Hay alguien con accord 5ª gen?
Escrito 10 marzo 2010 - 22:41:45
Bueno, si queda algun 5ª con vida...da señales de vida!!
Saludos!
Escrito 10 marzo 2010 - 23:32:34
Hola a todos, llevo ya un tiempo por este foro y...J@$~#R...no encuentro a nadie con un accord de 5ª gen!!Puede que sea que no he buscado bien y por eso inicio este tema. Yo llevo el cc7, 2.0i LS 16v en gris oscuro con el morro cerrado sin rejilla.
Bueno, si queda algun 5ª con vida...da señales de vida!!
Saludos!
Hola!
Pues yo tengo tmb un accord de la 5gen

es un 2.0i LS 131cv ;D
Si me buscas en el apartado de presentaciones e colgado unas cuentas fotos ^^
Escrito 10 marzo 2010 - 23:38:03

Escrito 11 marzo 2010 - 15:39:16
jajajaja
Sisi, llevo el mismo pero sin la rejilla que llevas tu en el frontal, un colega de aquí tiene ese mismo, ademas en azul, pero el 2.2vtec de150cv con silencioso cambiado, muelles cobra -4cm (que hoy mismo me voy a encargarlos para mi

Yo tengo que meter fotos pero estoy esperando porque en cuestión de días le cambio llantas (le voy a meter las del prelude 4ªgen, algo sencillo) y los muelles cobra -4cm. Tengo para adaptarle asientos de prelude 4ª pero no tengo ni tiempo para hacerle el marco a las guías!!jajaja y mas cositas que le haré...supresor de catalizador y blablabla
De todas formas primero tengo que arreglarle el techo porque se me esta despegando...creo que antes de cagarla metiéndole mano lo llevare a tapizar y ya de paso ponerlo negro

Por donde andas tu?
Escrito 11 marzo 2010 - 16:26:23
y ya me tienes q contar que cosas se le pueden hacer pa q qde waaapo!
el mio tiene 290.000km...es incombustible jajaja
lo unico malo? el consumo...q 10e m dan pa 80km T_T
el mio q yo sepa tiene, menos asientos de cuero y techo, todo.
Cosas q le puesto:
-Antena electrica nueva (esss tooo larga y qda muy xula!)
- Crstales tintados (negros efecto espejo, o como se diga) aunq esto lo traia ya.
-subwofer blaupunkt , no se cual es...venia ya

De serie lleva llantas originales de honda 15" y creo q ya.
Y le quiero comprar un mando porq creo q lleva pero el q m lo vendió se lo compró a un abuelo y no se lo dió
aki dejo unas fotillos, y como es eso de sin rejilla? O_o
http://clubhondaspir...300-muy-buenas/
Editado por JaVo, 11 marzo 2010 - 16:28:13.
Escrito 11 marzo 2010 - 16:37:20
El mio tiene 120.000, lo compre con 110.000 a mitad de noviembre....jejeje y solo le he hecho el cambio de aceite y filtro correspondiente!!jajaja
De extras...le faltan cosillas...no tiene el cruise control, ni el mando a distancia........ni airbags que era lo que mas me jodía.....pero es que va de p#%@ madre.
El consumo...jeje...que decirte, la cartera parece que se quiere escapar cada vez que entro a la gasolinera jajajajajaja
Tengo también en casa una pareja de altavoces infnity que tengo que probar porque me los dió un familiar y me comento que no sabia si funcionaban o no...pero como funcionen....wow!!!
Lo de los muelles queda muy muy bien, gana muchísimo tirándolo al suelo. Ahora mismo me voy a ir a encargarlos y si quieres a la vuelta te puedo decir el código de los muelles. Te adelanto una cosa, solo fabrica Cobra para nosotros, o eso es todo lo que he encontrado.
AH!!!!!
Lo que si que te recomiendo es que te compres bombillas H1, que son las que llevamos, de las de blue vision que son la polla!!!yo me quería pillar esas pero al final por prisas me cogí las vision plus que también son cañeras pero las que te digo...sobrao!!
Y a todo esto me voy a por los muelles!!
Volvere!!

Escrito 11 marzo 2010 - 16:45:48
mira q cosa mas waaapa! http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
lo q no se es si le valdrá..
Escrito 11 marzo 2010 - 23:08:59
http://clubhondaspir...accord-4-5-y-6/
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos