Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUCES CIERRE CENTRALIZADO


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 11 marzo 2010 - 20:27:08

Hola a todos,
tengo un CR-V 2008 2.2 i-CDTI INNOVA y tengo una duda cuando se activa el cierre centralizado:

Una vez que habéis cerrado vuestro CR-V, con el botón de la llave (se encienden los intermitentes 3 veces), si VOLVEIS A PULSAR el botón de CIERRE de la llave, ¿se encienden los intermitentes alguna vez? En el mío, cuando le vuelvo a pulsar, no se encienden (sí suena de nuevo el cierre centralizado, pero no hay indicación visual de que está ya cerrado).

En el concesionario no me han aclarado esta duda, parece que nadie se lo ha preguntado nunca y no tenían otro innova para comprobar. En un Elegance que tenían parece ser que sí lo hace. Para salir del paso me comentaban que quizá, el que la versión Innova tenga alarma, podría hacer que se comportaran diferentes,etc,etc....pero no me convence.

Alguno que tengais un Innova podríais comprobarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

#2 natan78

natan78

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 marzo 2010 - 20:48:20

Hola a todos,
tengo un CR-V 2008 2.2 i-CDTI INNOVA y tengo una duda cuando se activa el cierre centralizado:

Una vez que habéis cerrado vuestro CR-V, con el botón de la llave (se encienden los intermitentes 3 veces), si VOLVEIS A PULSAR el botón de CIERRE de la llave, ¿se encienden los intermitentes alguna vez? En el mío, cuando le vuelvo a pulsar, no se encienden (sí suena de nuevo el cierre centralizado, pero no hay indicación visual de que está ya cerrado).

En el concesionario no me han aclarado esta duda, parece que nadie se lo ha preguntado nunca y no tenían otro innova para comprobar. En un Elegance que tenían parece ser que sí lo hace. Para salir del paso me comentaban que quizá, el que la versión Innova tenga alarma, podría hacer que se comportaran diferentes,etc,etc....pero no me convence.

Alguno que tengais un Innova podríais comprobarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!


El mío en teoría lleva alarma, la verdad que no estoy seguro ahora mismo (2.4 automatico gasolina), y hace lo mismo que el tuyo no se enciende absolutamente nada. Se escucha el cierre, pero no se vuelven a encender las luces.

Saludos.

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 marzo 2010 - 20:52:01

El mío en teoría lleva alarma, la verdad que no estoy seguro ahora mismo (2.4 automatico gasolina), y hace lo mismo que el tuyo no se enciende absolutamente nada. Se escucha el cierre, pero no se vuelven a encender las luces.

Saludos.

Yo tengo un elegance y hace lo mismo,por lo tanto no creo que tenga nada que ver con el modelo.

#4 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 marzo 2010 - 22:52:55

Hola,

Yo también tengo un Elegance y se encienden los intermitentes, 3 veces, cada vez que pulsas el boton de cerrado.. tantas veces como pulse, tantas veces que se encienden..

Un Saludo

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 12 marzo 2010 - 10:47:39

Hola,

Yo también tengo un Elegance y se encienden los intermitentes, 3 veces, cada vez que pulsas el boton de cerrado.. tantas veces como pulse, tantas veces que se encienden..

Un Saludo



1+

#6 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 12 marzo 2010 - 12:11:20

Yo tengo un Luxury y se encienden los intermitentes cuando cierras.

-Si ya has cerrado, le vuelvo a dar y hace el ruido pero NO enciende intermitentes

#7 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 12 marzo 2010 - 12:27:55

2.2 EE de Agosto de '09.
Se encienden los intermitentes todas las veces que acciono el cierre del coche... y para mi es perfecto, porque cuando no estoy seguro de si he cerrado o no y ya estoy a unos pasos del coche le vuelvo a dar y veo como se encienden 3 veces los intermitentes.

Saludos.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 12 marzo 2010 - 12:41:52

Otro Luxury que al cerrar por primera vez se encienden tres veces pero que al darlo de nuevo se oye el ruido pero no se enciende. Puede que sea debido al "supercierre" que habla el manual...

#9 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 12 marzo 2010 - 21:09:33

Gracias por vuestra ayuda.

Me he fijado en lo que pone el manual del supercierre (que se activa al pulsar el cierre antes de 5 segundos después de haber cerrado) y he probado en el coche a ver si es que hay que tenerlo activado para que se enciendan y nada, sigue sin hacerlo.

Estoy empezando a pensar que será así, pero es una pena, porque como dice Fmoure, es cómodo comprobar a unos metros si habías cerrado o no, o también viene bien cuando para localizar el coche más fácilmente en un centro comercial, sin abrirlo,....

#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 13 marzo 2010 - 10:33:11

Otro Luxury que al cerrar por primera vez se encienden tres veces pero que al darlo de nuevo se oye el ruido pero no se enciende. Puede que sea debido al "supercierre" que habla el manual...


Los Luxury no llevan supercierre. Al menos el mío, no, compruébalo.

Y en el caso de la pregunta inicial, el mío solo se encienden 3 veces los intermitentes la primera vez que se pulsa.

un saludo!

#11 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 13 marzo 2010 - 11:27:30

Y qué es el supercierre??en qué consiste?

#12 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 13 marzo 2010 - 11:54:05

Y qué es el supercierre??en qué consiste?


Es un segundo seguro que impide que las puertas puedan abrirse accionando los mandos interiores de las puertas. Yo lo llevaba en mi antiguo opel astra y en el CRV lo echo en falta, me parece que está muy bien pues si un caco te rompe el cristal para abrir la puerta metiendo la mano y accionando el seguro desde dentro, pues no va a poder abrir la puerta, así que no va a tener más remedio que coger lo que quiera arrastrándose por la ventanilla, y a ver si hay suerte y se corta la yugular con algún cristal.

un saludo

#13 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 13 marzo 2010 - 12:44:17

Es un segundo seguro que impide que las puertas puedan abrirse accionando los mandos interiores de las puertas. Yo lo llevaba en mi antiguo opel astra y en el CRV lo echo en falta, me parece que está muy bien pues si un caco te rompe el cristal para abrir la puerta metiendo la mano y accionando el seguro desde dentro, pues no va a poder abrir la puerta, así que no va a tener más remedio que coger lo que quiera arrastrándose por la ventanilla, y a ver si hay suerte y se corta la yugular con algún cristal.

un saludo



Gracias!!!

#14 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 marzo 2010 - 09:52:58

Entonces entiendo que a los que se nos encienden los intermitentes tantes veces como pulsemos el cierre en el mando, es que tenemos el "supercierre"

Saludos.



#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 marzo 2010 - 14:06:45

Entonces entiendo que a los que se nos encienden los intermitentes tantes veces como pulsemos el cierre en el mando, es que tenemos el "supercierre"

Saludos.



Eso parece, pero estaría bien que alguno lo comprobara, es fácil, metéos en el coche y cerráis con el mando y activáis el supercierre. Si luego no podéis abrir la puerta nada más que con el mando, es que tenéis el susodicho supercierre.

un saludo!

#16 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 marzo 2010 - 18:34:34

Eso parece, pero estaría bien que alguno lo comprobara, es fácil, metéos en el coche y cerráis con el mando y activáis el supercierre. Si luego no podéis abrir la puerta nada más que con el mando, es que tenéis el susodicho supercierre.

un saludo!



Ok. haré la prueba.

#17 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 marzo 2010 - 19:37:17

Si te metes en el coche y cierras, por lo menos en luxury e innova, te saltará la alarma, por lo que me imagino que llevará super cierre.....

#18 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 15 marzo 2010 - 20:10:04

Hola a todos,yo creo que los que tenemos alguna edicion especial o el elegance,llevamos el superciere, por eso se nos encienden los intermitentes cada vez que pulsamos el boton de cierre y los que teneis un luxury o innova llevais la alarma y por eso no se os encienden los intermitentes ;P :confused:

#19 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 marzo 2010 - 20:42:11

Si te metes en el coche y cierras, por lo menos en luxury e innova, te saltará la alarma, por lo que me imagino que llevará super cierre.....


Si te salta la alarma es porque has conseguido abrir la puerta accionando alguno de los mandos interiores, ya sea el cierre centralizado o el interruptor individual de alguna puerta, y si es así, es porque NO tienes el supercierre, que consiste precisamente en eso, en no poder abrir con los mandos interiores.;)

Hola a todos,yo creo que los que tenemos alguna edicion especial o el elegance,llevamos el superciere, por eso se nos encienden los intermitentes cada vez que pulsamos el boton de cierre y los que teneis un luxury o innova llevais la alarma y por eso no se os encienden los intermitentes ;P :confused:


Creo que has dado en el clavo :D

#20 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 15 marzo 2010 - 20:51:41

Si te salta la alarma es porque has conseguido abrir la puerta accionando alguno de los mandos interiores, ya sea el cierre centralizado o el interruptor individual de alguna puerta, y si es así, es porque NO tienes el supercierre, que consiste precisamente en eso, en no poder abrir con los mandos interiores.;)



Creo que has dado en el clavo :D

Gracias Miguel 38




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos