Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brazos inferiores traseros ej9, ek4, e3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 09 marzo 2010 - 20:30:15

Muy buenas a todos.
Este fin de semana le puesto el kit (por asi decirlo) de discos, pastillas y buje(de un eg5 al no tener ABS)para mi civic 1.4is(ej9) (ya que el puente trasero que compre en un desguace lo sacaron a lo bestia y rompieron todos los silentblocks que tenia...... ademas de los latiguillos y el cable de freno mano por supuesto...) Bueno al desmontar la parte del buje y tener que dejar suelto el brazo inferior, dije los saco y de paso los pinto tmb (aparte de las pinzas rojas q no falten...XD)A la hora de montarlos otra vez sin querer monte al reves el brazo derecho, y cuando acabe y tal vi que el coche habia kedado mas bajo en la parte derecha que la izquierda. Entoces, lo que quiero preguntar es si alguien a probado esta opcion de poner los brazos al reves o que pasaria, no me sirve la respuesta tipica de que si esta asi de serie sera por algo, etc etc etc... y luego la estabilizadora si no me equivoco quedaria mas baja que de serie, no?
Gracias anticipadas.

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 marzo 2010 - 20:36:34

La estabilizadora no la vas a dar puesto asi....

#3 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 09 marzo 2010 - 20:39:27

La estabilizadora no la vas a dar puesto asi....

no la voy a dar pq?? si esta en la misma posicion pero 2cm mas para abajo??

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 marzo 2010 - 20:45:27

no la voy a dar pq?? si esta en la misma posicion pero 2cm mas para abajo??


Precisamente por estar mas abajo. también engancha arriba.... y 2cm parecen nada dicho asi... pero despues......

#5 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 09 marzo 2010 - 21:16:34

Precisamente por estar mas abajo. también engancha arriba.... y 2cm parecen nada dicho asi... pero despues......

yo creo que te ekivocas ya que el agujero de abajo del brazo esta centrado y aunque haga la curva al reves o que da en el mismo sitio o diferente pero muy poco, ademas la estabilizadora es flexible y se podria montar ya que se amoldaria al cambio, (incluso cuando bajas el coche tiene que flexionar logicamente sino el coche se kedaria en el mismo sitio), repito "creo".




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos