Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUCES CIERRE CENTRALIZADO


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 22:43:42

para confundir un poco más, me parece recordar que en el manual pone que los modelos equipados con el supercierre, se enciende un testigo luminoso intermitente en el tablero, independiente del que se enciende en el auto radio...
O ese chivato es solo de la alarma?
En el EE solo se enciende en el autoradio..

un saludo

#22 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 marzo 2010 - 00:27:31

para confundir un poco más, me parece recordar que en el manual pone que los modelos equipados con el supercierre, se enciende un testigo luminoso intermitente en el tablero, independiente del que se enciende en el auto radio...
O ese chivato es solo de la alarma?
En el EE solo se enciende en el autoradio..

un saludo


:huh::huh: Sí, el mío tiene ese chivato en el tablero frontal, pero eso es la alarma, no el supercierre.......¿o es el supercierre? ¿será que no lo sé activar? Por Dios, que alguien más haga la prueba, a mí no me funciona, por tanto estoy seguro que no lo tengo

un saludo

#23 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 16 marzo 2010 - 15:37:38

El modelo Luxury si lleva supercierre.

Saludos.

#24 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 marzo 2010 - 00:24:10

El modelo Luxury si lleva supercierre.

Saludos.


El Luxury modelo 2010 no lo lleva. Si el tuyo lo lleva, supongo que será anterior, y si es 2010, por favor, explícame cómo $·%·$&$%&· lo activas

un saludo y gracias

#25 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 17 marzo 2010 - 22:38:20

El Luxury modelo 2010 no lo lleva. Si el tuyo lo lleva, supongo que será anterior, y si es 2010, por favor, explícame cómo $·%·$&$%&· lo activas

un saludo y gracias


Mi modelo es el anterior, comprado en 2008, antes de este reestyling que le han hecho. No tenía ni idea de que el nuevo modelo 2010 de luxury no lo lleva. Lo que si te puedo asegurar es que el mío si lo tiene.

Saludos.

#26 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 23:23:48

Al igual que a jjuanma con su Elegance, el mio es un lifestyle y tantas veces como pulse al cerrar se encienden los intermitentes 3 veces, al abrir solo se encienden una vez. Si cierro cuatro veces las cuatro veces que cierro se encenderán los intermitentes tres veces.

#27 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 18 marzo 2010 - 09:52:54

Mi modelo es el anterior, comprado en 2008, antes de este reestyling que le han hecho. No tenía ni idea de que el nuevo modelo 2010 de luxury no lo lleva. Lo que si te puedo asegurar es que el mío si lo tiene.

Saludos.



El mío es un luxury comprado en febrero de 2009 y también lleva el supercierre.

#28 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 18 marzo 2010 - 11:47:02

Ok Thecult y Lourjav, en ningún momento pongo en duda lo que decís. Entonces queda claro que para los 2010, lo han quitado :icon_sad:

un saludo

Pd: por cierto, que otro Luxury 2010 lo mire a ver, no sea que el mío esté roto, y yo aquí diciendo que no lo tiene y resulta que está roto :icon_wink2:

Editado por Miguel38, 18 marzo 2010 - 11:48:05.


#29 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 marzo 2010 - 18:32:47

El mio Luxury 2007 y SI tiene supercierre
Un saludo

#30 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 marzo 2010 - 18:38:38

Hola a todos,yo creo que los que tenemos alguna edicion especial o el elegance,llevamos el superciere, por eso se nos encienden los intermitentes cada vez que pulsamos el boton de cierre y los que teneis un luxury o innova llevais la alarma y por eso no se os encienden los intermitentes ;P :confused:

pues a mi me parece que vas a tener razón, a mi tampoco se me encienden por segunda vez, pero despues me metere en el coche a putearlo un poco y a ver si salta la alarma y to lo que lleve......
salu2.

#31 ORFEO76

ORFEO76

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 marzo 2010 - 01:04:29

Yo he probado la alarma en luxury 2.4 y salta al cerrar con el mando y meter la llave para el contacto pero no he probado lo de abrir desde dentro los seguros aunque según el libro de instrucciones cualquier forma de abrir las puertas que no sea con llave o mando accionara la alarma.
Creo que en el luxury e innova normal la alarma registra el movimiento dentro del coche.

Saludos

#32 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 marzo 2010 - 08:45:20

Yo he probado la alarma en luxury 2.4 y salta al cerrar con el mando y meter la llave para el contacto pero no he probado lo de abrir desde dentro los seguros aunque según el libro de instrucciones cualquier forma de abrir las puertas que no sea con llave o mando accionara la alarma.
Creo que en el luxury e innova normal la alarma registra el movimiento dentro del coche.

Saludos


Si con "movimiento dentro del coche" te refieres a volumétricos, me parece que no llevan, al menos el luxury. De todas maneras, tiene lógica pensar que en los que llevan alarma de serie, no le hayan puesto el supercierre (hablo de los 2010, pues ya hemos visto que los anteriores sí lo llevan).

Efectivamente, cualquier intento de arranque o accionamiento de los seguros dispara la alarma, pero no hubiera estado de más que conservaran en el modelo 2010 el supercierre para las versiones más altas de equipamiento (creo yo)

un saludo

#33 ORFEO76

ORFEO76

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 marzo 2010 - 22:37:24

sip,
Definitivamente en el 2.4 solo salta la alarma si metes la llave en cerrado y (supongo) su fuerzas la cerradura, porque si abres manualmente el seguro se queda calladito calladito

#34 FAPG

FAPG

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 marzo 2010 - 23:09:42

El otro día fui a recoger a mi hija al colegio, mientras esperaba probe el mando:
pulsando una vez, se encienden las luces intermitentes.
pulsando una segunda vez, se activa el cierre pero no se encienden luces. Esta función es la alarma, ya que al estar encerrado en el coche, intentaba abrir la puerta desde dentro y no me dejaba, active el boton del cierre en al puerta y el coche se puso a pitar saltando la alarma que yo pensaba que el coche no tenia, pero "el cabrito" me puso colorado porque no dejaba de sonar y toda la gente se me quedo mirando hasta que consegui dar al boton del mando y la alarma dejo de sonar.
Por cierto mi CRV es un Luxury del 2009.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos