Hola gente!!
Pues bueno mi duda es la siguiente, tengo montados unos KONI amarillos, los cuales son regulables en dureza...
Me viene una llavecita, y bueno la suspension delantera no es ningun misterio apretarla y aflojarla, pero como puedo ajustar la suspension trasera??
GRACIAS
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Regular suspension
Comenzado por
Rure_WKD
, 07 marzo 2010 20:41:13
Escrito 07 marzo 2010 - 20:41:13
Escrito 07 marzo 2010 - 22:50:34
J@$~#R que preguntas hago ultimamente xdxdxdxdxdxd
Escrito 07 marzo 2010 - 22:58:41
Hola,
http://www.koni.com/193.html
Aquí explica como se hace, en mi caso, tanto los delanteros como los traseros se regulan de la segunda forma.
Hay que sacar todo el amortiguador, sin muelle, comprimirlo al máximo y hacerlo girar para regular, es un poco coñazo... asi que hay que intentar acertar a la primera.
Saludos
http://www.koni.com/193.html
Aquí explica como se hace, en mi caso, tanto los delanteros como los traseros se regulan de la segunda forma.
Hay que sacar todo el amortiguador, sin muelle, comprimirlo al máximo y hacerlo girar para regular, es un poco coñazo... asi que hay que intentar acertar a la primera.
Saludos
Escrito 07 marzo 2010 - 23:24:50
J@$~#R que preguntas hago ultimamente xdxdxdxdxdxd
`+1!!
Escrito 08 marzo 2010 - 00:15:25
Gracias por el documento.
Yo se que los mios delanteros se ajustan como la primera figura, entonces supuse que a lo mejor desmontando el guarnecido interior del maletero vería las copelas traseras y de ese modo ajustarlas igual que las delanteras..
Asique de mi teoria me olvido no?
Yo se que los mios delanteros se ajustan como la primera figura, entonces supuse que a lo mejor desmontando el guarnecido interior del maletero vería las copelas traseras y de ese modo ajustarlas igual que las delanteras..
Asique de mi teoria me olvido no?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta