Pique con porsche cayman interesante
#1
Escrito 07 marzo 2010 - 22:36:56
hay otros dos videos mas como este...la verdad es que el tio sufre en el pique y casi se va al sembrao en un par de ocasiones...me ha parecido bueno.
#2
Escrito 07 marzo 2010 - 23:03:22
El cayman que son 265cv? luego he visto que hay otro de 320cv pero viendo el video hay diferencia en aceleracion pero no para que se lleven muchos cv.
#3
Escrito 07 marzo 2010 - 23:19:21
#4
Escrito 07 marzo 2010 - 23:25:53
#5
Escrito 07 marzo 2010 - 23:57:49
Joer que nivel tiene el pavo del S2000...buen video, que stress!!!
ya te digo...me encanta en el video numero 3 de mugello cuando al final el del porsche se va largo en la frenada de final de recta y el s2000 se la mete doblada en la apurada de frenada jejejeje...venganza!
#6
Escrito 08 marzo 2010 - 06:36:35
Interesantes videos
#7
Escrito 08 marzo 2010 - 15:12:27
Buenas !! decir que hace un tiempo tuve la ocasion de conducir 1 día entero un Cayman S, ya que iba hacer un trueque con el s2000 y la verdad que quede bastante decepcionado .. un ruido muy bonito , buenos frenos , pero en lo que a sensaciones se refiere , un suspenso con matricula de honor.Investigando nuevas aptitudes al volante tal vez?
Interesantes videos
NO me gusto nada tanta burguesia.
Con menos caballos las sensaciones del s2000 se come al porsche de largo.
Me sorprende ver que corre un poquito mas que el s2000 , ya que cuando lo llevaba yo parecia que no se movia casi, si no fuese por el ruido del motor...
Buenos videos... saludos
#8
Escrito 08 marzo 2010 - 15:28:59
Editado por deibit, 08 marzo 2010 - 15:29:19.
#9
Escrito 08 marzo 2010 - 16:12:00
Yo mismo tuve un altercado con uno de estos Cayman S en Kottar por ir haciendome tapón durante más de 3 vueltas sin dejarme paso
#10
Escrito 08 marzo 2010 - 16:48:09
El tema es que sea la misma persona la que lleve el coche.. o al menos personas de habilidades parecidas.. si miramos el listado de tiempos de Nürburgring, un Cayman S de serie esta en el order de los 8:04 minutos... y eso es *muy* rapido.. (son tiempos de NSX-R)
Con un S2000 no hay nada que hacer.. (mas de 30 segundos de diferencia)
Editado por deibit, 08 marzo 2010 - 16:50:43.
#11
Escrito 08 marzo 2010 - 17:22:46
Por cierto muy chulo el pique.
#12
Escrito 08 marzo 2010 - 17:48:32
en cuanto a transmitir sensaciones eso es otro tema, creo que nuestro s2000 es el mejor amplificador de sensaciones que existe asi que nos ganaran pocos en eso...
#13
Escrito 08 marzo 2010 - 20:54:26
#14
Escrito 08 marzo 2010 - 22:07:02
Por lo que he leido del cayman tengo que darle la razón a Deibit, en Km77 dicen textualmente que en una carretera lenta puede ser casi tan rápido como un EVO."Dentro de los coches de sus características, no hay otro que sea tan ágil en una carretera con curvas; en este sentido, es preferible a un BMW M3, un Nissan 350 Z, un Chrysler Crossfire Coupé 3.2 SRT6 o un Corvette C6. Para encontrar alguno superior en una carretera de curvas hay que irse a coches próximos a la competición (como un Mitsubishi EVO) o a deportivos mucho más caros y potentes. ".En sensaciones no ganara.. pero a un Cayman S, un S2000 no lo hace ni cosquillas en el cogote.. no estamos hablando ya de un chasis poco mejorable y de una distribucion ideal.. sino de un motor de 320HP, una velocidad maxima de 277km/h y una aceleracion de 0-100 en 5,2 segundos.. (no chance..)
Prueba en km77
Editado por Potolla, 08 marzo 2010 - 22:07:29.
#15
Escrito 09 marzo 2010 - 03:24:44
Qué pasaría si el s2k tuviera un compresor de los simples ? (además de perder la filosofía)
Cómo van los pesos del cayman ?
#16
Escrito 09 marzo 2010 - 08:25:53
Qué pasaría si el s2k tuviera un compresor de los simples ? (además de perder la filosofía)
Cómo van los pesos del cayman ?
45/55 y motor central-trasero
Juega en otra liga.. el senor Walter Rohl consigue hacer una vuelta al ring en 5 segundos menos que con un 911 Carrera (conducido por el mismo también, naturalmente).. y eso con la version antigua del Cayman.. con la nueva (mas potencia, LSD..) quien sabe..
Y espera a que salga el Cayman RS.. (pobre GT3...)
El Cayman es (hoy por hoy) el mejor deportivo de Porsche (y con "mejor" no me refiero al mas rapido, sino al mas puro)
#17
Escrito 09 marzo 2010 - 13:33:35
Editado por BAZOCA, 09 marzo 2010 - 13:33:51.
#18
Escrito 09 marzo 2010 - 13:40:34
#19
Escrito 09 marzo 2010 - 13:45:16
Deibit acaba de poner a la venta su s2000 y ya esta registrado en clubporscheilovecaymans.com ¬¬
Mwahahahaha.. no.. para nada.. me gusta demasiado ir descapotado.. (y no.. un Boxster "no es lo mismo")
Pero un Cayman S blanquito seria una opcion a consider muy seriamente como substituto del S... hoy en día quedan poquisimas marcas en el mundo que sigan haciendo deportivos (y Honda ya dejo de ser una de ellas) asi que mejor no coger mania a las que quedan (y que conste que yo tengo mis prejuicos anti-Porsche...)
#20
Escrito 13 marzo 2010 - 13:25:06
Mwahahahaha.. no.. para nada.. me gusta demasiado ir descapotado.. (y no.. un Boxster "no es lo mismo")
Pero un Cayman S blanquito seria una opcion a consider muy seriamente como substituto del S... hoy en día quedan poquisimas marcas en el mundo que sigan haciendo deportivos (y Honda ya dejo de ser una de ellas) asi que mejor no coger mania a las que quedan (y que conste que yo tengo mis prejuicos anti-Porsche...)
Hombre estoy de acuerdo contigo deibit, el boxter no me gusta nada, pero un caiman S para el futuro podría intentarse
Pero q yo sigo con mi S q estoy muy contento y cada vez q entra en vtec se me ponen los pezones de punta
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos