Aumento de revoluciones al cambiar de marcha
#1
Escrito 08 marzo 2010 - 20:18:24
Quisiera haceros una pregunta, recientemente me compre un crv 2.0 i-vtec, y cuando arranco en frio, normalmente espero un poco para salir andando, pero cuando salgo y cambio de velocidad, el coche se acelera, aumenta de revoluciones, y en los sucesivos cambios a más velocidad, también. Esto se va notando menos a medida que el coche se calienta, pero lo sigue haciendo.
Comentaros que tiene unos 180.000 km y es un modelo del 2004, estoy muy contecto con el y ya es mi tercer honda, aunque los dos primeros tienen dos ruedas, gracias y espero hablar más con todos vosotros.
#2
Escrito 08 marzo 2010 - 21:32:57
Por lo que veo, no pinta mu bien, creo que eso es defectuoso, al soltar gas siempre tiene que dejar de subir de vueltas, parece lo que les pasa a los TOYOTA. Urge concesionario y pieza nueva, $$$, este no va con cable.
Ante la duda, taller. Un saludo.
#3
Escrito 08 marzo 2010 - 22:55:27
Muy buenas,
Por lo que veo, no pinta mu bien, creo que eso es defectuoso, al soltar gas siempre tiene que dejar de subir de vueltas, parece lo que les pasa a los TOYOTA. Urge concesionario y pieza nueva, $$, este no va con cable.
Ante la duda, taller. Un saludo.
Gracias por contestar, lo observaré un poco más y si no para el taller, a ver si es algo sencillo como una limpieza de injectores o algo asi, gracias denuevo
#4
Escrito 08 marzo 2010 - 23:04:13
Yo te diría que es normal. Con el frío y para no calarse, va a revolucionarse solo. El mío anterior era gasolina y también lo hacía. En el taller (renault) me dijeron que era normal que lo hiciera en invierno.
Aunque no soy un experto!
Saludos.
#5
Escrito 08 marzo 2010 - 23:53:53
#6
Escrito 09 marzo 2010 - 00:04:15
No es mi primer coche y al verdad me parece algo extrano, alomejor es eso una tonteria, pero por preguntar que no quede.
#7
Escrito 09 marzo 2010 - 00:06:27
Gracias por contestar, yo veo normal, por ejemplo que al arrancar, salte a más o menos las 1500 rpm y luego cuando calienta se baje a revoluciones normales. Hasta hay bien, pero luego salgo y al cambiar de primera a segunda, parece que embragara con el acelerador pisado un poco, esa es la sensación, por ejemplo cambio a 2500 y sube hasta las 2700, esto se va perdiendo gradualmente.
No es mi primer coche y al verdad me parece algo extrano, alomejor es eso una tonteria, pero por preguntar que no quede.
Embrague? sin saber...claro
#8
Escrito 09 marzo 2010 - 09:02:45
Así que no te preocupes ,que tu coche está bien.
#9
Escrito 09 marzo 2010 - 13:34:56
Prueba una cosa, cuando cambies de marcha, quitas el pie del acelerador sin tocar el embrague, espera ese medio segundo y luego aprieta embrague y cambia, a ver que tal.
Te comento que en el mio, que tiene pocos meses, cuando está frio, se revoluciona al principio un pelin, pero por el frio, al 3º o 4º cambio ya no noto nada.
Ale, ya dirás.
#10
Escrito 09 marzo 2010 - 15:42:19
Saludos.
#11
Escrito 09 marzo 2010 - 17:36:03
Hola,
Prueba una cosa, cuando cambies de marcha, quitas el pie del acelerador sin tocar el embrague, espera ese medio segundo y luego aprieta embrague y cambia, a ver que tal.
Te comento que en el mio, que tiene pocos meses, cuando está frio, se revoluciona al principio un pelin, pero por el frio, al 3º o 4º cambio ya no noto nada.
Ale, ya dirás.
eso mismo voy a probar. porque me parecía que eso es exactamente lo que tenía que hacer, pero no lo tenía claro. Yo estoy acostumbrado al cambio rápido de mi ex-coche, pero veo que con el CRV no puedo hacerlo a la misma velocidad, supongo que aún no he asimilado que es un coche de otro tipo y temperamento... pero en cualqueir caso, si es así como hay que cambiar, no me gusta demasiado, debo confesarlo.
#12
Escrito 09 marzo 2010 - 22:43:06
Habrá que acostumbrarse, y gracias dunuevo a todos.
#13
Escrito 10 marzo 2010 - 17:24:38
Saludos !!!
#14
Escrito 10 marzo 2010 - 18:52:24
Saludos.
#15
Escrito 12 marzo 2010 - 15:38:53
UN SALUDO A TODOS
#16
Escrito 12 marzo 2010 - 15:49:04
BUENO, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, LO OBSERVARE Y SI TERMINA SIENDO EL EMBRAGUE, PUES HABRÁ QUE CAMBIARLO, CREO QUE ME LO CUBRE LA GARANTIA.
UN SALUDO A TODOS
Si te lo cubre la garantía después de 180.000 km es que tenemos una garantía expectacular... no creo que te lo pueda cubrir, es mas, yo no consideraría que haya sido un embrague defectuoso ¿no?
Saludos.
#17
Escrito 14 marzo 2010 - 00:14:13
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