Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hoy he dejado el coche en la honda para mirar lo de la vibración del acelerador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 marzo 2010 - 15:55:36

Hoy por fin le he dejado allí, a ver si dan con ello ya que veo que a todos no nos pasa, pero a mi me tiene muy mosqueado, también me van a poner gratis la goma del porton trasero, espero que lo solucionen ya que la verdad es que en un coche con 3000 km no debería vibrar nada, pero menos el pedal del acelerador, ya os contare que me dicen.

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 marzo 2010 - 18:54:24

pues ya tengo respuesta, despues de revisar entero el coche, en el taller reconocen que hay una vibración en el acelerador, y me dicen que es normal que lo hacen todos, y la verdad me han enseñado otro que había por alli, y lo hacia, y lo mas curioso tenían uno nuevo del 2010 que iban a entregar esa misma tarde y también lo hacia, el mecanico me dice que a veces vibra mas que otras pero que no sabe de donde viene, la vibración la hace entre 1800 y 2100 vueltas y se nota unas veces mas y otras menos, entonces hemos quedado en que van a hablar con honda barcelona para comentarselo a ver si saben algo.

#3 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 09 marzo 2010 - 19:12:52

O sea, nada de nada. La verdad es que es indignante que no lo hayan arreglado en tanto tiempo.

#4 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 09 marzo 2010 - 20:50:01

pues veras el mio ha tenido de todo..sobre todo lo del dichoso aceite del diferencial..pero lo de vibraciones en el acelerador..nada de nada..normal no es.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos