Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

guardapolvos civic 4ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dedosoa

Dedosoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 23:14:46

Hola a todos. Tengo un problema entre manos de indole ratil.
Tengo el guardapolvos izquierdo rajado, y ando buscando el recambio.
En ebay solo veo universales, en los estados unidos de america no me los envian y en la casa son demasiado caros, los alemanes al civic 4ª lo llaman III y el dichoso d16a9 no aprece pore ningun lado. Supongo que los d16a6 vadran. Bueno que se me va en devaneos.
A ver si podeis decirme donde habeis comprado, que tal aguanta en caso de que haya sido universal y demas experiencias con los putos fuelles.
Gracias por adelantado.

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 09 marzo 2010 - 23:18:15

ves a una casa de recambios pirata y pide uno universal pero que sea de la misa medida de ancho (las bocas), que de largo segun necesites puedes cortarlas y no son muy caros! yo e comprado algunos y an estado muy bien de precio.

#3 Dedosoa

Dedosoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 23:27:51

Pero te han quedado bien?? es que mi miedo es que al no ser los suyos no controlo las cosas que le puedan pasar... Se salgan se rompan etc etc

#4 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 09 marzo 2010 - 23:37:28

si me an kedado perfectos la verdad!
al cambiar el guardapolvos como mucho lo que puede pasar eske se pierda la grasa y oigas un clock,clock,clock... pero en principio nunca e tenido ningun problema nunca. si aprietas bien las abrazaderas o bridas (segun el kit) no debe aver ningun problema

Editado por electro2o, 09 marzo 2010 - 23:38:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos