Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ayuda bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'bronce'

'bronce'
  • Guests

Escrito 08 March 2010 - 10:53:38

Buenos días, tengo un CR-V del 2008, y he estado usando un movil samsung antiguo que me reconocia perfectamente el bluetooth del Honda. Ahora me he comprado el HTC modelo Hd2 y no me lo reconoce, he mirado en la pagina de Honda de compatibilidades de moviles y este no viene.

Podrías darme algun consejo para que me lo reconozca.

Muchas gracias

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 March 2010 - 17:02:50

si no está en la lista... mal asunto...

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 March 2010 - 18:28:50

Buenos días, tengo un CR-V del 2008, y he estado usando un movil samsung antiguo que me reconocia perfectamente el bluetooth del Honda. Ahora me he comprado el HTC modelo Hd2 y no me lo reconoce, he mirado en la pagina de Honda de compatibilidades de moviles y este no viene.

Podrías darme algun consejo para que me lo reconozca.

Muchas gracias


Yo tengo la Diamond y me la reconoce perfectamente, funciona de lujo. La HD2 es más nueva, pero es raro que no la reconozca, mira en www.htcmania.com a ver si existe alguna versión de la radio más reciente para tu móvil. Es posible que en versiones superiores a la que lleves puesta, tenga más compatibilidades con los bluetooth.

Ya nos contarás.

un saludo


PD: pensaba comprar próximamente la HD2 pero me acabas de acojonar...

#4 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 March 2010 - 18:45:47

Buenos días, tengo un CR-V del 2008, y he estado usando un movil samsung antiguo que me reconocia perfectamente el bluetooth del Honda. Ahora me he comprado el HTC modelo Hd2 y no me lo reconoce, he mirado en la pagina de Honda de compatibilidades de moviles y este no viene.

Podrías darme algun consejo para que me lo reconozca.

Muchas gracias

Hola, yo tengo el HTC MAGIG y enlaza perfectamente sin problemas

#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 09 March 2010 - 22:18:35

Pues estaba para abrir un post acerca del mismo tema, ya que acabo de comprarme un HTC touch2 y tampoco hay forma de que me lo reconozca. Voy a mirar en HTCmania, pero me huele mal el asunto...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos