Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aumento de revoluciones al cambiar de marcha


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 March 2010 - 20:18:24

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y lo primero saludaros,
Quisiera haceros una pregunta, recientemente me compre un crv 2.0 i-vtec, y cuando arranco en frio, normalmente espero un poco para salir andando, pero cuando salgo y cambio de velocidad, el coche se acelera, aumenta de revoluciones, y en los sucesivos cambios a más velocidad, también. Esto se va notando menos a medida que el coche se calienta, pero lo sigue haciendo.
Comentaros que tiene unos 180.000 km y es un modelo del 2004, estoy muy contecto con el y ya es mi tercer honda, aunque los dos primeros tienen dos ruedas, gracias y espero hablar más con todos vosotros.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 March 2010 - 21:32:57

Muy buenas,

Por lo que veo, no pinta mu bien, creo que eso es defectuoso, al soltar gas siempre tiene que dejar de subir de vueltas, parece lo que les pasa a los TOYOTA. Urge concesionario y pieza nueva, $$$, este no va con cable.

Ante la duda, taller. Un saludo.

#3 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 March 2010 - 22:55:27

Muy buenas,

Por lo que veo, no pinta mu bien, creo que eso es defectuoso, al soltar gas siempre tiene que dejar de subir de vueltas, parece lo que les pasa a los TOYOTA. Urge concesionario y pieza nueva, $$, este no va con cable.

Ante la duda, taller. Un saludo.


Gracias por contestar, lo observaré un poco más y si no para el taller, a ver si es algo sencillo como una limpieza de injectores o algo asi, gracias denuevo

#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 08 March 2010 - 23:04:13

Hola,

Yo te diría que es normal. Con el frío y para no calarse, va a revolucionarse solo. El mío anterior era gasolina y también lo hacía. En el taller (renault) me dijeron que era normal que lo hiciera en invierno.
Aunque no soy un experto!

Saludos.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 March 2010 - 23:53:53

el starter automatico de toda la vida, no?

#6 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 March 2010 - 00:04:15

Gracias por contestar, yo veo normal, por ejemplo que al arrancar, salte a más o menos las 1500 rpm y luego cuando calienta se baje a revoluciones normales. Hasta hay bien, pero luego salgo y al cambiar de primera a segunda, parece que embragara con el acelerador pisado un poco, esa es la sensación, por ejemplo cambio a 2500 y sube hasta las 2700, esto se va perdiendo gradualmente.

No es mi primer coche y al verdad me parece algo extrano, alomejor es eso una tonteria, pero por preguntar que no quede.

#7 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 09 March 2010 - 00:06:27

Gracias por contestar, yo veo normal, por ejemplo que al arrancar, salte a más o menos las 1500 rpm y luego cuando calienta se baje a revoluciones normales. Hasta hay bien, pero luego salgo y al cambiar de primera a segunda, parece que embragara con el acelerador pisado un poco, esa es la sensación, por ejemplo cambio a 2500 y sube hasta las 2700, esto se va perdiendo gradualmente.

No es mi primer coche y al verdad me parece algo extrano, alomejor es eso una tonteria, pero por preguntar que no quede.


Embrague? sin saber...claro

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 March 2010 - 09:02:45

qué coche tenías antes? creo que lo que te pasa es que aún no le has cogido el punto al cambio de marchas. Y lo digo porque eso mismo me pasa a mi. Cuando paso sobre todo de primera a segunda, el coche se me revoluciona, pero estoy viendo que es por mi manera de cambiar, que la sigo haciendo como en mi antiguo coche, y cada uno requiere una técnica. Puede que el cambio de diésel a gasolina me este retrasando mi adaptación al nuevo motor, pero el caso es que me pasa eso mismo que relatas tú. Por lo que estoy viendo, el CRV requiere que cambies y embragues con suma delicadeza. Cuando lo hago rápidamente, me pega acelerón entre marchas y tirón, y cuando lo hago muy suavemente, me va mejor. Ese es el único consejo que puedo darte por el momento. El embrague del CRV es muy blandito, para mi gusto demasiado. Y creo que por eso me está costando más adaptarme.
Así que no te preocupes ,que tu coche está bien.

#9 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 09 March 2010 - 13:34:56

Hola,

Prueba una cosa, cuando cambies de marcha, quitas el pie del acelerador sin tocar el embrague, espera ese medio segundo y luego aprieta embrague y cambia, a ver que tal.

Te comento que en el mio, que tiene pocos meses, cuando está frio, se revoluciona al principio un pelin, pero por el frio, al 3º o 4º cambio ya no noto nada.

Ale, ya dirás.

#10 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 09 March 2010 - 15:42:19

Pues me parece que es normal, ya que a mi también me pasa, y tiene el coche 6 meses y 10000 km. Como decían por ahi arriba, hay que cogerle el tacto al juego embrague-acelerador. A mi desde luego me sorprendio al principio, ya que despues de varios coches, es la primera vez que me pasaba. Prueba lo que ya comentaron, quita el pie del acelerador y luego pisa embrague.

Saludos.

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 March 2010 - 17:36:03

Hola,

Prueba una cosa, cuando cambies de marcha, quitas el pie del acelerador sin tocar el embrague, espera ese medio segundo y luego aprieta embrague y cambia, a ver que tal.

Te comento que en el mio, que tiene pocos meses, cuando está frio, se revoluciona al principio un pelin, pero por el frio, al 3º o 4º cambio ya no noto nada.

Ale, ya dirás.



eso mismo voy a probar. porque me parecía que eso es exactamente lo que tenía que hacer, pero no lo tenía claro. Yo estoy acostumbrado al cambio rápido de mi ex-coche, pero veo que con el CRV no puedo hacerlo a la misma velocidad, supongo que aún no he asimilado que es un coche de otro tipo y temperamento... pero en cualqueir caso, si es así como hay que cambiar, no me gusta demasiado, debo confesarlo.

#12 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 March 2010 - 22:43:06

Agradezco vuestras respuestas, la verdad, es que normalmente he tenido coches de gasoil, pero antes de este tenia un a6 gasolina y no lo hacia, y antes que este un passat de gasolina y también me lo hacia, termine cambiandolo por el honda, ya que me dió varios problemas, si tengo que acostumbrarme a la conducción, lo haré, ya que ciertamente me gusta el coche, pero la verdad llevo 22 años conduciendo y me resultava extraño.

Habrá que acostumbrarse, y gracias dunuevo a todos.

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 March 2010 - 17:24:38

Puede ser que te patine el embrague, y si tiene 180000 kms...

Saludos !!!

#14 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 10 March 2010 - 18:52:24

Yo creo que es un problema de embrague... creo que está comenzando a comunicar que se va a cascar.

Saludos.

#15 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 12 March 2010 - 15:38:53

BUENO, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, LO OBSERVARE Y SI TERMINA SIENDO EL EMBRAGUE, PUES HABRÁ QUE CAMBIARLO, CREO QUE ME LO CUBRE LA GARANTIA.



UN SALUDO A TODOS

#16 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 12 March 2010 - 15:49:04

BUENO, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, LO OBSERVARE Y SI TERMINA SIENDO EL EMBRAGUE, PUES HABRÁ QUE CAMBIARLO, CREO QUE ME LO CUBRE LA GARANTIA.



UN SALUDO A TODOS


Si te lo cubre la garantía después de 180.000 km es que tenemos una garantía expectacular... no creo que te lo pueda cubrir, es mas, yo no consideraría que haya sido un embrague defectuoso ¿no?

Saludos.

#17 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 March 2010 - 00:14:13

Compre el coche de segunda mano y le hice una garantia de un año, bastante completa, espero que me lo cubra si llegara el caso, la garantia de la casa ya expiro, y más con los 180.000 km. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos