Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interface iPOD (Experiencias?)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 mayo 2005 - 10:58:05

Estoy pensando en acoplarle un interface para el equipo de audio del Sport que me permita controlar un iPOD desde los mandos de audio del coche. Existen diferentes modelos y operan emulando el comportamiento de un cargador de CD.

Por ejemplo estan

http://www.neocaraud...m/products.html

o

http://www.dension.c...celink_info.htm

o

etc...

El problema es que las paginas son casi todas americanas y no se sabe si son campatibles con el equipo de sonido? Se que es dificil de saber (y contestar) pero intentarlo que no quede. En cualqueir caso es una alternativa barata a los PCs o los equipos de sonido con soporte MP3 y no tan cutre como utilizar un transmisor de FM para hacerlo con el iPOD directamente.

Gracias por anticipado

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2005 - 11:36:12

El segundo lo distribuye en España una empresa de Marbella. Creo que es el que mejor vá, sobre todo en su última versión
Te adjunto el link:

http://www.bcp.eu.com/

Salud22 :ok: :ok:

#3 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 18 mayo 2005 - 11:39:15

Muy buena idea :)
Me suena q hay algun distribuidor más por España también

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 mayo 2005 - 15:47:25

KCA 420i
NUEVO INTERFACE QUE PERMITE CONTROLAR EL iPod

Agosto de 2004 - Alpine Electronics de España, S.A. y Alpine Electronics, Inc., proveedor líder de equipos electrónicos para automóvil de alta calidad, presentan un interface que permite controlar y disfrutar de la biblioteca musical del i-Pod en el sistema de sonido de un automóvil. El interface adaptador de Alpine para el iPod (referencia KCA-420i) permite a sus usuarios disfrutar de la experiencia de escuchar un sonido superior, controlando la música del i-Pod desde cualquiera de las unidades principales Ai-Net de la gama de 2004. El KCA-420i va estar disponible en cualquiera de los distribuidores autorizados de Alpine por 95€ + IVA.

El Sr. Katsumi Kuramochi, Director General de Marketing & Ventas de Alpine Electronics de Europa ha afirmado que “el interés de los consumidores por nuestro interface para el iPod ha sido fenomenal. Hay un mercado de usuarios claramente ilusionado, que quiere un mejor sonido y una solución fácil que permita disfrutar de la música del iPod en su automóvil. Esta es la solución que estaban esperando los usuarios del iPod para su vehículo”.

El interface de Alpine para el iPod permite al usuario acceder a la exclusiva tecnología Bass EngineTM de Alpine y poder experimentar una mejora en la calidad del sonido y mayor control sobre sus propias grabaciones musicales. Esta solución permite al usuario controlar el iPod desde los botones de la unidad principal o desde el mando a distancia; visualizar en el display la información sobre la canción (artista, álbum y/o nombre de la canción); y encontrar las canciones fácilmente a través de la función Quick SearchTM. La exclusiva tecnología Media XpanderTM de Alpine recupera detalles perdidos en la compresión digital, devolviendo la frescura musical de la grabación original.

El interface de Alpine para el iPod tiene un diseño que le permite ser instalado en cualquier parte del vehículo, debajo del asiento, en la guantera o debajo del salpicadero de su vehículo. Un simple cable del KCA-420i se conecta a la unidad principal Alpine, mientras que el segundo cable se conecta al iPod a través de su conector dock. Además, cuando el vehículo está en movimiento el interface carga la batería interna del iPod.

Precio y Disponibilidad
El precio sugerido del interface de Alpine KCA-420i para el iPod, es de 95€ + IVA. Este interface es compatible con cualquier iPod mini o iPod utilizado con conector dock. Las unidades principales Ai-Net de 2004 se venden separadamente y se pueden adquirir en cualquiera de los distribuidores autorizados Alpine partiendo de un precio de 379€. El iPod mini y el iPod se venden separadamente, y están disponibles en la web de Apple (www.apple.com/euro), y distribuidores autorizados de Apple. El iPod está disponible a partir de un P.V.P sugerido de 349€, dependiendo del modelo.

Editado por skiper, 18 mayo 2005 - 15:49:37.


#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2005 - 15:55:50

El segundo lo distribuye en España una empresa de Marbella. Creo que es el que mejor vá, sobre todo en su última versión
Te adjunto el link:

http://www.bcp.eu.com/

Salud22  :ok:  :ok:

Ver mensaje


Otia, para el Accord sale por 79€ y con el cargador de CD SONY Reproductor de MP3 por 399€ :)

#6 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 mayo 2005 - 16:35:52

donde? El iceLink sale por 214€ y ademas dice que no es compatible con la gama Accord actual (solo hasta 2003 con Pioner).

Seguiremos informanonos pero un iPod iPhoto con 60Gb mas un cacharrin de estos creo que sale rentable....

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2005 - 19:29:27

skipper:
El interface de Alpine no es compatible con los equipos Honda, según Alpine España me contestó ayer.
Los únicos interfaces que funcionan por cable conectables a los Accord posteriores al modelo 2.003 son el ice>link de Deinson y el Blitz, lo único que las etiquetas ID3 no puedes verlas, pero con los mandos del volante puedes manejar el iPod.

Aqui teneis otro proveedor del ice>link que es de Madrid o alrededores y venden por internet:

http://www.hipermac....005/dension.php

xpuente:
el precio del ice>link varía en función de para que iPod lo quieras y dependiendo que quieras soporte para el iPod o solo el cable para meterlo en la guantera o en el reposabrazos

Salud22 :ok: :ok:

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 mayo 2005 - 11:10:23

skipper:
El interface de Alpine no es compatible con los equipos Honda, según Alpine España me contestó ayer.
Los únicos interfaces que funcionan por cable conectables a los Accord posteriores al modelo 2.003 son el ice>link de Deinson y el Blitz, lo único que las etiquetas ID3 no puedes verlas, pero con los mandos del volante puedes manejar el iPod.

Aqui teneis otro proveedor del ice>link que es de Madrid o alrededores y venden por internet:

http://www.hipermac....005/dension.php

xpuente:
el precio del ice>link varía en función de para que iPod lo quieras y dependiendo que quieras soporte para el iPod o solo el cable para meterlo en la guantera o en el reposabrazos

Salud22 :ok:  :ok:

Ver mensaje




ok, tomo nota
no doy ni una
gracias

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 mayo 2005 - 12:13:00

skipper, no tienes tu la culpa.
Los portales comerciales de esas marcas no aclaran para quienes sirve y para quienes no.
Los aparatitos parece que hacen y lo resuelven todo, pero luego a la hora de la verdad... :oops:
Por eso no hay más remedio que informarse lo mejor posible antes de tomar la decisión de compra... :P

Salud22 :ok: :ok:

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 mayo 2005 - 16:24:18

¿Es esto lo que quieres hacer?.
http://accord.spychernet.ch/auxinst/

#11 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 mayo 2005 - 17:54:25

jurl... demasiado complicado para mi. Los interfaces esos funcionan como un "emulador" de cargador de CDs. La idea es la misma... el iPod iria en la guantera fuera de la vista y todo seria controlable desde el equipo de sonido del coche. No hace falta liar tal mangada como ha hecho el de las fotos....

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 mayo 2005 - 18:17:17

Ya, pero para acceder al aux no queda más remedio que operar.

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 abril 2006 - 11:07:20

OTRA :lol: INTERFAZ

http://www.harmankar...-1/default.aspx

Imagen Enviada

Editado por skiper, 05 abril 2006 - 11:11:04.


#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 abril 2006 - 12:23:36

[attachment=34527:attachment]Mira esto, comprado aqui en Valencia

Los que lo vieron en la quedada saben como funciona, tienes una salida para conectar un dvd sin tener que poner un modulador de fm, y otra para ipod
en el post FOTOS,FOTOS Y MAS FOTOS, tienes toda la explicacion

Editado por JAICAS, 05 abril 2006 - 12:27:34.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2006 - 21:44:11

[attachment=34527:attachment]Mira esto, comprado aqui en valencia

Los que lo vieron en la quedada saben como funciona, tienes una salida para conectar un dvd sin tener que poner un modulador de fm, y otra para ipod
en el post FOTOS,FOTOS Y MAS FOTOS, tienes toda la explicacion

Lo probamos JAICAS y yo en la Kdd de Valencia, con mi Ipod. No nos convenció. Sólo permitía canción + y canción - , desde el mando del volante y, dentro de la lista de reproducción seleccionada antes de enchufarlo al interface. Cómo orientarte sobre dónde está una canción. No permite la navegación por entre las listas, autores, álbumes, canciones... ni por entre directorios....
Por ahora, me sigue convenciendo más el Harman Kardon. Estoy muy contento con él..... y suena de maravilla.
Eso sí, lo Jaicas, debe estar de muerte. Reproductor de Mp3 con lector de discos DVD y pantalla táctil color perfestamente integrada en el salpicadero. Un sueño.

Editado por IVTEC36, 05 abril 2006 - 21:45:30.


#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 abril 2006 - 22:39:53

Ademas, no poder controlar las listas, los artistas, generos y demas del ipod, es simplemente, como no tener un ipod..... Es como si tuvieras un cd con 2000 canciones, una tras la otra.
Ultimamente estoy jugando con las canciones preferidas, o las mas votadas. Lo has probado, ivtec?

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2006 - 20:32:40

Ademas, no poder controlar las listas, los artistas, generos y demas del ipod, es simplemente, como no tener un ipod..... Es como si tuvieras un cd con 2000 canciones, una tras la otra.
Ultimamente estoy jugando con las canciones preferidas, o las mas votadas. Lo has probado, ivtec?

Si, es un juego muy chulo.... Aunque yo no siempre acierto...
Tengo tantas!

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 abril 2006 - 17:14:38

Buaaaaa, tioooooo. ¿Has probado ya lo de los podcasts?????
Es la rehostia. Puedes escuchar un programa de radio, cuando quieras. Puedes incluso suscribirte a cualquier podcast, y el itunes solito, cuando hay un programa nuevo te lo descarga.
Yo me he suscrito al de milenio trece, un programa de ovnis y todo el rollo ese, y cada semana me baja el último programa. Y ahora estoy jugando con los video podcasts. hay hasta cursos de fotografia. Ya te cagas......
Y, no es por J@$~#R, pero creo que todo esto no se puede hacer con los interfaces normales, no?
La unica opcion que le veo, es dandole al play directamente en el ipod, y probando si sale audio por el conector...... cosa que dudo. Os lo digo mas que nada para que no tengais sorpresas y luego os mosqueeis.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2006 - 22:24:19

Buaaaaa, tioooooo. ¿Has probado ya lo de los podcasts?????
Es la rehostia. Puedes escuchar un programa de radio, cuando quieras. Puedes incluso suscribirte a cualquier podcast, y el itunes solito, cuando hay un programa nuevo te lo descarga.
Yo me he suscrito al de milenio trece, un programa de ovnis y todo el rollo ese, y cada semana me baja el ultimo programa. Y ahora estoy jugando con los video podcasts. hay hasta cursos de fotografia. Ya te cagas......
Y, no es por joder, pero creo que todo esto no se puede hacer con los interfaces normales, no?
La unica opcion que le veo, es dandole al play directamente en el ipod, y probando si sale audio por el conector...... cosa que dudo. Os lo digo mas que nada para que no tengais sorpresas y luego os mosqueeis.

Semos lo mesmo. hemmano. Yo estoy suscrito al podcast del programa de radio "La Rosa de Los Vientos" (también de misterio y OVNIS y cosas de esaaaassss!).
Pos SI. En la quedada pude enseñar mi IPOD pasando vídeo a una pantalla TFT de 7" colocada entre los asientos delanteros (para los nenes de atrás) y oyendo tó de PM por los seis altavoces de mi humilde Sport... La leshe.... Que te cuenten Jaicas y Verdolaga....

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 abril 2006 - 22:32:57

La verdad es que si lo comprobe y es una caña,se ve y suena de pm, no pensaba y que un trasto tan pequeño como es el ipood, pudiera sacar esa calidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos