Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic sport contra todos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 17 mayo 2005 - 23:19:17

pues no es que me guste picarme y tal, pero es que este domingo pasado tenia la sangre hirviendo y tenia que sacar el estress por donde fuera, al final acabé tirandolo por el escape de mi sport... pista de silla direccion alicante, me encuentro con un 147tspark1.6 rojito que me pasa fuscaete, con un par de pijoteros con una cosa desas medio gorra medio visera... si eso que se lleva ahora pa no despeinarte vamos jujuju, los dos igual de conjuntados, el caso es que se me quedan mirando a la mujer, buah, ya la hemos liao... meto cuarta a reventar, los alcanzo, les hago 3000 rafagas en un segundo, se me apartan to asustaos, meto quinta, los pijoteros me intentan aguantar el ritmo, pisoton al civic, miradita a los pijos fashion de "hasta luego xabales"... y ya lo creo que hasta luego... paso la siguiente curva a 180 y ni los veo ya por el retrovisor...viaje de vuelta, de noche, ya habia dejado a la mujer, pista de silla direccion Valencia, me pasa un 206 plata, faros lexus a toda leña, me veo un peruano o ecuatoriano con gorrita y con cara de rally... lo siento, me vuelve a estallar el sentimiento de reventarlo... sin saber que modelo de 206 me lanzó a por el, me cuesta alcanzarlo en recta, bajadita lo alcanzo algo, curva lo tengo justo delante, se amplian los carriles, meto a la izquierda, me aguanta el ritmo hasta 170 o asi, curva a derechas a 160, hasta luego 206... luego bajé mi ritmo a 120 y me volvió a pasar el 206 a toda leña... pero el deposito de estress ya estaba vacio... a casa a dormir :roll:

#2 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 23 mayo 2005 - 14:08:54

:D , ahi ahi, me recuerdas a mi cuando me voy de viaje a Oviedo, jejeje, cada media hora picao con uno :lol: . Al alfa no me extraña que lo crujieras, el 1.6 del 147 aunque sea el de 120 cv no anda un pedo, con 10 cv menos el 1.6 VTEC se lo zampa seguro. y con el 206 pues a saber cual era, pero excepto al RC (evidentemente :D ) a cualquier otro lo pules en curvas sin problemas, incluso al HDI de 110 cv y me arriesgaria a decir que incluso al temido GTi. el Sport en curvas es una pasada, una autentica lapa. yo despues de conseguir crujirle a un Ibiza TDI de 130 de un colega en una comarcal ratonera, en curvas me creo del Sport TODO en serio, hasta que le pulas a un 206 GTi, en serio.

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 14:31:11

Que el sport de pule a un tdi 130cv?
A un 206 gti?
Si el conductor es manco o ciego a lo mejor jejeje

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 mayo 2005 - 14:47:27

Que el sport de pule a un tdi 130cv?
A un 206 gti?
Si el conductor es manco o ciego a lo mejor jejeje

__________________________________________________________


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 18:11:43

Ahi llevas razón!
si el conductor es malo y tuerto, puede ser.

#6 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 23 mayo 2005 - 19:40:42

yo de verdad hay veces que me pregunto si os leeis todo lo que se escribe o solo 3 frases y el resto os lo inventais :blink: .

os aseguro que un Civic Sport CTDi en una comarcal llena de curvas (en rojo) sin apenas rectas en las que el Ibiza no pueda dar toda su potencia con su brutal PAR puede cargarselo, y mi colega del ibiza no es ni tuerto ni manco, conduce mejor que yo, pero el ibiza tiene las suspensionas mas blandas, la direccion es muy poco directa y se pira de culo que te cagas (ni control de estabilidad ni leches). he conducido ambos coches y sinceramente el ibiza en curva es un autentica patata, y a mi colega le gusta mucho mas el Sport en curva que su coche. otra cosa es que el pique sea en cualquier carretera con rectas, o en autopista. entonces si que el ibiza le pule al Civic Sport por todos lados (nos ha JODIDO, con 147 cv en banco tu me diras.....). por eso he dicho que el Sport en una carretera llena de curvas sin rectas prolongadas, podria cargarse a un 206 GTi (en mi opinon).

Ademas, el Ibiza TDI de 130 anda algo mas que el 206 GTi (y eso si que lo he vivido en mis carnes asi que no me toqueis los webs :D ) en recta, curva y en cualquier sitio, por poco pero puede con el, asi que por eso he dicho que el Sport podria con el 206 GTi (EN UNA CARRETERA CON TROPECIENTAS CURVAS SIN APENAS RECTAS LARGAS........para que quede claro :D ).

#7 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 23 mayo 2005 - 20:26:35

pues no es que me guste picarme y tal......... con un par de pijoteros con una cosa desas medio gorra medio visera... me pasa un 206 plata, faros lexus a toda leña, me veo un peruano o ecuatoriano con gorrita



vamos yo creo que lo que no t gustaron fueron las gorras esas medio gorras medio viseras o sera casualidad que los 2 pisapedales lo llebavan? jajajaja casualidades?? :lol:

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 mayo 2005 - 20:33:19

El civic anda mucho y muy bien, pero el ibiza 130 se lo zampa fijo.

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 mayo 2005 - 09:03:41

q el sport pule a un gti ?? XD XD XD XD XD y a un ibiza tdi de 130cv ??? jajajajaja !!!! q bueno xDDDDDDDD añadele 20cv más al ibiza calamar y se te pule hasta a un ctr si le da la gana uoooo

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 24 mayo 2005 - 14:51:00

de verdad tios que yo alucino con lo incredulos que sois, en serio. sois INCAPACES de admitir que un Sport pueda en una carretera llena de curvas sin rectas con un ibiza TDI de 130. mira que he repetido veces que el ibiza en autopista, nacionales, cualquier recta vamos, HIPERMEGAPULE a un Sport, pero en una carretera con curvas a tomar en segunda, la tipica comarcal ratonera COJONES (no habeis visto ninguna en vuestra vida por lo que veo :D ) puede cargarselo COÑOOOO!!!!! :D .

debe ser que cuando en la comarcal que va de torrejon del rey a guadalajara, con un tramo de curvas de dios te cagas, deje a mi colega con el INTOCABLE Ibiza TDI de 130 atras y cuando se bajo del coche me dijo que le salto el control de estabilidad dos veces y era incapaz de engancharme porque cuando salia de una curva y tenia que meterse inmediatamente en otra, no le daba tiempo a poder aprovechar su brutal PAR y los 147 cv que da en banco para poder recortarme terreno. y os repito que yo he montado con mi colega en su SUPER INTOCABLE IBIZA 130, y si, anda un cojon y parte de otro, se carga aun 206 GTi y le he visto plantarle cara a un GOLF GTI (en autopistas claro......) pero en comarcales con curvas cerradas ese coche es una PATATA, esta a años luz del bastidor y de las suspensiones del Civic, vamos, me lo vais a decir a mi cojones que estoy hasta la polla de llevar amenudo el punetero ibiza 130 de mi colega que se coje unos pedos que te cagas por las noches y me toca siempre a mi cojer el puto seat y hacer de taxista para todos mis colegas. se perfectamente como anda, como entra en curva, y el mismo tramo de curvas con el Ibiza TDI 130 voy mucho mas inseguro que con el Civic Sport,y no lo digo yo, lo dice mi amigo que esta hasta los webs del SUPERIBIZA y lo va a vender para comprarse segun el el nuevo Civic i-CTDi de 140 cv.

despues de esto si seguis pensando que el SUPERIBIZA de 130 es intocable y en curvas es la machine, pues vosotros mismos. compraros uno.

pero es como decir que un CTR no puede plantarle cara aun Alfa 147 GTA en una comarcal. He leido que el CTR en circuito hace hasat mejores tiempos que el GTA, y que yo sepa hay 50 cv de diferencia no?

pero por lo que veo para vosotros en curvas cerradas no cuenta ni la suspension, ni el bastidor, ni leches, solo que ande, muchos cv y punto. anda nenes, cojed un ibiza 130 en una carretera de curvas jodidisima, luego cojeis un Sport (el gasolina o el diesel, me la pela) y me comentais quien tiene la entrada en curva mas rapida y cual es el mejor bastidor y la mejor suspension.

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 24 mayo 2005 - 15:11:35

yo no se lo q andaran el 130 porq no me pikap pero ya de porsi seguro q lo pule en rectas, pero como se comporta el sport en curvas es la ostia, me encanta como se agarra este coxe y como las toma.


Aun me estoy bajando un poco los huevos del sabado de la kdd nacional cuando nos montamos canario, cristian y yo con chan en el type r. puffffffff puffffffffff no fue muxo pero mae miaaaaaaaaaa

#12 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 24 mayo 2005 - 16:17:49

Sportcivic no soy incredulo tio, tengo un sport y sé como se comporta. ;)

No te lo tomes a mal aquí nadie te está atacando ni nada. Lo mismo tu sport está vitaminado jeje, un día lo comparamos con el mio a ver que tal, que también soy de Madrid.

Saludos

#13 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 30 mayo 2005 - 11:20:56

jejejeje
Esto me recuerda a algo que me paso hace poco.......
Tengo 1 amigo que se acaba de sacar el carnet en Madrid y ya tenia aqui esperandole 1 Golf TDI de unos 5 años (segun el 110CV). El tio es todo 1 apasionado de los coches y erre que erre, desde antes de sacarse el carnet, que me come con su Golf y aun le queda sitio para patatas fritas <_< . Pues nada mas venirse para aqui nos vamos nosotros 2 y otros 3 amigos a 1 pueblo costero (k sta a unos 25 kms por comarcal llena de curvas :D ) a tomar algo, y ya a la ida 1 de los que venian en mi coche empieza a hablar del V-Tec como "esa estrategia comercial japonesa que no sirve para nada..." :evil: entonces yo to xulo apago la radio y le pregunto:

¿quieres saber lo que es el V-Tec?

Salgo de la rotonda, meto tercera subiendo a sesenta, otra vez segunda con doble embrague + piso a fondo hasta las 7000 rpm, suelto el pedal y miro complacido la cara de mi amigo :blink: "ems, no es 1 estrategia comercial :D ".
Despues de tomarnos algo en el susodicho pueblo (los conductores solo coca-cola que conste :roll: ) nos volvemos a eso de las 3:00am y esta vez pienso: "vamos a desmitificar 1 poco a ese Golf..." Enganchamos a 1 HR-V y lo paso cortando en 2ª, espero a que lo pase mi amigo y le doy 1 poco de caña, pisandole pero sin agobiarme porque tampoco queria dejarlo atras (Perfecto el comportamiento del Sport jeje, aunque en 1 curva de izqda me chirrio ligeramente la rueda trasera izqda y otra cerrada me la comi 1 poco)

Al día siguiente le pregunto que tal va su coche y me responde que bastante forzado, que tuvo que ir quemando tercera para poder seguirme y aun asi iba incomodo :)


Debo añadir que yo cargaba 110kg de peso mas que el e iba delante por lo que el tenia ventaja en las curvas al ver antes la frenada.

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 mayo 2005 - 12:08:10

Sportcivic, yo te creo.

Con mi civiquillo 1.4 75 cv, suspensiones originales, le he dado caña a muuuchos coches que me sacaban minimo 25cv. En autovías no, claro, escepto en la de Málaga que hay una parte de curvitas que trazando se cojen a 180 casi chirriando ruedas. Como comprenderéis apurando arcenes y todo tienes que ir igual para seguirme, si no, da igual que tu coche tenga 50 cv más.

#15 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 mayo 2005 - 13:06:02

SPORTCIVIC yo también te creo, pq yo también he hecho mis pinitos contra coches superiores con + de 20 cv de diferencia y en inferioridad de condiciones...

Esta claro que el EP2 no es de los mejores hondas, incluso esta por debajo de muchos antiguos modelos de la marca, pero si lo comparas con los modelos actuales de otras marcas, sigue siendo superior incluso en inferioridad de condiciones.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2005 - 14:54:08

Ningún ibiza pule a un CTR. Vamos, no se por qué no tenemos petroleros todos si realmente son mejores XD

#17 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 31 mayo 2005 - 02:16:20

En autovías no, claro, escepto en la de Málaga que hay una parte de curvitas que trazando se cojen a 180 casi chirriando ruedas.

Ver mensaje


Eso lo he vivido yo en un crx a toda leche... :wacko:

Perdon por el off topic ^_^

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 31 mayo 2005 - 06:20:15

Ningún ibiza pule a un CTR. Vamos, no se por qué no tenemos petroleros todos si realmente son mejores XD

Ver mensaje

Estoy contigo!!!

#19 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 31 mayo 2005 - 08:28:11

puede k un diesel corra mas o no ,pero las sensaciones k te da un gasolina no las tiene un diesel ni de coña, y menos las de un honda.
yo tengo 2 colegas ,uno tiene un copa turbo y un estilo jtd,y otro un visa gti con el motor del 205gti y un ibiza tdi,y no cambian el copa ni el visa ni de coña,con esos coches te lo pasas pipay les das caña a mas de uno y de dos

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 31 mayo 2005 - 23:06:42

jeje , sportcivic , no te preocupes , una cosa eske corra mas o menos un civic cdti 100cv o el ibiza tdi130 , pero todos sabemos cual de los dos , por bastidor se comporta mejor a la hora de tramear ;) no te kepa duda

otra cosa ya seria que dos pilotos al mismo nivel , hicieran ese tramo y ver el resultado por esa carretera de curvas

pero las cualidades que le puede ofrecer en este caso el civic al piloto , no se las ofrece el ibiza ;)

saludos !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos