Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para deibit: Mishimoto y Mugen thermostat/cooling fan switch


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 March 2010 - 17:34:32

esta seguro que te la sabes deibit...son de los cotilleos que tu sueles saber :D

Al parecer dicen por ahi las malas lenguas que el termostato y fan switch de Mugen en realidad son de Mishimoto...

Mereceria pues mas la pena comprar los de mishimoto directamente que son mas baratos?

tu lo pusiste al final o no? vale la pena para los que entramos en circuito con el coche "de serie" sin potenciar? o da lo mismo a nuestro nivel?

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 17:58:17

Para nada..

Mishimoto es una marca creada por jodidos obesos comedores compulsivos de hamburguesa que se creen que por poner un nombre que suene a japones a su empresa son mas "cool".

resumiendo.. Mishimoto es una empresa americana cuyos productos estan hechos por menores de edad explotados en la China (toma ya)

Los productos de Mishimoto tienen una calidad pauperrima, patetica, vomitiva y solo sirven para ser quemados en la hoguera de San Juan.

Casualmente, hace unos meses lei un blog del eric hsu en donde hablaba de esas pseudo-empresas que quieren subirse al carro de JDM

http://www.motoiq.co...-companies.aspx

Por si no se ve claro.. ese nombre de empresa que esta oculto discretamente es MISHIMOTO y lo de abajo es lo que pasa cuando usas un termostato Mishimoto.

PD: Todo lo que he escrito anteriormente es mi opinion personal :)

Editado por deibit, 11 March 2010 - 18:01:30.


#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 11 March 2010 - 17:59:22

yo no me ariesgaria a comparar los mishimoto directamente compraria muggen!!

MUGGEN POWER!!!

Editado por electro2o, 11 March 2010 - 18:01:44.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 17:59:40

tu lo pusiste al final o no? vale la pena para los que entramos en circuito con el coche "de serie" sin potenciar? o da lo mismo a nuestro nivel?


Aun no lo he puesto.. lo pondre cuando pruebe ls configuracion "agresiva" de la emanage.. :) aunque por aqui tampoco hace mucho calor.. asi que no se.. primero monitorizare, y luego decidire :) (no me gusta poner piezas "porque si")

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 March 2010 - 18:07:34

si ya sabia yo que esta te la ibas a saber JAJAJAJAJA...

Muchas Gracias!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 18:11:15

si ya sabia yo que esta te la ibas a saber JAJAJAJAJA...
Muchas Gracias!


Hombre... es que Mishimoto junto con Rota, D2 (y algun otro) son unos clasicos.. (del freakshow automovilistico) :)

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 March 2010 - 18:37:12

Tampoco te recomiendo el Buddy club, me duro dos semanas.... ahora llevo el J´s y cero problemas.

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 March 2010 - 19:21:39

Pues estamos en lo de siempre mi radiador es mishimoto y tiene unos acabados impecables...

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 20:30:55

Para nada..
Mishimoto es una marca creada por jodidos obesos comedores compulsivos de hamburguesa que se creen que por poner un nombre que suene a japones a su empresa son mas "cool".
resumiendo.. Mishimoto es una empresa americana cuyos productos estan hechos por menores de edad explotados en la China (toma ya)
Los productos de Mishimoto tienen una calidad pauperrima, patetica, vomitiva y solo sirven para ser quemados en la hoguera de San Juan.
Casualmente, hace unos meses lei un blog del eric hsu en donde hablaba de esas pseudo-empresas que quieren subirse al carro de JDM
http://www.motoiq.co...-companies.aspx
Por si no se ve claro.. ese nombre de empresa que esta oculto discretamente es MISHIMOTO y lo de abajo es lo que pasa cuando usas un termostato Mishimoto.
PD: Todo lo que he escrito anteriormente es mi opinion personal :)

Deibit al ataque!!!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
Es broma!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 20:42:44

Deibit al ataque!!!


Que conste que solo he contestado porque la pregunta era directa..

Me he puesto como codigo interno el no hacer comentarios sobre ciertas marcas ni hacer comentarios sobre piezas (de "supuesta" marca o no) compradas a traves de ciertos canales de distribucion online.

No volvera a suceder :lol:

Al parecer dicen por ahi las malas lenguas que el termostato y fan switch de Mugen en realidad son de Mishimoto...


Por cierto, que antes se me ha pasado.. los MY06+ no tienen fan switch (en su lugar hay un sensor de temperatura a traves del cual la ECU controla que se abra o se cierre)..

(o sea el fan switch no es compatible con los modelos nuevos)

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 March 2010 - 23:13:59

Al márgen de Mishimoto= cagada o no (no he probado nada de esa marca) , centralita de serie + termostato de menor temperatura = cagada.

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 12 March 2010 - 09:27:14

Por cierto, que antes se me ha pasado.. los MY06+ no tienen fan switch (en su lugar hay un sensor de temperatura a traves del cual la ECU controla que se abra o se cierre)..

(o sea el fan switch no es compatible con los modelos nuevos)



ves...pues ese detalle se me habia escapado :) menos mal que estais vosotros para ponerme en el sitio...

y gracias Touge por la recomendacion...por el momento voy a dejarlo todo de serie y controlar temperaturas a ver...estaba viendo posibilidades por anticìparme a un problema que aun no he tenido asi que me estare quietecito jejeje

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 March 2010 - 10:44:27

ves...pues ese detalle se me habia escapado Imagen Enviada menos mal que estais vosotros para ponerme en el sitio...

y gracias Touge por la recomendacion...por el momento voy a dejarlo todo de serie y controlar temperaturas a ver...estaba viendo posibilidades por anticìparme a un problema que aun no he tenido asi que me estare quietecito jejeje



Eso te iba a decir, a mi nunca me ha llegado ni a la mitad de la temperatura, haciendo cuircuito y todo lo que quieras, por eso en ese aspecto nunca me he planteado comprar un termostato.

#14 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 13 March 2010 - 13:20:51

Mugen ever




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos