2.4 Automatico
#1
Escrito 08 marzo 2010 - 16:37:40
Tengo una pequeña duda, si se usa la posición D3 (que llega hasta 3ª) realizará una acelaración más rápida de 0 a 100 que usando el cambio D?
#2
Escrito 08 marzo 2010 - 17:14:09
Hola a todos, recientemente he estrenado mi CR-V, es de los 2.4 gasolina automático de los del año pasado... por ahora muy contento con su comportamiento.
Tengo una pequeña duda, si se usa la posición D3 (que llega hasta 3ª) realizará una acelaración más rápida de 0 a 100 que usando el cambio D?
Yo diría que sí ,ya que el coche cambiará 3 veces y desde ahí se posicionará en las 4000 rpm que es donde empieza a empujar,hasta 160km/kh aprox.
Si estás en D,te cambiaría hasta 5a
s2
#3
Escrito 08 marzo 2010 - 20:02:43
Hola a todos, recientemente he estrenado mi CR-V, es de los 2.4 gasolina automático de los del año pasado... por ahora muy contento con su comportamiento.
Tengo una pequeña duda, si se usa la posición D3 (que llega hasta 3ª) realizará una acelaración más rápida de 0 a 100 que usando el cambio D?
Hola natan78
Bienvenido al foro. No te puedo ayudar, pues el mío es manual, pero pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y apúntate en la lista, así si te vemos sabremos quién eres.
Salu2
Cris
#4
Escrito 08 marzo 2010 - 21:57:09
Hola a todos, recientemente he estrenado mi CR-V, es de los 2.4 gasolina automático de los del año pasado... por ahora muy contento con su comportamiento.
Tengo una pequeña duda, si se usa la posición D3 (que llega hasta 3ª) realizará una acelaración más rápida de 0 a 100 que usando el cambio D?
Mi CRV aún lo estoy rodando y no he podido comprobar lo que te voy a decir, pero vamos que en principio, la respuesta absoluta es SI. En todos los cambios automáticos que he probado, cuando se le mete el sport, o en el caso del CRV, el D3, apura las marchas al máximo antes de cambiar a la siguiente. En el caso nuestro, además no pasa de 3ª. Por tanto, si la primera la estira hasta las 4.000, se pone a 100 echando leches. Pero vamos, que en el crv aún no lo he podido probar porque voy con mucho tiento, lo estoy rodando y no lo paso aún de 3.000....
un saludo!
#5
Escrito 08 marzo 2010 - 23:52:55
Hola natan78
Bienvenido al foro. No te puedo ayudar, pues el mío es manual, pero pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y apúntate en la lista, así si te vemos sabremos quién eres.
Salu2
Cris
Ya claro cris pero aqui no hablamos de encuentros casuales en caretera....no te ofendas,es que tengo envidia que no me hallas invitado a mi a ese post,jejeje
s2
Editado por oskarus, 08 marzo 2010 - 23:53:19.
#6
Escrito 09 marzo 2010 - 09:24:31
Ya claro cris pero aqui no hablamos de encuentros casuales en caretera....no te ofendas,es que tengo envidia que no me hallas invitado a mi a ese post,jejeje
s2
Oskarus, qué mala es la envidia . Por supuestos que tú y todo el resto de foreros no es que esteis invitados, no, es que estais obligados a apuntaros . Así que quiero ver tu matrícula en dicho hilo.
Salu2
Cris
#7
Escrito 09 marzo 2010 - 18:50:02
Saludos.
#8
Escrito 10 marzo 2010 - 16:49:23
Se nota la diferencia de prestaciones del 2.4 respecto al 2.0 o incluso al 2.2 diesel ? Vamos, que si merece la pena pasar al 2.4. Este motor deriva del 2.4 del accord ¿no? Supongo los cvs que tiene de menos, es porque estira menos que el accord, pero supongo que a cambio tendra mas par, o tiene el mismo ?
Es que de este modelo hay
#9
Escrito 10 marzo 2010 - 17:23:33
Contad algo mas del 2.4. Que tal va por carretera, adelantamientos,... ?
Se nota la diferencia de prestaciones del 2.4 respecto al 2.0 o incluso al 2.2 diesel ? Vamos, que si merece la pena pasar al 2.4. Este motor deriva del 2.4 del accord ¿no? Supongo los cvs que tiene de menos, es porque estira menos que el accord, pero supongo que a cambio tendra mas par, o tiene el mismo ?
Es que de este modelo hay
Pues yo aún poco te puedo contar, llevo menos de 1000 km, el coche tiene menos de 1 semana y no le estoy dando mucha caña al coche, lo llevo por debajo de las 3000 mil revoluciones. A pesar del motor y que sea automático estoy marcando un consumo de 9.5, (más carretera que ciudad), así que con ese consumo te puedes hacer una idea del ritmito "abuelo" que estoy llevando en los primeros kms. Con otros CR-V, no lo puedo comparar pq no he conducido ningún otro más que un corto trayecto. Con el accord, según leí en otro post el motor derivaba del accord pero no estoy seguro... aunque esta claro que la aerodimanica y otros factores juegan a favor del accord en cuanto a adelantamientos y comportamiento. Si me ha sorprendido la agilidad que tiene el bicho en las curvas en puertos de montaña, pensé que iba a ser más perezoso pero me equivoqué bastante....
Lo que me parece que ya queda muy poco stock en España del modelo 2.4 automático, yo estaba entre este y un manual diesel Luxury 2.2 nuevo, pero la diferencia de más de 8000 euros jugaron a favor del que tengo ahora .
#10
Escrito 10 marzo 2010 - 20:21:18
Se nota la diferencia de prestaciones del 2.4 respecto al 2.0 o incluso al 2.2 diesel ? Vamos, que si merece la pena pasar al 2.4. Este motor deriva del 2.4 del accord ¿no? Supongo los cvs que tiene de menos, es porque estira menos que el accord, pero supongo que a cambio tendra mas par, o tiene el mismo ?
PD: lo he preguntado en otro tema, pero a ver aqui si tiene mas exito
Saludos !!!
#11
Escrito 10 marzo 2010 - 21:48:43
Contad algo mas del 2.4. Que tal va por carretera, adelantamientos,... ?
Se nota la diferencia de prestaciones del 2.4 respecto al 2.0 o incluso al 2.2 diesel ? Vamos, que si merece la pena pasar al 2.4. Este motor deriva del 2.4 del accord ¿no? Supongo los cvs que tiene de menos, es porque estira menos que el accord, pero supongo que a cambio tendra mas par, o tiene el mismo ?
PD: lo he preguntado en otro tema, pero a ver aqui si tiene mas exito
Saludos !!!
Jejejeje, bueno cuando lleve más km te cuento, aunque te lo tendría que comparar con un accord 2.4 190CV que es el que conducido, y me parece que saldría perdiendo el CR-V....
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