Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crv 2010 2.2d elegance


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 27 marzo 2010 - 00:46:14

Bueno, pues si es como tú dices, entonces mienten, porque no utilizan la misma frase, en el 2009 especifican incluso cuánto lo han bajado, y,en el catálogo 2010, de la manera que lo ponen, hablando del "nuevo crv" y comentando otras características que sí son nuevas, dan a entender que en este restyling del 2010 lo han bajado de nuevo...esto sería, cuando menos, publicidad engañosa, sobre un tema bastante importante; es como si lo de que tiene 150 cv y 350 Nm de par fuera mentira y el motor fuera exactamente igual, como si te dicen que acelera más y acelera igual, que emite menos CO2 y emite lo mismo.....no sé, si es como tú dices, no me creo nada de lo que ponen, salvo la conexión USB, las llantas, que eso si se ve....

#22 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 29 marzo 2010 - 00:14:46

Bueno, pues si es como tú dices, entonces mienten, porque no utilizan la misma frase, en el 2009 especifican incluso cuánto lo han bajado, y,en el catálogo 2010, de la manera que lo ponen, hablando del "nuevo crv" y comentando otras características que sí son nuevas, dan a entender que en este restyling del 2010 lo han bajado de nuevo...esto sería, cuando menos, publicidad engañosa, sobre un tema bastante importante; es como si lo de que tiene 150 cv y 350 Nm de par fuera mentira y el motor fuera exactamente igual, como si te dicen que acelera más y acelera igual, que emite menos CO2 y emite lo mismo.....no sé, si es como tú dices, no me creo nada de lo que ponen, salvo la conexión USB, las llantas, que eso si se ve....


Otra mejora que acabo de leer sobre el CRV 2010 es que, según ellos, "se ha mejorado la respuesta del sistema de tracción", imagino que se refiere al tiempo de respuesta, pero, ¿qué hago?, ¿me lo creo?, ¿no me lo creo?, ¿también es de catálogos anteriores....?, porque a ver quién es el majo que comprueba eso.....

#23 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 marzo 2010 - 19:14:09

Por fin lo tengo. Un elegance 2.2 manual. No puedo opinar demasiado ya que tan solo lo he conducido veinte minutos, pero la primera impresión ha sido muy buena.

Ya puedo decir que soy un miembro del foro.

Un saludo

Imagen Enviada

#24 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 30 marzo 2010 - 20:00:24

Por fin lo tengo. Un elegance 2.2 manual. No puedo opinar demasiado ya que tan solo lo he conducido veinte minutos, pero la primera impresión ha sido muy buena.

Ya puedo decir que soy un miembro del foro.

Un saludo

Imagen Enviada

fotosssssssssssssss :discutiendo:

#25 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 31 marzo 2010 - 01:49:25

Veti me da que han aprovechado el mismo texto en el catalogo que en el del 2009,que también escribía eso de que se "ha bajado el centro de gravedad" piensa que yo he llegado a ver 2 catalogos diferentes del 2009,uno supongo del 2007 y el otro el catalogo 2009 con la misma frase y eso no quiere decir que cada catalogo vayan bajando el centro de gravedad jejej.
El modelo 2010 es solo un RESTILING nada de cambiar linia de producción.

s2

Según sus respectivos catálogos, la distancia al suelo del 2010 es de 17 cm, mientras que la del 2009 es de 18, 5 cm....algo han bajado para abajo, no sé si el motor o qué, de manera que el centro de gravedad esté más bajo. Eso sí, ahora es menos campero, pero yo, particularmente, prefiero que sea más estable en carretera, pues no voy más allá de andar por pistas (por trabajo, porque por diversión prefiero ir en bici, que molesta menos y da más tiempo a ver las cosas, a veces hasta se te cruza un corzo y todo....)

#26 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 abril 2010 - 10:51:53

He publicado una foto en el post de fotos de nuestros crv.

En los próximos dias escribiré mis impresiones, pero en los 700 km. primeros me ha gustado.


Un saludo.

#27 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2010 - 10:48:57

Ya tiene 1100 Km. recorridos por autovia y carreteras con curvas y pendientes ( Valle de Liébana). El consumo medio ha sido de 8.5 l/100 ( según el ordenador)
Cómodo, suave con una dirección bastante precisa y una suspensión muy bien resuelta , puedes circular a buena velocidad en carreteras bacheadas o en obras. Aún siendo muy nuevo y sin querer apretarle, el cohe responde bien haciendo uso del cambio, con una sexta un poco larga pero una cuarta que te permite acelerar con potencia.
Grande , espacioso muy al estilo americano, a veces uno piensa que lleva una furgoneta, y muy silencioso y sin vibraciones, un cohe estupendo en ese apartado.Lo unico que se oye es el ruido de los retrovisores , pero es que son tremendamente grandes y muy ,muy buenos para controlar todo lo que ocurre por detrás.
El viento apenas lo mueve y la sensación de control es inmensa, se puede conducir muchos km. llevándolo con un dedo ( sin viento claro).
La posición de conducción es buena, aún con la limitación de no tener el reglaje eléctrico , se llega bien a los pedales y el volante queda a su distancia, con todo al alcance de la mano. Un acierto la posición de la palanca de cambio siempre que el copiloto no use los mandos de la radio.
El tejido de los asientos es correcto, aunque no para tirar cohetes , los plásticos pues plásticos sin mas. Los mandos de luz y limpia un poco escondido detrás del volante, el sonido del cambio al meter segunda me recuerda al tractor, pero entra bien. La sexta se puede confundir con la cuarta, pero será cuestión de acostumbrarse. Los reposacabezas un poco adelantados y los traseros con una rara regulación en altura. Lo peor , la posición de la bocina, ¿ por que no está en el centro? ¡ hay que buscarla cuando se tiene el volante girado !
Pequeños detalles sin demasiada importancia que no desmejoran el conjunto. Aún no lo he probado por caminos y barro para ver el comportamiento 4X4 pero lo haré.

En fin, un buen cohe y aún mejor relación calidad precio (por ahora)

Un saludo.

#28 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 05 abril 2010 - 11:16:20

Miata, me ha resultado gracioso leer tu comentario por el hehco de que yo tengo la misma percepción, incluso con los reposacabezas delanteros, que te empujan la cabeza al frente, a todo lo que tu has comentado añado que los asinentos son muy duros y que el tejido parece mancharse con mucha facilidad, se pone como reblanquecido.

En el maletero cuesta trabajo de "abrir y cerrar el altillo" me refiero a la tapa que aguanta los 10 kg.

Creo que el cambio ya se ha suavizado algo (tiene ahora 600kms) o eso o es que ya me he acostumbrado, la segunda entra bien, pero es un poco ruda. también he metido 4ª en vez de 6ª y 3ª en vez de 5ª, eso nos ha pasado a 3 personas, pero es cuestion de marcar bien las marchas, por parte del conductor.

La posicion de la palanca del cambio es ideal, dejando sitio libre entre los asientos, tengo una Jumpy y tuve una Boxer y también la montan en el mismo sitio, es muy comodo.

Es incomodo el que no te indique el nivel de aceite de motor dentro y tengas que estar mirando la varilla, también me ha sorprendido que las puertas no se bloquean con el cierre centralizado al poner el vehiculo en marcha, aun no he usado el limitador de velocidad, es el primero que voy a utilizar, creo que me va a ser muy util.

En cuanto a las luces del cuadro de instrumentos, las de sibuir o bajar marchas, las estoy ignorando para hacer el rodaje ya que incluso me pide subir a 6ª cuando circulo en 5ªa 2000 rpm subiendo un poco de cuesta, me pareceria que se forzaria el motor el subir la cuesta a 1800 rpm que se pondria el motor.

Ya iré comentando mas cosas del coche.

#29 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 09 abril 2010 - 09:00:26

Yo le he bajado el centro de gravedad por mi cuenta..... le puse neumáticos de menor perfil que los que llevaba de fábrica.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos