrid y ya tenia aqui esperandole 1 Golf TDI de unos 5 años (segun el 110CV). El tio es todo 1 apasionado de los coches y erre que erre, desde antes de sacarse el carnet, que me come con su Golf y aun le queda sitio para patatas fritas . Pues nada mas venirse para aqui nos vamos nosotros 2 y otros 3 amigos a 1 pueblo costero (k sta a unos 25 kms por comarcal llena de curvas ) a tomar algo, y ya a la ida 1 de los que venian en mi coche empieza a hablar del V-Tec como "esa estrategia comercial japonesa que no sirve para nada..." entonces yo to xulo apago la radio y le pregunto:
¿quieres saber lo que es el V-Tec?
Salgo de la rotonda, meto tercera subiendo a sesenta, otra vez segunda con doble embrague + piso a fondo hasta las 7000 rpm, suelto el pedal y miro complacido la cara de mi amigo "ems, no es 1 estrategia comercial ".
Despues de tomarnos algo en el susodicho pueblo (los conductores solo coca-cola que conste ) nos volvemos a eso de las 3:00am y esta vez pienso: "vamos a desmitificar 1 poco a ese Golf..." Enganchamos a 1 HR-V y lo paso cortando en 2ª, espero a que lo pase mi amigo y le doy 1 poco de caña, pisandole pero sin agobiarme porque tampoco queria dejarlo atras (Perfecto el comportamiento del Sport jeje, aunque en 1 curva de izqda me chirrio ligeramente la rueda trasera izqda y otra cerrada me la comi 1 poco)
Al día siguiente le pregunto que tal va su coche y me responde que bastante forzado, que tuvo que ir quemando tercera para poder seguirme y aun asi iba incomodo
Debo añadir que yo cargaba 110kg de peso mas que el e iba delante por lo que el tenia ventaja en las curvas al ver antes la frenada.
#14
Escrito 30 mayo 2005 - 12:08:10
Con mi civiquillo 1.4 75 cv, suspensiones originales, le he dado caña a muuuchos coches que me sacaban minimo 25cv. En autovías no, claro, escepto en la de Málaga que hay una parte de curvitas que trazando se cojen a 180 casi chirriando ruedas. Como comprenderéis apurando arcenes y todo tienes que ir igual para seguirme, si no, da igual que tu coche tenga 50 cv más.
#15
Escrito 30 mayo 2005 - 13:06:02
Esta claro que el EP2 no es de los mejores hondas, incluso esta por debajo de muchos antiguos modelos de la marca, pero si lo comparas con los modelos actuales de otras marcas, sigue siendo superior incluso en inferioridad de condiciones.
#16
Escrito 30 mayo 2005 - 14:54:08
#19
Escrito 31 mayo 2005 - 08:28:11
yo tengo 2 colegas ,uno tiene un copa turbo y un estilo jtd,y otro un visa gti con el motor del 205gti y un ibiza tdi,y no cambian el copa ni el visa ni de coña,con esos coches te lo pasas pipay les das caña a mas de uno y de dos
#20
Escrito 31 mayo 2005 - 23:06:42
otra cosa ya seria que dos pilotos al mismo nivel , hicieran ese tramo y ver el resultado por esa carretera de curvas
pero las cualidades que le puede ofrecer en este caso el civic al piloto , no se las ofrece el ibiza
saludos !!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos