LLAMADA A REVISION CRV
#1
Escrito 09 marzo 2010 - 17:44:05
http://emocionalvola...eugeot-308.html
pero enteraos si estáis afectados, ya que parece ser que puede ser incluso peligro de explosión o incendio.
#2
Escrito 09 marzo 2010 - 17:51:27
Honda CR-V: El todocamino de Honda presenta riesgo de pérdida de potencia e incluso de incendio en el peor de los casos. La explicación oficial es que "la manguera de retorno de combustible está conectada a los cuatro inyectores usando un conector a presión con bloqueo por pestaña. Para fijar este conector en el inyector, se aplica la pestaña de bloqueo posterior a su montaje. En algunos casos este proceso de cierre no fue llevado a cabo correctamente. Si el conector no está bloqueado, puede separarse del inyector, resultando en una fuga de combustible en el compartimiento del motor".
-Actualización: El Instituto Nacional del Consumo no señala el modelo concreto, pero por la foto utilizada en el boletín parece que hace referencia a la presente generación.
http://es.autoblog.c...ot-308-y-308-s/
Editado por lee, 09 marzo 2010 - 17:56:42.
#3
Escrito 09 marzo 2010 - 23:50:13
Por el texto, entiendo que sucede exclusivamente a los modelos de gasolina... habrá que estar muy atentos a ésto... es un asunto bastante serio.
#4
Escrito 10 marzo 2010 - 05:52:20
#5
Escrito 17 marzo 2010 - 10:22:24
nadie más sabe de ésto?
parece serio, no?
voy a llamar al servicio de atencion al cliente de honda, a ver que me dicen
salut!
#6
Escrito 17 marzo 2010 - 11:23:43
acabo de llamar a atencion al cliente de honda. me han pedido mi matricula y me han dicho que el mio no está afectado, pero que si que tienen una "campaña" abierta para ese problema en particular de los inyectores y que los coches que están afectados recibiran la carta en su domicilio para llamarles a revision.
por cierto, si alguien quiere ahorrarse el 902 de honda, podeis llamar al 933708007. (fuente: www.nomasnumeros900.com). Como a veces las llamaditas al centro de atencion son larguitas, mejor gastarlo en gasolina que en telefono...
salut!
#7
Escrito 17 marzo 2010 - 14:46:25
hola...
acabo de llamar a atencion al cliente de honda. me han pedido mi matricula y me han dicho que el mio no está afectado, pero que si que tienen una "campaña" abierta para ese problema en particular de los inyectores y que los coches que están afectados recibiran la carta en su domicilio para llamarles a revision.
por cierto, si alguien quiere ahorrarse el 902 de honda, podeis llamar al 933708007. (fuente: www.nomasnumeros900.com). Como a veces las llamaditas al centro de atencion son larguitas, mejor gastarlo en gasolina que en telefono...
salut!
gracias y buena información, a partir de ahora usaremos el 93....... y nos dejaremos de los 900
s2
#8
Escrito 17 marzo 2010 - 16:14:42
Me han dicho que vía concesionario, carta o llamada, de ser afectado mi vehículo, me lo harían saber, pero que no me preocupase (por supuesto que no me preocupa, era curiosidad). O no lo saben a través de la matrícula, o la persona que me ha atendido no quería comprobarlo. Siendo puñetero, resulta que he cambiado de concesionario, domicilio y teléfono (lo cual no es mentira) de modo que no tendrían modo de localizarme (a ver si así me lo decían al momento) y tampoco ha resultado (han preguntado mi nuevo teléfono y listos).
Tengo también curiosidad por saber si afecta a los gasolina o diesel porque es un poco ambiguo:
- parece que esté describiendo el common-rail (conector a presion conectado a los 4 inyectores)
- pero en cambio, es la gasolina la que se enciende, el gasoil no
PD: ya conocía lo del nomasnumeros900, muy interesante para los que tenemos llamadas a fijos gratis (excepto 902, el cual se nos cobra, ahí la trampa)
#9
Escrito 17 marzo 2010 - 17:00:22
ps: con lo delos 902 hay que ir con cuidadito, la verdad.Llamara Honda es puntual (espero), pero en una oficina puede ahorrar muchisimos euros al año. Además un 902 es un número retribuido, es decir, a parte de estar pagando para llamar, la empresa que lo posee cobra por minutos recibidos. De ahí las famosas esperas mientras te atienden en un 902. menudos cerdos!!! a parte de hacerte esperar mas de la cuenta, se te lo cobran por dos lados!!! viva nomasnumeros900, ostias!!!
salut!!!
#10
Escrito 17 marzo 2010 - 18:28:46
#11
Escrito 17 marzo 2010 - 19:51:21
Se supone que con lo de nueva generación quieren decir versión 2010 ¿no?
Qué fuerte lo del peugeot, que se te abra el capó en marcha debe ser para partirse de risa, como lo del acelerador en Toyota o peor todavía.
No entiendo cómo se producen estos fallos a día de hoy. Una cosa es que falle algo electrónico o similar, pero cosas de este tipo deberían estar más que comprabadas y son fallos que deberían ser sancionados muy fuerte porque son muy graves (aunque la mala imagen seguro que conllevará alguna pérdida de ventas).
No sé si la cantidad de fallos y llamadas a revisión que se están produciendo últimamente es directamente proporcional a la crisis pero crean bastante temor en la gente.
Personalmente, no me entran muchas ganas de comprar un coche con estas noticias, pero supongo que en todas las marcas pasará de vez en cuando.
A raíz de esto y por curiosidad ¿sabéis de algún fallo grave similar a estos en otras marcas, americanas, alemanas, etc?
A mí me ocurrió con la última versión del 306 boulevard, que le podía saltar nosequé tapón en marcha. También creo recordar que los primeros 200.000ud del 307 se apagaban en marcha.
Este es otro problema de Honda en USA:
http://es.autoblog.c...lemas-de-freno/
Por cierto, coñero este Honda Element, a la moda del "coche-cubo".
s2
Editado por LGANS, 17 marzo 2010 - 20:13:38.
#12
Escrito 18 marzo 2010 - 16:39:03
Acabo de llamar a Honda y también me han pedido el número de matrícula.
Tras unos minutos de espera me han comfirmado que mi vehículo no estaba dentro del aviso i que por lo tanto no tenia dicho problema. Le he preguntado si eso ocurria en los motores gasolina o gasoil y me ha dicho que no estaba autorizado a darme ese tipo de información...
Hasta aqui mi llamada.
Saludos
#13
Escrito 18 marzo 2010 - 16:57:37
Le he comentado si sabían algo sobre el tema y me ha comentado que el problema se ha detectado en vehículos con número de bastidor de 2010. No sé cuan fiable será esto pero es la información que puedo compartir con vosotros.
#14
Escrito 18 marzo 2010 - 17:07:49
#15
Escrito 18 marzo 2010 - 21:20:30
ostras geri tenemos el mismo parque movil!!!
jajajaja! Grande tomaki! [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/).gif[/img]
Un saludo!
Editado por geri15, 18 marzo 2010 - 21:21:19.
#16
Escrito 18 marzo 2010 - 22:12:40
Un saludo
#17
Escrito 23 marzo 2010 - 15:03:14
acabo de ver vuestro mensaje y he llamado para preguntar por mi coche. Tengo un CRV gasolina 2010.
Me han dicho que mi coche no está afectado. Están afectados algunos modelos con nº de bastidor que empieza por 6XXX después de las letras. Mi coche empieza por 5XXX.
Por si os puede servir a alguno.
Un saludo
Trasto
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos