Desgaste de Neumáticos / Cubiertas / Ruedas - Alineación
#1
Escrito 08 marzo 2010 - 21:08:38
(Trasera Derecha vista por detrás) (Trasera Izquierda vista por detrás)
(Delantera Derecha vista por delante) (Delantera Izquierda vista por delante)
Os parece normal este tipo de desgaste en las ruedas delanteras?
Se podría jugar con la alineación para que el desgaste fuese más uniforme, no? Perdería mucho agarre?
Muchas gracias.
#2
Escrito 08 marzo 2010 - 21:11:28
Aunque también puede ser por las caidas pero lo dudo...
Un saludo!!
Editado por pollo619, 08 marzo 2010 - 21:18:29.
#3
Escrito 09 marzo 2010 - 10:13:24
Si, si, tengo claro cómo solucionarlo pero la duda es si el coche DEBE ir así para que agarre bien por delante o se puede corregir un poco para que el desgaste sea más uniforme sin perder muchas prestaciones.Llevas las ruedas muy abiertas de delante (divergencia), una alineación y solucionado.
Aunque también puede ser por las caídas pero lo dudo...
Un saludo!!
La pregunta es si todos gastáis de la misma forma o no.
Muchas gracias, Pollo.
#4
Escrito 09 marzo 2010 - 10:39:07
La pregunta es si todos gastáis de la misma forma o no.
No
#5
Escrito 09 marzo 2010 - 10:55:11
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!No
O sea que llevo un setting demasiado agresivo para el uso que le doy al coche, no?
Si toco alineación para que pise más "recto" por delante perderé mucho agarre?
Muchas gracias.
#6
Escrito 09 marzo 2010 - 12:39:53
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!
O sea que llevo un setting demasiado agresivo para el uso que le doy al coche, no?
Si toco alineación para que pise más "recto" por delante perderé mucho agarre?
Muchas gracias.
llevas el coche bajado?
#7
Escrito 09 marzo 2010 - 13:23:15
Que va, Edu!llevas el coche bajado?
Está todo de serie.
Supongo que estará alineado de forma muy agresiva.
Tendré que mirarlo!
#8
Escrito 09 marzo 2010 - 13:44:34
Un saludo!
#9
Escrito 09 marzo 2010 - 13:52:17
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!
O sea que llevo un setting demasiado agresivo para el uso que le doy al coche, no?
Si toco alineación para que pise más "recto" por delante perderé mucho agarre?
Muchas gracias.
Ups.. juraria que habia respondido a tu mensaje, pero no lo veo
Bueno lo que te decia es que a mi se me desgasta de manera homogenea.. pero también es verdad que no dejo que el perfil baje de 2mm (el perfil legal minimo es de 1,6mm), asi que tampoco noto mucha diferencia.
Yo lo que haria, si no quieres desgastes raros, es que pedir que alineasen con los valores de fabrica.
#10
Escrito 10 marzo 2010 - 17:30:55
Muy buenas,Ups.. juraria que habia respondido a tu mensaje, pero no lo veo
Bueno lo que te decia es que a mi se me desgasta de manera homogenea.. pero también es verdad que no dejo que el perfil baje de 2mm (el perfil legal minimo es de 1,6mm), asi que tampoco noto mucha diferencia.
Yo lo que haria, si no quieres desgastes raros, es que pedir que alineasen con los valores de fabrica.
Pues si, voy a aprovechar que tengo que montar el segundo juego de llantas (necesita un equilibrado) para alinear a los valores por defecto:
Alineación:
Convergencia:
Delantero: 0,0 mm
Trasero: 6,0 mm
Inclinación Lateral:
Delantero: -0,30'
Trasero: -1,30'
Inclinación del eje:
Delantero: 6º
(Según manual de mi 2005)
Muchas gracias!
#11
Escrito 10 marzo 2010 - 18:05:57
Archivos adjuntos
#12
Escrito 10 marzo 2010 - 19:01:21
#13
Escrito 10 marzo 2010 - 19:30:18
#14
Escrito 10 marzo 2010 - 20:04:51
En serio?!?Si te sirve de consuelo... estas son las mias.
Jooder, pues vaya chufla!
Yo quiero un desgaste uniforme de la cubierta sin perder prestaciones.
Ya os contaré.
#15
Escrito 11 marzo 2010 - 13:45:34
Europe Bibble Drif! xxd aunq no te lo creas son soy de ir de lao...juas que has grabado la Drift Bibble española? OMG
Y tu q dices?? q coño esperabas si me conoces tio... si es q.. d verdad... cada día me defraudas mas! !dios brian !!!que destrozo!!!!!
#16
Escrito 19 mayo 2010 - 22:16:33
Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:Muy buenas,
Pues si, voy a aprovechar que tengo que montar el segundo juego de llantas (necesita un equilibrado) para alinear a los valores por defecto:
http://clubhondaspir...ara-las-llantas
#17
Escrito 21 mayo 2010 - 08:41:52
Alineación a valores según manual de mi 2005:Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:
http://clubhondaspir...ara-las-llantas
#18
Escrito 02 julio 2010 - 12:58:18
Alineación a valores según manual de mi 2005:
Bueno, apenas 800 kms después:
(Trasera Derecha vista por delante) (Trasera Izquierda vista por delante)
(Delantera Derecha vista por delante) (Delantera Izquierda vista por delante)
P.D: Tengo el coche un poco abandonadillo, si, este finde, rutilla.
Editado por Storm, 03 julio 2010 - 13:39:55.
#19
Escrito 03 julio 2010 - 17:33:50
#20
Escrito 04 julio 2010 - 15:26:28
No, no.No has pesado en darle las caídas que su día comentaba Remi?
Si, precisamente, lo que quiero es llevarlo una temporada "de serie" para ver cómo desgasta VS cómo agarra.
Cuando lo vea claro, volveré o no a la alineación que tenía en un principio.
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