Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por si alguien tiene dudas


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 11 marzo 2010 - 19:26:21

me he encontrado esto
http://www.lavanguar...europa-usb.html
por eso cada vez veo más por la calle y está dejando de ser "exclusivo"

Imagen Enviada

Editado por npi123456, 11 marzo 2010 - 19:29:34.


#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 marzo 2010 - 23:25:42

pues a mi me gusta que se venda, porque eso sólo supone beneficio y ventajas para el consumidor.
Y veo que por aquí os gusta a más de uno tildar el CRV de exlusivo. Pero exclusivo es un Infinity FX, un BMW X6, un Hummer, un Range Rover Supercharged, un Porsche Cayenne Turbo, un Mercedes ML...

#3 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2010 - 23:49:56

pues a mi me gusta que se venda, porque eso sólo supone beneficio y ventajas para el consumidor.
Y veo que por aquí os gusta a más de uno tildar el CRV de exlusivo. Pero exclusivo es un Infinity FX, un BMW X6, un Hummer, un Range Rover Supercharged, un Porsche Cayenne Turbo, un Mercedes ML...



Huyo de los "exclusivo" me repelen esos coches sin lógica alguna, donde sus prestaciones son algo "anormales"
innecesarias y poco lógicas, donde quien los compra en la mayor parte de las ocasiones lo hace por aparentar un
"status social" que lo único que entiende por status social es acumulo de fortuna, y no de cultura y de saber, es lamentable,
pero no intento imitar esa cultura de lo exclusivo, huyo de ello. Me dan tristeza, ver como lucen sus monturas ,con muy poca
cordura y grandes dotes de satisfación....algo exclusivo es el conocimiento de un cirujano, el saber de un médico que salva vidas,el conocimiento de arquitecto o ingeniero capaces de realizar obras que desafian la naturaleza, el poder de la lengua y la letra de un Miguel Delibes, eso si es exclusivo y eso es lo que admiro y me gustaría tener.... lo demás son tonterías....

esto os hará pensar......
PD: Una vez hubo un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre,...... que lo único que tenía era dinero.

Editado por crv2010, 15 marzo 2010 - 00:01:45.


#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 marzo 2010 - 11:02:56

me parece muy bien llo que dices. Es correcto... pero... que levante la mano quién, con más de 600 mil euros en su cuenta corriente, se compraría un CRV. Seamos serios, el dinero permite acceder a lo mejor. Y lo mejor cuesta dinero. Otro tema es que tu actitud con dinero sea la correcta o la de un imbécil engreído. Pero desde luego, si yo en vez de ganar lo que gano, tuviera unos ingresos del doble al año, sin duda no estaría en este foro, sino en el de Range Rover, o del Q5 ó Q7, o tantos otros coches... quién me intenta convencer de que todos esos coches que citaba en mis post anterior no son mejores que el CRV?

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 15 marzo 2010 - 11:38:41

Yo creo que npi123456 con lo de "exclusivo" se refería a que antes destacaba por diferente y escaso y ahora al haber proliferado tanto los SUV y éste en particular pues se ven muchos y no destaca tanto. Lo que nadie pone en duda es la existencia de coches mucho más caros por lujosos, potentes, fardones, etc que acaban siendo más "exclusivos".
Saludos.

#6 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 marzo 2010 - 01:54:29

... que levante la mano quién, con más de 600 mil euros en su cuenta corriente, se compraría un CRV.


Yo se de uno que con bastante más de 600 mil, se pasea con su tercer CR-V...

#7 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 16 marzo 2010 - 08:51:23

Yo se de uno que con bastante más de 600 mil, se pasea con su tercer CR-V...


Es que entre 600mil y 1 million dolar baby es el nivel económico del foro y de los posedores de CRV,estaría entonces en la línia.Imagen Enviada

#8 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 marzo 2010 - 09:31:35

Huyo de los "exclusivo" me repelen esos coches sin lógica alguna, donde sus prestaciones son algo "anormales"
innecesarias y poco lógicas, donde quien los compra en la mayor parte de las ocasiones lo hace por aparentar un
"status social" que lo único que entiende por status social es acumulo de fortuna, y no de cultura y de saber, es lamentable,
pero no intento imitar esa cultura de lo exclusivo, huyo de ello. Me dan tristeza, ver como lucen sus monturas ,con muy poca
cordura y grandes dotes de satisfación....algo exclusivo es el conocimiento de un cirujano, el saber de un médico que salva vidas,el conocimiento de arquitecto o ingeniero capaces de realizar obras que desafian la naturaleza, el poder de la lengua y la letra de un Miguel Delibes, eso si es exclusivo y eso es lo que admiro y me gustaría tener.... lo demás son tonterías....

esto os hará pensar......
PD: Una vez hubo un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre,...... que lo único que tenía era dinero.


Coincido plenamente contigo...
Pero el hecho de tener dinero no quiere decir gastarselo en un coche....otros pensamos que hay otras cosas en las que gastar nuestro dinero, y que un coche haciendo la función que necesitamos es suficiente para nosotros.
Y aunque ganase el doble al año, probablemente tendria el mismo coche o uno de precio similar.

#9 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 marzo 2010 - 22:21:44

Coincido plenamente contigo...
Pero el hecho de tener dinero no quiere decir gastarselo en un coche....otros pensamos que hay otras cosas en las que gastar nuestro dinero, y que un coche haciendo la función que necesitamos es suficiente para nosotros.
Y aunque ganase el doble al año, probablemente tendria el mismo coche o uno de precio similar.



efectivamente y buscar la "exclusividad" en algo que realmente sea exclusivo y el dinero no lo pueda comprar....... el saber....

#10 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 18 marzo 2010 - 19:27:34

Yo creo que npi123456 con lo de "exclusivo" se refería a que antes destacaba por diferente y escaso y ahora al haber proliferado tanto los SUV y éste en particular pues se ven muchos y no destaca tanto. Lo que nadie pone en duda es la existencia de coches mucho más caros por lujosos, potentes, fardones, etc que acaban siendo más "exclusivos".
Saludos.


Exactamente a eso. S2. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 marzo 2010 - 19:51:09

Lo de la exclusividad si que es algo que argumenta bastante en el foro como algo favorable a la hora de comprarse un honda. Con ese criterio habría que comprarse un coche europeo si viviéramos en USA, ya que los japoneses se ven a patadas. Prefiero comprar un buen producto calidad precio al margen de si hay muchos o pocos en el mercado.

#12 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 19 marzo 2010 - 11:05:38

me parece muy bien llo que dices. Es correcto... pero... que levante la mano quién, con más de 600 mil euros en su cuenta corriente, se compraría un CRV. Seamos serios, el dinero permite acceder a lo mejor. Y lo mejor cuesta dinero. Otro tema es que tu actitud con dinero sea la correcta o la de un imbécil engreído. Pero desde luego, si yo en vez de ganar lo que gano, tuviera unos ingresos del doble al año, sin duda no estaría en este foro, sino en el de Range Rover, o del Q5 ó Q7, o tantos otros coches... quién me intenta convencer de que todos esos coches que citaba en mis post anterior no son mejores que el CRV?


Por lo que yo veo, a la mayoría de la gente que se pasea con X5, Tuareg V10, Q7, Cayenne, etc ... no les ha supuesto ninguna merma de su cuenta corriente personal, practicamente todos se compran el carro a nombre de su empresa o negocio, con la ventajas que eso conlleva: ahorro de iva y justificación de la inversión como gasto, al margen de las revisiones, neumáticos, seguros, gasolina, etc ... que también se justifican como gastos.
Vamos, que su esfuerzo económico frente a los que realmente pagamos todos estos conceptos de nuestrá cuenta corriente es irrisorio.

#13 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 marzo 2010 - 11:29:45

Por lo que yo veo, a la mayoría de la gente que se pasea con X5, Tuareg V10, Q7, Cayenne, etc ... no les ha supuesto ninguna merma de su cuenta corriente personal, practicamente todos se compran el carro a nombre de su empresa o negocio, con la ventajas que eso conlleva: ahorro de iva y justificación de la inversión como gasto, al margen de las revisiones, neumáticos, seguros, gasolina, etc ... que también se justifican como gastos.
Vamos, que su esfuerzo económico frente a los que realmente pagamos todos estos conceptos de nuestrá cuenta corriente es irrisorio.



Eso sin contar los caraduras que no te pagan y se pasean con sus flamentes coches a costa de tu esfuerzo. Conozco el caso de uno metido en concurso de acreedores (suspensión de pagos) y que su NISSAN PAthfinder a parte de otros coches (Alcobendas) se lo están pagando los acreedores con la deuda que él debe...... eso si es muy "exclusivo" el H...P.... siempre encorbatado muy elangante, arrogante, prepotente y que se codea con con gente "influyente" . Que tristeza me produce,Imagen Enviada Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos