Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda sobre arbol de levas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 10 March 2010 - 22:12:56

pues eso que un colega mio tiene un ek 1.4 16v y tiene montado arbol de levas y x caso de siniestro me los vende muy baratos.alguien sabe si valen para un civic ej2 1.5 16v?se le notara mucho el cambio?espero que me puedan ayudar gracias de antemano y un Saludo

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 March 2010 - 22:45:39

no se si valdran pero esas mods las deberías de acompañar con electronica para mi gusto

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 10 March 2010 - 22:54:20

No sabes que arbol es?

#4 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 March 2010 - 13:35:49

No sabes que arbol es?


la verdad eske no tengo ni idea de que arbol es pero esta semana e de ir verlo y a ver si me vale el tipo dice que kree que si.pero a ver

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 March 2010 - 15:05:36

Hombre, primero tienes que saber que arbol es, marca, parametros de alzado y ángulos de apertura, y luego ver las modificaciones que llevas en tu motor para saber si te va a dar mejores prestaciones o por el contrario vas a perder.
Un arbol de levas con unos parametros mucho mas agresivos que los OEM no es NADA recomendable montarlo en un motor de serie, ya que vas a tener poblemas a la larga y además, lo mas probable es que pierdas prestaciones en lugar de ganarlas.

Si vale de ese modelo para tu motor, la verdad que no tengo ni idea, a ver si se pasa Dominus, que controla mucho de D-Series, y te lo verifica.

Un saludo

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 March 2010 - 22:31:17

Mi consejo es que si no tenias pensado abrir el motor para cambiar piezas y retocar culata, mejor que te olvides. No solo es montar los árboles de levas y ale, +10 cv! Ya de por si varias la mezcla aire/gasolina y aún conservas el mapa de orígen de la ECU. Hago referéncia a lo que dice Pezqueñin, el coche te va a ir peor dependiendo de cuanto más agresivas sean las levas en comparación con las de origen.

#7 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 March 2010 - 23:12:15

pues entonces a ver si lo voy ver y os comento algo por ahora solo se que el en el 1.4 16v tenia todo de serie solo arbol y el coche iva de p#%@ madre.el mio esta todo de serie solamente tiene admision KN y proximamente supresor de catalizador,keria unos colectores pero estan muy caros y en 1 año tengo pensao kambiarme pal ep3 XD.bueno un saludo y gracias ya os comentare kuando lo vea bien

#8 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 March 2010 - 23:24:28

Pues ya lo as dicho todo, ahorrarte esas pelillas para un EP3 es lo más sabio que puedes hacer.

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 March 2010 - 00:31:03

Pues ya lo as dicho todo, ahorrarte esas pelillas para un EP3 es lo más sabio que puedes hacer.

+1

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 March 2010 - 14:41:02

Pues ya lo as dicho todo, ahorrarte esas pelillas para un EP3 es lo más sabio que puedes hacer.

+10 Piensa siempre en el futuro...

#11 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 13 March 2010 - 03:09:59

Date cuenta de que el ej9 no es vtec, no se si el 1.5 del ej2 lo es... si es vtec no te valdra si no es casi fijo que sip... pero ya te digo que meter unas levas sin tan siquiera un header y linea no sirve de mucho puesto que la linea frena los gases y las levas necesitan con cruce necesitan que los gases se aceleren lo mas posible....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos