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El problema generalizado con el oxido no tiene nombre
#61
Escrito 17 May 2010 - 15:26:39
Y por cierto hay una cosa que me mosquea , y es que como os pasa a varios teneis que esperar mucho tiempo por el pedido , en cambio a mi me ofrecian este luxury diesel que ya estaba allí , sin necesidad de esperar nada de nada , no me cuadra...
Saludos.
#62
Escrito 17 May 2010 - 15:38:28
Buenas viruta23 , pues que quieres que te diga, yo era en Salamanca precisamente donde iba a comprar un 2.2 dtec luxury plata nuevecito y cuando les dije que queria verlo por debajo y vi lo que vi no compre nada ... y de esto no hará ni un mes ...
Y por cierto hay una cosa que me mosquea , y es que como os pasa a varios teneis que esperar mucho tiempo por el pedido , en cambio a mi me ofrecian este luxury diesel que ya estaba allí , sin necesidad de esperar nada de nada , no me cuadra...
Saludos.
Claro, si vas buscando un color, un tipo de motor, un equipamiento concreto....
Normalmente en stock tienen algo, pero rara vez es lo que uno quiere, a menos que te de igual el color o equipamiento, porque versiones de motor si que suelen tener... bueno, ultimamente, diesel pocas.
Del oxido, rezando estoy, a ver si hacen una campaña para arreglarselo a todos los damnificados, y lo solucionan desde fabrica, que ya esta bien.
Saludos.
#63
Escrito 17 May 2010 - 15:39:29
#64
Escrito 17 May 2010 - 16:08:01
yo tengo en el motor óxido y tambíén en las abrazaderas de diversos manguitos...pensaba que era el único, pero no. es un detalle que no me gusta nada, además no pasa desapercibido a nadie que le enseño el coche y le abro el capó. es un detalle feo en un coche tan bueno como el accord, fallos tienen también otras marcas buenas pero no es motivo para justificar los nuestros.a ver si le hago fotos y las subo.saludos.
reclama en el conce e incluso en honda españa, mientras mas sean los que se quejen, mas global y mejor sera el remedio.
saludos y suerte.
#65
Escrito 17 May 2010 - 16:21:11
El tema no afecta para nada a la seguridad, pero que mal imagen dá.
#66
Escrito 17 May 2010 - 16:21:28
#67
Escrito 17 May 2010 - 21:54:49
Buenas viruta23 , pues que quieres que te diga, yo era en Salamanca precisamente donde iba a comprar un 2.2 dtec luxury plata nuevecito y cuando les dije que queria verlo por debajo y vi lo que vi no compre nada ... y de esto no hará ni un mes ...
Y por cierto hay una cosa que me mosquea , y es que como os pasa a varios teneis que esperar mucho tiempo por el pedido , en cambio a mi me ofrecian este luxury diesel que ya estaba allí , sin necesidad de esperar nada de nada , no me cuadra...
Saludos.
El mío es automático y no había ninguno ni en Salamanca, ni en Vitoria, ni en Bilbao, ni en Logroño, ni en Toledo,...
Con respecto a lo del modelo 2010, casi todos los que tienen en los conces no lo son. Si dicen la verdad, piensa que el mío desembarcó en España el 30 de Abril y me dijeron que ya era el modelo 2010 (como algo excepcional) con lo que supongo que stocks del 2010 deben existir pocos.
#68
Escrito 17 May 2010 - 22:07:30
#69
Escrito 19 May 2010 - 21:23:59
Yo de momento hoy hable con atencion al cliente y me dijeron que llevara el coche a un conce oficial para su examen, el miercoles tarde lo llevare y ya os contaré. Por cierto un familiar con otro accord dos meses mas que el mio e igual por debajo acabo de venir de mirarlo y es lo mismo oxido en tren delantero. mal asunto.
¿Y bien?
#70
Escrito 24 June 2010 - 14:38:23
#71
Escrito 25 June 2010 - 08:41:22
Pues comentaros que recoji el modelo 2010 hace un par de semanas y ni el mas minimo rastro de oxido. El mio es el 2.0 ivtec. Por lo que he estado leyendo solo le ha surgido estos problemillas de oxido a los diesel y no a todos los diesel.
No solo en los diesel, el mio es uno como el tuyo, un 2.0, y si que tiene algo de oxido.
#72
Escrito 25 June 2010 - 11:16:36
No solo en los diesel, el mio es uno como el tuyo, un 2.0, y si que tiene algo de oxido.
pues el primero que se, llevalo al conce y que te hagan un tratamiento o te cambien las piezas. Iremos viendo si los modelos 2010 como el mio van saliendo y van cometandolo o solo son las anteriores versiones. El mio esta impecable, no tiene ni el mas minimo resto de oxido.
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Editado por Huevoivtec, 25 June 2010 - 11:18:41.
#73
Escrito 25 June 2010 - 12:42:16
pues el primero que se, llevalo al conce y que te hagan un tratamiento o te cambien las piezas. Iremos viendo si los modelos 2010 como el mio van saliendo y van cometandolo o solo son las anteriores versiones. El mio esta impecable, no tiene ni el mas minimo resto de oxido.
Si, tengo la revision en un mes y aprovecharé para que me vean esas piezas, a ver que rollo me cuentan...
#74
Escrito 28 June 2010 - 15:50:46
Me uno a este foro en el día de hoy. La verdad, no estoy nada contento con la compra de mi Accord. Lo compré por su gran línea y por la fama que tiene Honda en sus motores.
El coche me lo dieron con óxido en cromados, motor y también ligeros rayones. El altavoz delantero izdo petado y encima me han puesto pegas. Al parecer no se notaba.
Me ha costado un riñón gastarme ese pedazo de pasta (luxury), y a día de hoy no estoy contento.
En el taller donde lo he llevado, me han ofrecido buen trato, pero bajo mi punto de vista no han sido eficaces. Lo he tenido que dejar un par de veces, y a día de hoy tengo un coche reparado y no nuevo. La compra la hice en enero.
Siento decir esto, pero a mi no me parece un coche de ese precio.
Entiendo que este hilo no es el adecuado para hablar de prestaciones y comportamiento, pero lo iré haciendo en otros hilos que entienda van mas a cuento.
Por cierto, este finde miraré las suspensiones y partes menos accesibles. Me parece la pera que te vendan un coche así.
Saludos y resignación al que le haya tocado.
#75
Escrito 28 June 2010 - 17:05:33
Hola,
Me uno a este foro en el día de hoy. La verdad, no estoy nada contento con la compra de mi Accord. Lo compré por su gran línea y por la fama que tiene Honda en sus motores.
El coche me lo dieron con óxido en cromados, motor y también ligeros rayones. El altavoz delantero izdo petado y encima me han puesto pegas. Al parecer no se notaba.
Me ha costado un riñón gastarme ese pedazo de pasta (luxury), y a día de hoy no estoy contento.
En el taller donde lo he llevado, me han ofrecido buen trato, pero bajo mi punto de vista no han sido eficaces. Lo he tenido que dejar un par de veces, y a día de hoy tengo un coche reparado y no nuevo. La compra la hice en enero.
Siento decir esto, pero a mi no me parece un coche de ese precio.
Entiendo que este hilo no es el adecuado para hablar de prestaciones y comportamiento, pero lo iré haciendo en otros hilos que entienda van mas a cuento.
Por cierto, este finde miraré las suspensiones y partes menos accesibles. Me parece la pera que te vendan un coche así.
Saludos y resignación al que le haya tocado.
Mi opinion es que es imperdonable no cuidar esos "pequeños" detalles.
Me indigne mucho cuando empece a leer estas cosas, y de hecho se me quitaron un poco las ganas de comprarmelo, pero leyendo a foreros me hicieron ver que no eran mas que pequeños detalles, que lo importante estaba bien cuidado y no me defraudaria.
Aun no he probado el coche (a puntito estoy), estoy seguro que no me defraudara, de hecho ya le he cogido bastante apego (jeje), pero estoy de acuerdo contigo en que despues de pagar esa cantidad ( y mas aun la de un luxury, dios mio), es cuanto menos para estar un poco desencantado.
Pero a reclamar se ha dicho, que cambien y/o reparen las piezas afectadas. Yo el mio pienso observarlo, de momento antes de la entrega esta reluciente....
Bienvenido al foro.
Un saludo.
#76
Escrito 29 June 2010 - 02:49:24
Lo demas he visto cosas que no deberian estar oxidadas, como las abrazaderas segun decis, estas suelen hacerlas zincadas o de inox para eso mismo...
Lo peor es el oxido en el chasis, este a veces no te das cuenta y pasan los años y los años hasta que te quedas con media puerta en la mano... en realidad tienen que pasar muchisimos años, también depende de la zona, en zonas de playa (sal) el oxido afecta mas rapido.
Muchas veces a pesar de que algo este hecho de inox si se le pega el oxido (de otra pieza que este oxidada pegada a su lado) este lo contamina haciendo asi que se vaya oxidando.
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