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Llantas 19" 235/35/19


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17 respuestas en este tema

#1 kiez

kiez

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Escrito 11 marzo 2010 - 14:57:37

Hola a todos, necesito ayuda ya que voy a ponerle unas llantas de 19" con neumaticos 235/35 y me gustaría saber vuestras opiniones, ya que tal vez sea demasiada rueda y poco perfil. ¿Sabeis como afectaria a la conduccion y si puede haber algun problema de roces?.
Gracias por adelantado y saludosssssssssss

#2 rosemeyer

rosemeyer

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Escrito 11 marzo 2010 - 15:50:40

Esto... 235/35/19? No se, igual no casa mucho con la filosofía de un diesel, no? Se supone que uno de los motivos de comprar uno es por el ahorro de combustible, creo, y esos rodillos no creo que ayuden mucho. Rozar no te va a rozar con la aleta, cabe bien, pero que vas a tener que conducir como el chofer de un Rolls, también te digo. Con ese perfil, a un bache un poco majo que pilles yendo ligero, mordisco a la llanta casi seguro. Con perfil 40 ya se pasa mal con algunos agujeritos de la carretera...

#3 Pedroja

Pedroja

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Escrito 11 marzo 2010 - 16:16:32

hola
yo llevo esa medida y la verdad es que si las vas a comprar nuevas, que no las cojes por que es un chollo de 2ª mano, mete 18".

Yo las compre porque me salían mas baratas las 4 llantas con neumaticos que cambiar 2 gomas solamente.

Yo también tengo puesto eibach -3cm y no roza nada, asi que no te preocupes de ese tema.

eso si, cuidado con los baches y con los bordillos!!!

Yo ya he pegado un par de llantazos con los bordillos, tengo que pintarlas :(

saludos!

#4 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 11 marzo 2010 - 16:18:26

Buenas Kiez haber si te sirve de algo lo que te voy a contar, tengo un amigo con un ford focus II del 2006, y su coche traia de fabrica llantas 18" medida 225/40/18 y hace unos meses a cambiado a 235/35/19, sus sensasiones son las mias aunque con mas agarre, el me dice que no nota diferencia en confort ni en consumo, de hecho lo hemos cargado y no roza lo mas minimo eso si le tuvo que poner separadores de 0.5 cm porque tocaba en los muelles . En mi opinion es mucho dinero para la poca diferencia que hay entre 18 y 19, ya que cada neumatico cuesta aprox. unos 310 euros cada uno, un saludo.

#5 JaVo

JaVo

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Escrito 11 marzo 2010 - 16:58:10

Hola a todos, necesito ayuda ya que voy a ponerle unas llantas de 19" con neumaticos 235/35 y me gustaría saber vuestras opiniones, ya que tal vez sea demasiada rueda y poco perfil. ¿Sabeis como afectaria a la conduccion y si puede haber algun problema de roces?.
Gracias por adelantado y saludosssssssssss

te digo q con ese tipo de goma y llantas tienen q tener cuidado a la ora de conducir y subir bachecitos... lo se porq mi madre esta arta d gastarse los cuartos en esas ruedas q se gastan en nada...pero y lo q disfrutas?
mira, son estasImagen Enviada

Editado por JaVo, 11 marzo 2010 - 16:58:41.


#6 kiez

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Escrito 11 marzo 2010 - 18:02:45

La llanta en cuestion es esta y me la tengo por poco dinero, lo que tenia pensado es ponerlas y gastar el juego de neumaticos y luego quedarmelas o venderlas segun me fuera

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#7 Neoces

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Escrito 11 marzo 2010 - 18:33:03

Coño, esa es la llanta del nuevo Megane RS no?.

A mi una goma de 35 me parece muy poca goma.... yo con 45 estoy hasta el 'moño' ya..... Si vienes de 16" será una tortura, si vienes de una goma con menos perfil lo notarás menos.... pero no veo una goma de 35 para un coche de 150CV ..... si no llevas 'un M', o un Porsche...... o similar..... me parece una pasada.... innecesario, y con todo el respeto.... dudo mucho de que quede bien en un coche como el Accord, sino va a acompañado de la debida suspensión y un kit aerodinámico que acompañe a ese conjunto de llanta+goma.

#8 Pegui

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:10:38

Le quitarás la tapa de Renault por lo menos, no?

Opino que unas llantas son como unos zapatos/zapatillas; tienes que calzarte tu nº.

Acaso vas cómodo con un nº más (en este caso 2). Notas que se te mueve, te pesa más el zapato, eres menos ágil si tienes que salir a correr.

Digo 2 nº más (no se de que llanta vienes), pero la medida ideal es 17" para el Accord 7ª, incluso algún forero para tandas, pone llanta de 16".

Eso sí, estéticamente ganarás mucho.

#9 panini

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:14:02

¿Valen los anclajes de los tornillos para Honda? yo creo que no, o mucho ha cambiado esto :confused:

#10 falcomen

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:17:22

La medida ideal es 18". Por dios, que los Leon FR de antes ya salian con 17" y el motor Honda es mucho motor.

Saludos

#11 anthel10

anthel10

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:18:31

Para gustos los colores..... te diria que con 18" vas sobrado....vamos que con unas buenas llantas de 17" y una buena suspension "sport" seguro que también ganas en "imagen" racing y otros factores y, a la hora de cambiar los neumaticos te ahorraras una pasta considerable, seguro.....sin olvidarnos del tema ITV.

Un saludo y suerte con la decisión.

De todas las formas, no entiendo la moda actual de tener que llevar los coches con neumaticos "sobredimensionados en neumatico y llanta"...

#12 falcomen

falcomen

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:18:56

te digo q con ese tipo de goma y llantas tienen q tener cuidado a la ora de conducir y subir bachecitos... lo se porq mi madre esta arta d gastarse los cuartos en esas ruedas q se gastan en nada...pero y lo q disfrutas?
mira, son estasImagen Enviada


Esto no será un M3 Cabrio no?

Vaya maquina.

#13 Alberto Lopez

Alberto Lopez

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Escrito 11 marzo 2010 - 21:31:23

¿podria ser un 330xd o 335i ?? apuestaaa :P

#14 kiez

kiez

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Escrito 11 marzo 2010 - 22:03:00

Estaba buscando la llanta de 18 pero no la encontre y encontre esta.
En cuanto a la tornilleria si que valen las de la nueva generecion de megane III y creo que el nuevo laguna, la culpa la tiene la fusion con nissan. Lo unico que hay que hacerle es poner unos anillos centradores para que asiente el buje.

#15 JaVo

JaVo

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Escrito 11 marzo 2010 - 23:01:03

Esto no será un M3 Cabrio no?

Vaya maquina.


que va, es un 330ci, eso si, lleva todo el paquete M metido(pantalla,tlf, altavoces harman kardon... menos los laterales tdo.. pero ahí el q vale es el mi accord ¬¬, con 100cv exactos menos jajajajaja

#16 kiez

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Escrito 19 marzo 2010 - 20:58:30

Hola, de nuevo ya tengo las llantas y el ET es de 65 y la garganta 8,25 con lo que segun mis calculos (si me equivoco que alguien me corrija)la garganta es 1,75" mayor x 25,4 = 44,4 mm mas ancha la rueda (22,2 por lado)pero al ser el ET+10 quedaria 32,2mm mas hacia dentro y 12,2 hacia el exterior.
Si esto es cierto me harian falta unos separadores de 10mm para quedar la rueda centrada. Me imagino que no haya problemas en añadir esos 2,2 cm a cada lado de la llanta ya que algunos habeis montado esa garganta, no?

Otra cuestion que me planteo es la de vender o cambiar las llantas por unas de 17" o 18" si conoceis alguien interesado podemos negociarlo.

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 19 marzo 2010 - 22:07:07

un compi que tiene un A4, tiene las llantas replica de RS4 en 19 con ese perfil y 2 neumaticos falken en esa medida no llegan al precio que decis que cuesta una... ni de coña vamos... no se donde comprareis pero por ese precio compramos 2 y nos sobran 60€

#18 skiper

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Escrito 19 marzo 2010 - 22:58:46

yo llevo, 18-225-40 y solo duele los primeros raspones, luego ya ni miras... jajjaaajja
te acercas al bordillo y ras...




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