Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'jmd'

'jmd'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2010 - 20:08:59

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Me llamo Jose, y soy de Barcelona.

Hace unos quince días me hicieron entrega de mi nuevo CRV Luxury 2009. El coche es una pasada, lo malo que al ser gasolina, traga más de la cuenta. Acostumbrado a un Ford Ka que tenía....., pero bueno.

La única pega que le encuentro, es el famoso NAVEGADOR.

Leyendo vuestras aportaciones, veo que no soy el único desdichado, y me dirijo a vosotros a ver quien me puede echar una manita.

Me gustaría saber, ya que los del concesionario no tienen ni pajolera idea del tema, de que versión cartografica dispongo, ya que, según me comentan en Honda, el navegador es el último modelo, y según ellos lleva la cartografía en un DVD. Y yo me pregunto, ¿dónde esté el DVD?.

He abierto la pantalla, y en la ranura del CD, presiono el botón del Eject, y ahí no sale nada.

Me he descargado la famosa actualización que circula por aquí del Engendro 324, lo he descomprimido y obtengo un fichero ISO con la extensión .rar.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Puedo copiarme el engendro en una tarjeta SD? (No dispongo de grabadora de doble capa)
-En el caso de poder pasarmelo a una tarjeta SD,¿ como lo copio a esta? ¿Hay que descomprimir el ISO, cambiar la extensión, o copiarlo compimido?
-¿Existe algún archivo que contenga una recopilación de todos los radares?
-Y ya por último, en el caso de que pueda copiarlo en una SD, la instalación en el vehículo, es insertar la tarjeta y listo?

Muchas gracias a todos de antemano, y muchisimas gracias por la calurosa bienvenida.

Saludos
Jose.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 marzo 2010 - 00:01:50

Hola Jose:

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra, bueno se acabaron las buenas formas:

Por partes, como no va a consumir mas que un Ka, por dios seria como comparar a Dios con mi cuñao, acostumbrate a consumos cercanos a los 10-11 litros, espero que tu no seas un damnificado por los comentarios vertidos por hay de consumos de 6 l , eso si como consuelo te digo que posiblemente sea el SUV con menor consumo.

Otra parte, no confundas la ranura de cd con la ranura dvd, en el mio al menos la ranura del dvd viene protegida con una tapita desconozco en el caso de tu navegador si es asi.
Aunque si lleva ranura sd los mapas estaran en la sd pero insisto desconozco tu navegador.
respecto al Engendro no controlo nada yo para actualizar los mapas me pillo unos dvd que hay por la red con las actulizaciones.

Un saludo

#3 'ferupo'

'ferupo'
  • Guests

Escrito 11 julio 2010 - 19:41:40

hola a ver si me decis pordonde circulan esos dvds gracias

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 julio 2010 - 23:40:32

Hola y bienvenido,

El DVD original te lo tienen que dar el concesionario, a mi me dieron para las 2 Europas.

Mirate como te han dicho, que no confundas la ranura del CD con la del navegador.

De todas formas... se han quedado agusto los del concesionario, vaya entrega que se han marcado.

Saludos y suerte.


PD: CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

#5 vlleti

vlleti

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 12 julio 2010 - 23:50:36

hola, yo también estoy interesado en saber la web donde se descargan...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos