Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mini video de nuestro CR-V Subiendo una calle con nieve


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 12 marzo 2010 - 15:02:30

¿A que te refieres con unas ruedas M+S?Imagen Enviada nunca lo habia oído....

S2


Me parece que esta explicado en algun Post.
Fijate en tus ruedas que tiene que poner las siglas M+S ( barro + nieve)
Quiere decir que puedes circular con nieve y si te para la policia para obligarte a poner las cadenas tu con estos neumaticos no estas obligado, otra cosa es que se lo enseñes y no tenga ni idea de que le hablas que también podria ser.

Veras que en el neumatico tienes 2 testigos , cuando lleges al primero es que pierdes las propiedades M+S, piensa que todavia te quedara neumatico para circular hasta apurar hasta el segundo que hay ya toca canviar.

Salu2

Editado por ricrac, 12 marzo 2010 - 15:02:57.


#22 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 12 marzo 2010 - 15:54:38

Me parece que esta explicado en algun Post.
Fijate en tus ruedas que tiene que poner las siglas M+S ( barro + nieve)
Quiere decir que puedes circular con nieve y si te para la policia para obligarte a poner las cadenas tu con estos neumaticos no estas obligado, otra cosa es que se lo enseñes y no tenga ni idea de que le hablas que también podria ser.

Veras que en el neumatico tienes 2 testigos , cuando lleges al primero es que pierdes las propiedades M+S, piensa que todavia te quedara neumatico para circular hasta apurar hasta el segundo que hay ya toca canviar.

Salu2


El lunes pasado (el día de la gran nevada en Barcelona) un Guardia Urbano no me quería dejar subir por una calle a no ser que pusiera cadenas, yo le dije que llevaba ruedas M+S y se quedó con cara de no tener ni idea de lo que le hablaba, yo creo que se quedó con ganas de preguntar que era eso de M+S.

Saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos