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Os parece normal este tipo de desgaste en las ruedas delanteras?
Se podría jugar con la alineación para que el desgaste fuese más uniforme, no? Perdería mucho agarre?
Muchas gracias.
Escrito 08 marzo 2010 - 21:08:38
Escrito 08 marzo 2010 - 21:11:28
Editado por pollo619, 08 marzo 2010 - 21:18:29.
Escrito 09 marzo 2010 - 10:13:24
Si, si, tengo claro cómo solucionarlo pero la duda es si el coche DEBE ir así para que agarre bien por delante o se puede corregir un poco para que el desgaste sea más uniforme sin perder muchas prestaciones.Llevas las ruedas muy abiertas de delante (divergencia), una alineación y solucionado.
Aunque también puede ser por las caídas pero lo dudo...
Un saludo!!
Escrito 09 marzo 2010 - 10:39:07
La pregunta es si todos gastáis de la misma forma o no.
Escrito 09 marzo 2010 - 10:55:11
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!No
Escrito 09 marzo 2010 - 12:39:53
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!
O sea que llevo un setting demasiado agresivo para el uso que le doy al coche, no?
Si toco alineación para que pise más "recto" por delante perderé mucho agarre?
Muchas gracias.
Escrito 09 marzo 2010 - 13:23:15
Que va, Edu!llevas el coche bajado?
Escrito 09 marzo 2010 - 13:44:34
Escrito 09 marzo 2010 - 13:52:17
Ja, ja, ja!!! Gracias por tu sinceridad, Deibit!
O sea que llevo un setting demasiado agresivo para el uso que le doy al coche, no?
Si toco alineación para que pise más "recto" por delante perderé mucho agarre?
Muchas gracias.
Escrito 10 marzo 2010 - 17:30:55
Muy buenas,Ups.. juraria que habia respondido a tu mensaje, pero no lo veo
Bueno lo que te decia es que a mi se me desgasta de manera homogenea.. pero también es verdad que no dejo que el perfil baje de 2mm (el perfil legal minimo es de 1,6mm), asi que tampoco noto mucha diferencia.
Yo lo que haria, si no quieres desgastes raros, es que pedir que alineasen con los valores de fabrica.
Escrito 10 marzo 2010 - 18:05:57
Escrito 10 marzo 2010 - 19:01:21
Escrito 10 marzo 2010 - 19:30:18
Escrito 10 marzo 2010 - 20:04:51
En serio?!?Si te sirve de consuelo...
estas son las mias.
Escrito 11 marzo 2010 - 13:45:34
Europe Bibble Drif! xxd aunq no te lo creas son soy de ir de lao...juas que has grabado la Drift Bibble española? OMG
Y tu q dices?? q coño esperabas si me conoces tio... si es q.. d verdad... cada día me defraudas mas!dios brian !!!que destrozo!!!!!
Escrito 19 mayo 2010 - 22:16:33
Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:Muy buenas,
Pues si, voy a aprovechar que tengo que montar el segundo juego de llantas (necesita un equilibrado) para alinear a los valores por defecto:
Escrito 21 mayo 2010 - 08:41:52
Alineación a valores según manual de mi 2005:Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:
http://clubhondaspir...ara-las-llantas
Escrito 02 julio 2010 - 12:58:18
Alineación a valores según manual de mi 2005:
Editado por Storm, 03 julio 2010 - 13:39:55.
Escrito 03 julio 2010 - 17:33:50
Escrito 04 julio 2010 - 15:26:28
No, no.No has pesado en darle las caídas que su día comentaba Remi?
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