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crv 2010 2.2d elegance


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28 respuestas en este tema

#1 gelito

gelito

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Escrito 08 marzo 2010 - 00:34:17

Ya tengo pedido mi crv diesel manual acabado elegance en blanco, creo que he conseguido buen precio y ademas estan cerrando su ejercicio y quieren vender coches a ultima hora, me han dicho que les llegara a ultimos de marzo.

Creeis que he hecho buena compra? nunca he tenido un suv y todo terreno




Gracias por vuestros comentarios y cuando lo tenga ya os dire



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

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Escrito 08 marzo 2010 - 09:07:20

Que es buena compra, eso seguro, pero como no has dicho el precio, contestarte que ha si ha sido una compra económica o no es aventurarse demasiado. Seguro que no te decepciona, yo acabo de estrenar también mi primer suv y estoy en una nube (de momento)

un saludo

#3 xule

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Escrito 08 marzo 2010 - 09:21:22

Yo creo que no vas a arrepentirte, es una compra fantástica, y si encima has conseguido buen precio, mejor que mejor. Ahora solo rezar para que te salga bueno (no haya que tirar mucho de garantía) y tire millas hasta que se le caigan las puertas... Enhorabuena y a disfrutar de él.

#4 gelito

gelito

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Escrito 08 marzo 2010 - 10:12:01

El precio final ha sido 27.200 y me regalan el bluetooth mki9100 que os parece el precio

#5 oskarus

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Escrito 08 marzo 2010 - 10:53:34

El precio final ha sido 27.200 y me regalan el bluetooth mki9100 que os parece el precio


Bien en la línia,el mio elegance automático costó 26.100 creo que con el diesel se llevan 2000euros y 1000 con el auto.

s2 y a disfrutarlo

#6 ErTuRRi

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Escrito 08 marzo 2010 - 14:38:56

El precio final ha sido 27.200 y me regalan el bluetooth mki9100 que os parece el precio


Lo dicho, está en el precio, ahora a disfrutarlo porque es dinero bien gastado

un saludo

#7 Veti

Veti

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Escrito 20 marzo 2010 - 02:34:32

Lo dicho, está en el precio, ahora a disfrutarlo porque es dinero bien gastado

un saludo


Joé, yo flipo con esos precios!!, a mí en Febrero me han metido por un Elegance diésel manual, con pintura metalizada, 28.400, y no he conseguido sacarle al vendedor ni un puñetero extra, pues se supone que me había afinado al máximo....¿me han visto la cara, o es que en el norte somos más ricos y los venden más caros (esta opción, en mi caso, la descarto...)?

#8 igahe

igahe

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Escrito 20 marzo 2010 - 08:31:21

Yo no quiero ofender a nadie pero el otro día he estado en la honda en un crv 2010 y es igualito al mio comprado el 15 de diciembre de 2009, el mio es un luxury con techo panoramico, llantas de 18 etc, navegador, etc, etc. y me salio por 30500, no se que os parece?.



#9 ErTuRRi

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Escrito 20 marzo 2010 - 10:01:27

Yo no quiero ofender a nadie pero el otro día he estado en la honda en un crv 2010 y es igualito al mio comprado el 15 de diciembre de 2009, el mio es un luxury con techo panoramico, llantas de 18 etc, navegador, etc, etc. y me salio por 30500, no se que os parece?.



Diesel o gasolina, manual o automático? Los diesel con 2.000 euros más caros, y 1.600 más aprox. por el automático, ahí están las diferencias

#10 igahe

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Escrito 20 marzo 2010 - 17:41:44

crv 2009 luxury cdti cambio manual, navegador, techo panoramico, asientos piel calefactados, camara y sensores de aparcamiento, etc . precio 30500, comprado el 15 de diciembre. Si que es verdad que el nuevo tiene 10 cv mas y no se si tiene mas centimetros cubicos, pero hostia estamos hablando de 6000 euros de diferencia o mas.

#11 ErTuRRi

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Escrito 21 marzo 2010 - 11:56:05

crv 2009 luxury cdti cambio manual, navegador, techo panoramico, asientos piel calefactados, camara y sensores de aparcamiento, etc . precio 30500, comprado el 15 de diciembre. Si que es verdad que el nuevo tiene 10 cv mas y no se si tiene mas centimetros cubicos, pero hostia estamos hablando de 6000 euros de diferencia o mas.


Si fuera automático te hubiera costado 32.100 aprox. Son 3.000 euros de diferencia con ese mismo modelo 2010, que ya es dinero, pero no los 6.000 que tú comentas.


un saludo

#12 Veti

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Escrito 21 marzo 2010 - 23:17:26

Si fuera automático te hubiera costado 32.100 aprox. Son 3.000 euros de diferencia con ese mismo modelo 2010, que ya es dinero, pero no los 6.000 que tú comentas.


un saludo


El modelo 2010 tiene 10 cv más, 10 más de par, mejor aceleración,mejor insonorización, y, muy importante, el motor más abajo, lo que hace que el centro de gravedad baje, con la consiguiente mejora del comportamiento en carretera, y, sí, los demas cambios son pijadas, pero sólo por lo anterior, en el caso del diésel, creo que merece la pena pagar algo más (no sé si 3000, 6000, o cuanto, eso ya depende de cada uno...)

#13 igahe

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Escrito 21 marzo 2010 - 23:59:10

me hablas de 32100 si mi coche hubiera sido automatico pues la diferencia en ese caso con 36900 euros que piden por el luxury 2010 automatico son 4800 y eso si es dinero, de todas formas, creedme de verdad yo respeto las compras de los demás, lo que me parece mal es que las diferencias que tienen 2009 con 2010 no son para meter 4800 euros de diferencia como es en este caso, eso son margenes de beneficio, no se que os parece?

#14 Fernand0

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Escrito 22 marzo 2010 - 10:31:44

Veti, ¿de donde has sacado la información de lo del motor mas bajo?

Me parece muy, muy dificil que esto sea cierto, es la primera vez que lo oigo.
Sinceramente creo que simplemente le han labado la cara con el nuevo frontal, llantas, ...
y le han metido el motor que ya llevaba el accord, que por cierto es el mismo, pero potenciando a base de un nuevo Software.

Lo mismo me equivoco.

#15 Tdi300M-Km

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Escrito 22 marzo 2010 - 15:48:49

yo no he leído nada de la reubicación del motor. o tienes información privilegiada o te han colado un gol.

#16 Veti

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Escrito 22 marzo 2010 - 23:20:55

yo no he leído nada de la reubicación del motor. o tienes información privilegiada o te han colado un gol.

Os cuento, yo no tengo ni idea de estas cosas, pero lo he leído en una (no recuerdo cuál) de las innumerables pruebas/tomas de contacto que miré en Internet, y, después, al ir a recoger el coche y mientras el comercial me enseñaba su funcionamiento básico, al abrir el capó para enseñarme dónde comprobar niveles, etc., lo primero que dijo fué:"Coño, este notor está como más abajo..."; era, si no el primero, el segundo o el tercer crv diésel 2010 que entregaba, por eso me he creído lo del tema, porque no habíamos comentado nada de esto antes, pero lo dicho, no tengo ni idea, simplemente lo he dado por cierto (la verdad es que no se menea en carretera, pero me imagino que el 2009 tampoco...)

#17 igahe

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Escrito 22 marzo 2010 - 23:55:25

La verdad es que a mi la aceleración, cv, centimetros cubicos, me sobra con el que tengo, pero si es verdad lo del centro de gravedad del motor, eso es seguridad y eso nunca sobra, aunque en ninguna revista ni catalogo de honda pone que se haya bajado el centro de gravedad. Y ten en cuenta que cuanto mas bajo sea el centro mas bajo es el coche, y no se si acabará siendo un outback.

#18 Veti

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Escrito 23 marzo 2010 - 23:42:36

La verdad es que a mi la aceleración, cv, centimetros cubicos, me sobra con el que tengo, pero si es verdad lo del centro de gravedad del motor, eso es seguridad y eso nunca sobra, aunque en ninguna revista ni catalogo de honda pone que se haya bajado el centro de gravedad. Y ten en cuenta que cuanto mas bajo sea el centro mas bajo es el coche, y no se si acabará siendo un outback.


A mí el Outback me gusta, de hecho estuve a punto de comprar uno que tenían matriculado por 26000€, con todo, cuero, asientos calefactables, xenon, etc, pero no me decidí porque era el modelo antiguo, con 5 velocidades, y al verlo al lado del nuevo, como que perdía mucho....

#19 Veti

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Escrito 26 marzo 2010 - 00:04:56

yo no he leído nada de la reubicación del motor. o tienes información privilegiada o te han colado un gol.


Ya sé dónde lo he leído (a parte de Internet, que también), en el catálogo del 2010 lo pone claramente: "se ha bajado el centro de gravedad...), lo que ya no tengo claro es si bajando el motor, o de alguna otra manera (lo del motor lo pienso yo por lo que dijo el comercial al enseñarmelo), pero lo que sí parece cierto (si creemos lo que anuncian) es que el nuevo modelo tiene el centro de gravedad más bajo, al igual que el 2009 lo tenía más bajo que el crv II, y creo que es algo importante en un coche de estas carácterísticas, que de por sí ya justifica los 1000 € de diferencia, en el caso de mi modelo (estuve a punto de comprarlo en Marzo-Abril de 2009, y me pidieron eso, 1000 € menos que en Enero de 2010)

#20 oskarus

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Escrito 26 marzo 2010 - 07:28:03

Ya sé dónde lo he leído (a parte de Internet, que también), en el catálogo del 2010 lo pone claramente: "se ha bajado el centro de gravedad...), lo que ya no tengo claro es si bajando el motor, o de alguna otra manera (lo del motor lo pienso yo por lo que dijo el comercial al enseñarmelo), pero lo que sí parece cierto (si creemos lo que anuncian) es que el nuevo modelo tiene el centro de gravedad más bajo, al igual que el 2009 lo tenía más bajo que el crv II, y creo que es algo importante en un coche de estas carácterísticas, que de por sí ya justifica los 1000 € de diferencia, en el caso de mi modelo (estuve a punto de comprarlo en Marzo-Abril de 2009, y me pidieron eso, 1000 € menos que en Enero de 2010)


Veti me da que han aprovechado el mismo texto en el catalogo que en el del 2009,que también escribía eso de que se "ha bajado el centro de gravedad" piensa que yo he llegado a ver 2 catalogos diferentes del 2009,uno supongo del 2007 y el otro el catalogo 2009 con la misma frase y eso no quiere decir que cada catalogo vayan bajando el centro de gravedad jejej.
El modelo 2010 es solo un RESTILING nada de cambiar linia de producción.

s2




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