Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pique con porsche cayman interesante


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 March 2010 - 22:36:56

http://www.youtube.c...u/0/Uy9rcVTcLw4

hay otros dos videos mas como este...la verdad es que el tio sufre en el pique y casi se va al sembrao en un par de ocasiones...me ha parecido bueno.

#2 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 07 March 2010 - 23:03:22

si que esta bien si jeje.

El cayman que son 265cv? luego he visto que hay otro de 320cv pero viendo el video hay diferencia en aceleracion pero no para que se lleven muchos cv.

#3 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 March 2010 - 23:19:21

en la que se deja doblar el ferrari habia que meter ahi puerta con puerta y pa dentro esa el del cayman no la hubiera esperao,luego ya....dificil pasarle,pero muy bueno el del s2000 guia mucho y bien.

#4 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 07 March 2010 - 23:25:53

Joer que nivel tiene el pavo del S2000...buen video, que stress!!! :D

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 March 2010 - 23:57:49

Joer que nivel tiene el pavo del S2000...buen video, que stress!!! Imagen Enviada


ya te digo...me encanta en el video numero 3 de mugello cuando al final el del porsche se va largo en la frenada de final de recta y el s2000 se la mete doblada en la apurada de frenada jejejeje...venganza!

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 March 2010 - 06:36:35

Investigando nuevas aptitudes al volante tal vez? :D

Interesantes videos :+:

#7 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 08 March 2010 - 15:12:27

Investigando nuevas aptitudes al volante tal vez? :D

Interesantes videos :+:

Buenas !! decir que hace un tiempo tuve la ocasion de conducir 1 día entero un Cayman S, ya que iba hacer un trueque con el s2000 y la verdad que quede bastante decepcionado .. un ruido muy bonito , buenos frenos , pero en lo que a sensaciones se refiere , un suspenso con matricula de honor.

NO me gusto nada tanta burguesia.
Con menos caballos las sensaciones del s2000 se come al porsche de largo.
Me sorprende ver que corre un poquito mas que el s2000 , ya que cuando lo llevaba yo parecia que no se movia casi, si no fuese por el ruido del motor...


Buenos videos... saludos

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 March 2010 - 15:28:59

En sensaciones no ganara.. pero a un Cayman S, un S2000 no lo hace ni cosquillas en el cogote.. :lol: no estamos hablando ya de un chasis poco mejorable y de una distribucion ideal.. sino de un motor de 320HP, una velocidad maxima de 277km/h y una aceleracion de 0-100 en 5,2 segundos.. (no chance..) :)

Editado por deibit, 08 March 2010 - 15:29:19.


#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 March 2010 - 16:12:00

Volvemos a lo de siempre Deibit, esos datos en papel quedan bien reflejados pero a la hora de llevarlos a la practica los resultados son demasiado distintos en la mayoría de los casos.

Yo mismo tuve un altercado con uno de estos Cayman S en Kottar por ir haciendome tapón durante más de 3 vueltas sin dejarme paso :lol:

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 March 2010 - 16:48:09

Ya si.. y yo en Nürburgring adelanto a Ferraris y Lambos y eso no significa que mi coche tire mas que ellos.. (y por contra.. a mi también me adelantan clios) :lol:

El tema es que sea la misma persona la que lleve el coche.. o al menos personas de habilidades parecidas.. si miramos el listado de tiempos de Nürburgring, un Cayman S de serie esta en el order de los 8:04 minutos... y eso es *muy* rapido.. (son tiempos de NSX-R)

Con un S2000 no hay nada que hacer.. (mas de 30 segundos de diferencia) :)

Editado por deibit, 08 March 2010 - 16:50:43.


#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 March 2010 - 17:22:46

Estoy con Deibit, las cifras hablan que luego el piloto no lo sepa dosificar y llevar bien es otra cosa. No nos damos cuenta y a veces por ir en circuito y adelantar a un coche mas potente no quiere decir que vaya mejor, creo que el piloto es igual o mas importante que el coche.

Por cierto muy chulo el pique.



#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 08 March 2010 - 17:48:32

yo solo decir que el cayman tiene fama de ser incluso mejor que el 911 en muchos aspectos...las malas lenguas dicen que no han sacado una motorización mejor porque entonces ridiculizaría al 911 dentro de la misma gama...asi que no debe de ser nada malo no.

en cuanto a transmitir sensaciones eso es otro tema, creo que nuestro s2000 es el mejor amplificador de sensaciones que existe asi que nos ganaran pocos en eso...

#13 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 08 March 2010 - 20:54:26

Cuidao como suenan esos motores ...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

#14 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 08 March 2010 - 22:07:02

En sensaciones no ganara.. pero a un Cayman S, un S2000 no lo hace ni cosquillas en el cogote.. :lol: no estamos hablando ya de un chasis poco mejorable y de una distribucion ideal.. sino de un motor de 320HP, una velocidad maxima de 277km/h y una aceleracion de 0-100 en 5,2 segundos.. (no chance..) :)

Por lo que he leido del cayman tengo que darle la razón a Deibit, en Km77 dicen textualmente que en una carretera lenta puede ser casi tan rápido como un EVO."Dentro de los coches de sus características, no hay otro que sea tan ágil en una carretera con curvas; en este sentido, es preferible a un BMW M3, un Nissan 350 Z, un Chrysler Crossfire Coupé 3.2 SRT6 o un Corvette C6. Para encontrar alguno superior en una carretera de curvas hay que irse a coches próximos a la competición (como un Mitsubishi EVO) o a deportivos mucho más caros y potentes. ".
Prueba en km77

Editado por Potolla, 08 March 2010 - 22:07:29.


#15 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 March 2010 - 03:24:44

80cv más...

Qué pasaría si el s2k tuviera un compresor de los simples ? (además de perder la filosofía)
Cómo van los pesos del cayman ?

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 March 2010 - 08:25:53

Qué pasaría si el s2k tuviera un compresor de los simples ? (además de perder la filosofía)
Cómo van los pesos del cayman ?


45/55 y motor central-trasero

Juega en otra liga.. el senor Walter Rohl consigue hacer una vuelta al ring en 5 segundos menos que con un 911 Carrera (conducido por el mismo también, naturalmente).. y eso con la version antigua del Cayman.. con la nueva (mas potencia, LSD..) quien sabe..

Y espera a que salga el Cayman RS.. (pobre GT3...) :)

El Cayman es (hoy por hoy) el mejor deportivo de Porsche (y con "mejor" no me refiero al mas rapido, sino al mas puro)

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 March 2010 - 13:33:35

Deibit acaba de poner a la venta su s2000 y ya esta registrado en clubporscheilovecaymans.com ¬¬

Editado por BAZOCA, 09 March 2010 - 13:33:51.


#18 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 March 2010 - 13:40:34

En serio...???

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 March 2010 - 13:45:16

Deibit acaba de poner a la venta su s2000 y ya esta registrado en clubporscheilovecaymans.com ¬¬


Mwahahahaha.. no.. para nada.. me gusta demasiado ir descapotado.. (y no.. un Boxster "no es lo mismo") :lol:

Pero un Cayman S blanquito seria una opcion a consider muy seriamente como substituto del S... hoy en día quedan poquisimas marcas en el mundo que sigan haciendo deportivos (y Honda ya dejo de ser una de ellas) asi que mejor no coger mania a las que quedan (y que conste que yo tengo mis prejuicos anti-Porsche...) :D

#20 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 13 March 2010 - 13:25:06

Mwahahahaha.. no.. para nada.. me gusta demasiado ir descapotado.. (y no.. un Boxster "no es lo mismo") :lol:

Pero un Cayman S blanquito seria una opcion a consider muy seriamente como substituto del S... hoy en día quedan poquisimas marcas en el mundo que sigan haciendo deportivos (y Honda ya dejo de ser una de ellas) asi que mejor no coger mania a las que quedan (y que conste que yo tengo mis prejuicos anti-Porsche...) :D


Hombre estoy de acuerdo contigo deibit, el boxter no me gusta nada, pero un caiman S para el futuro podría intentarse XD

Pero q yo sigo con mi S q estoy muy contento y cada vez q entra en vtec se me ponen los pezones de punta XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos