Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HARTO YA DE LAS MULTITAS Y DE LAS TONTERIAS!

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Uffff!!!!Me muchas historias rara en este tema, perdonar por el tocho.....

1.-Lo primero creo que no hace falta utilizar ese "tono" Rociodelsol cuando alguien no está en consonancia contigo.
2.-Respecto a lo de los resgistros, entradas en los pisos, casas etc etc, te cito textualmente el artículo 18.2 de Constitución Española; "2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito".Es decir, es caso de que un agente del cuerpo de fuerzas de seguridad del Estado,sea cuál sea,tiene indicios de que se está cometiendo un delito o que existe algo material que no es legal puede y tiene la obligación de intervenir.Además, cuando se hace un intrusión de este tipo existe bastante más trabajo detrás que la simple patada en la puerta.
3-.Transcribo literalmente el art.349 de Código Civil "Nadie podrá ser privado de su propiedad sino por Autoridad competente y por causa justificada de utilidad pública, previa siempre la correspondiente indemnización.
Si no precediere este requisito, los Jueces ampararán y, en su caso, reintegrarán en la posesión al expropiado."
4.-Según los art.70,71 y 71bis del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y sus varias modificaciones que no voy a especificar porque son la tira, se refieren a los upuestos legales sobre la inmovilización y retirada de vehículos, se recogen varios supuestos.

Esto son las normas MÁS básicas sobre la propiedad y las competencias de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Aparte de la infinidad de jurisprudencia(sentencias de cada tribunal) sobre el tema.

Por último, las leyes son para todo el mundo igual, que en un pueblo u otro existan agentes más listo más tontos lo hay en todas las profesiones, así como abogados más listos y más tontos, dependiendo de estas premisas se dan mil conclusiones.

El Derecho no es matemático, un día 1+1=2 y otro día 1+1=5, y eso no se aprenden con el me dijeron, oí, sé, vi, creo, leí.....etc.Son muchos años de estudio, de experiencia,y de trabajo.

En primer lugar yo me parto...se puede saber a que tono te refieres? Creo que aqui nadie se ha sentido ofendido con mi tono porqué no hay ninguno tono malintencionado. Así que por ahi no creo que debas ir porque te equivocas pero un montón.
Estamos todos debatiendo y en un debate logicamente las opiniones no siempre están de acuerdo, lo único que me sentó mal es tener que repetir 3 veces lo mismo en tres comentarios diferentes pero de ahi a decir lo que estás diciendo... lo siento amigo pero el único que a utilizado aquí un tono inadecuado refiriendote a mi has sido tu, y lo digo con todo el buen rollo del mundo.

Saludos y, por favor, la proxima vez, lee un poco entre lineas.

;)

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

En primer lugar yo me parto...se puede saber a que tono te refieres? Creo que aqui nadie se ha sentido ofendido con mi tono porqué no hay ninguno tono malintencionado. Así que por ahi no creo que debas ir porque te equivocas pero un montón.
Estamos todos debatiendo y en un debate logicamente las opiniones no siempre están de acuerdo, lo único que me sentó mal es tener que repetir 3 veces lo mismo en tres comentarios diferentes pero de ahi a decir lo que estás diciendo... lo siento amigo pero el único que a utilizado aquí un tono inadecuado refiriendote a mi has sido tu, y lo digo con todo el buen rollo del mundo.

Saludos y, por favor, la proxima vez, lee un poco entre lineas.

;)

El tono me refiero a ese,se puede decir las cosas sin usar blasfemias.

Nadie pidio que repitieras nada,sino que lo explicaras que no es lo mismo.

No tengo porque interpretar nada, simplemente leo, las lecturas entre lineas son para los amigos.

Para debatir sobre un tema se necesitan datos y fundamentos, me reitero, el oí, ví,se, me contaron, no sirven en un debate, es necesario saber de que se habla para ello.

En ningún momento la intención fue molestar a nadie. Simplemente que leer cosas incorrectas no me gusta y este post hay varias incorrectas o inacabadas. No te lo tomes a mal.

Ahhhh!!!Soy una chica no un chico.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

El tono me refiero a ese,se puede decir las cosas sin usar blasfemias.

Nadie pidio que repitieras nada,sino que lo explicaras que no es lo mismo.

No tengo porque interpretar nada, simplemente leo, las lecturas entre lineas son para los amigos.

Para debatir sobre un tema se necesitan datos y fundamentos, me reitero, el oí, ví,se, me contaron, no sirven en un debate, es necesario saber de que se habla para ello.

En ningún momento la intención fue molestar a nadie. Simplemente que leer cosas incorrectas no me gusta y este post hay varias incorrectas o inacabadas. No te lo tomes a mal.

Ahhhh!!!Soy una chica no un chico.

Una pregunta, te has leido todos los comentarios? Todo esto viene a que a mi me han devuelto el dinero de la grua gracias al abogado de mi pseudo-suegro, sin más. Y para que me entiendas, si yo te digo esto y tu vuelves a decirme que los vi y oi no valen y yo tengo que volver a decirte que a mi me ha pasado y tu vuelves de nuevo...verdad que cansa? Pues a eso es a lo que me refiero. Cuando me pidieron que explicara mi caso lo explique encantada, cmo siempre que posteo en este foro.

Y perdona que te lo diga pero creo que la unica que utiliza un tono totalmente incorrecto e incluso dice, cito textuamente: se puede decir las cosas sin usar blasfemias... sinceramente pienso que te has pasado tres pueblos. Como a ti veo que te gustan datos y demás te pongo la definición de blasfemia:

La blasfemia es una irreverencia hacia lo venerado por una religión. Para muchas culturas está mal visto que se insulte de forma escrita u oral al dios o dioses de su religión establecida, y estas restricciones tienen categoría de ley en algunos países, en especial en las teocracias.

En muchos idiomas las blasfemias se pueden maquillar empleando eufemismos.

Blasfemar (del griego blaptein, "injuriar", y pheme, "reputación") etimológicamente significa grave irreverencia hacia alguien o algo digna de estima. Pero en su uso estricto y generalmente aceptado se refiere a una ofensa a un dios.

En el idioma español, y la cultura hispana en general, abunda el uso de blasfemias y expresiones que pueden considerarse blasfemas. Un ejemplo común son las interjecciones escatológicas del tipo "me cago en ..." donde el santoral, Dios Padre, Jesús y hasta la Trinidad entera pueden completar la expresión.

Ahora tu vienes y me explicas en que he blasfemado yo chica. Y si, ahora si utilizo un tono inadecuado porque cuando se ataca sin motivo, me defiendo, no hay más.

Paso de discusiones absurdas y de tonterias de este tipo porque no creo que sea el lugar, posteo aqui a diario y nunca he faltado el respeto a nadie, tu me has dicho que blasfemo, que utilizo un tono inadecuado con los demás... porfavor, el que se haya sentido ofendido con algo que yo haya dicho que me lo diga porque NUNCA ha sido esa mi intención y creo que aqui se me conoce un poco y sabeis que no soy para nada así de "blasfema" Imagen Enviada
Simplemente creo que confundes una discusión con una pelea, son cosas muy distintas y se puede discutir de todo sin llegar a pelear.

Sinceramente me parece absurdo que tenga que contestarte con lo que me has dicho, creo que soy yo la que merece una disculpa por tu parte porque no has podido entenderlo todo peor.

P.D. En mi respuesta tampoco emplee ningun tono, a diferencia de ahora, espero que sepas ver la diferencia.

Saludos!

P.D. Dicho esto para mi el tema queda olvidado, porque tampoco creo q vengas aqui a atacarme a proposito, solo que te has pasado un poco con las formas. Sin más. ;)

Editado por rOcioDELSOL, 15 marzo 2010 - 00:26:53.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
bien!!!

lucha de gatas!!!

jajaja

es la noche q nos confunde a tossss

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

bien!!!

lucha de gatas!!!

jajaja

es la noche q nos confunde a tossss

Alvaro sigue haciendo zaping que en la dos estan luchando en le barro jajajajaja

P.D. Esto es broma, por si se malinerpreta mi tono XD

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
Pues Rocío tiene razón, creo que Viole se ha pasado tres pueblos acusándola nada menos que de ¡blasfemia! La disculpa es obligada.

Y me creo que a Rocío le han devuelto el dinero de la grua en varias ocasiones, porque no es el primer caso: http://www.elpais.co...pepinac_44/Tes/
aunque debe hacer falta un abogado muy bueno.
;)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Alvaro sigue haciendo zaping que en la dos estan luchando en le barro jajajajaja

P.D. Esto es broma, por si se malinerpreta mi tono XD

J@$~#R Rocio me haces levantarme a poner la tele, cambiar a la 2, y me encuentro soldados :S

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

J@$~#R Rocio me haces levantarme a poner la tele, cambiar a la 2, y me encuentro soldados :S

Es que se han cansado de esperarte XD Los soldados antes eran mujeres en el barro, lo que se han cambiado de sexo mientras tu te levantabas a poner la tele XD

Imagen Enviada

Efectivamente, como deciamos varios hay abogados que se las saben todas y por eso unos se especializan en unas cosas o en otras. Yo ahora he contratado a uno para que me lleve la reclamacion de lo del accidente y lo único que llevan son este tipo de casos.
En el caso de las reclamaciones por las tasas de grua hablo con el abogado del novio de mi suegra, como ya he dicho, que es mu bueno y le cuesta una pasta al año jajaj

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

Una pregunta, te has leido todos los comentarios? Todo esto viene a que a mi me han devuelto el dinero de la grua gracias al abogado de mi pseudo-suegro, sin más. Y para que me entiendas, si yo te digo esto y tu vuelves a decirme que los vi y oi no valen y yo tengo que volver a decirte que a mi me ha pasado y tu vuelves de nuevo...verdad que cansa? Pues a eso es a lo que me refiero. Cuando me pidieron que explicara mi caso lo explique encantada, cmo siempre que posteo en este foro.

Y perdona que te lo diga pero creo que la unica que utiliza un tono totalmente incorrecto e incluso dice, cito textuamente: se puede decir las cosas sin usar blasfemias... sinceramente pienso que te has pasado tres pueblos. Como a ti veo que te gustan datos y demás te pongo la definición de blasfemia:

La blasfemia es una irreverencia hacia lo venerado por una religión. Para muchas culturas está mal visto que se insulte de forma escrita u oral al dios o dioses de su religión establecida, y estas restricciones tienen categoría de ley en algunos países, en especial en las teocracias.

En muchos idiomas las blasfemias se pueden maquillar empleando eufemismos.

Blasfemar (del griego blaptein, "injuriar", y pheme, "reputación") etimológicamente significa grave irreverencia hacia alguien o algo digna de estima. Pero en su uso estricto y generalmente aceptado se refiere a una ofensa a un dios.

En el idioma español, y la cultura hispana en general, abunda el uso de blasfemias y expresiones que pueden considerarse blasfemas. Un ejemplo común son las interjecciones escatológicas del tipo "me cago en ..." donde el santoral, Dios Padre, Jesús y hasta la Trinidad entera pueden completar la expresión.

Ahora tu vienes y me explicas en que he blasfemado yo chica. Y si, ahora si utilizo un tono inadecuado porque cuando se ataca sin motivo, me defiendo, no hay más.

Paso de discusiones absurdas y de tonterias de este tipo porque no creo que sea el lugar, posteo aqui a diario y nunca he faltado el respeto a nadie, tu me has dicho que blasfemo, que utilizo un tono inadecuado con los demás... porfavor, el que se haya sentido ofendido con algo que yo haya dicho que me lo diga porque NUNCA ha sido esa mi intención y creo que aqui se me conoce un poco y sabeis que no soy para nada así de "blasfema" Imagen Enviada
Simplemente creo que confundes una discusión con una pelea, son cosas muy distintas y se puede discutir de todo sin llegar a pelear.

Sinceramente me parece absurdo que tenga que contestarte con lo que me has dicho, creo que soy yo la que merece una disculpa por tu parte porque no has podido entenderlo todo peor.

P.D. En mi respuesta tampoco emplee ningun tono, a diferencia de ahora, espero que sepas ver la diferencia.

Saludos!

P.D. Dicho esto para mi el tema queda olvidado, porque tampoco creo q vengas aqui a atacarme a proposito, solo que te has pasado un poco con las formas. Sin más. ;)

En ningún momento he ido a atacarte y menos personalmente, ni mucho menos.Simplemente he rebatido tus argumentos.

Por otro lado, si te han devuelto el importe de la grúa estupendo, y por supuesto que no lo niego,pero no des información que no es totalmente veraz, porque el tema de las grúas es municipal y en cada pueblo es un mundo,y hay sitios en los que no se dejan ni un resquicio a la interpretación de las normas. Y sin intención por supuesto, a ver si se va a poner todo el mundo gallo con la policía y la grua.

En cuanto a lo de las blasfemias está estupendo la definición, pero te falta la de la Real Academía de la Lengua, que es: "palabra gravemente injuriosa contra alguién"a eso me hacia referencia, cuando te referías a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

¿Quiéres una disculpa?por mi parte la tienes, DISCULPA, si algo te ha molestado, pero NUNCA ha sido esa la intención.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
me acabo de leer otra vez el tema entero, y aqui nadie habla mal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, q son la policia nacional y la guardia civil, se habla sobre sus actuacones en algun supuesto, nada mas, se empezo hablando de un tema y se ha extendido un poco

rocio no ha faltado a nadie, ni a la policia municipal, q es a la q se la empieza a criticar en este tema

a mi ni me va ni me viene, pero si le quieres decir algo a alguien deberías de leerte el tema entero

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
Rocio, yo creo que la que deberia corregir su actitud y sus comentarios eres tu.

Me parece que solo entiendes y lees lo que a ti te interesa. Cuando has tenido que repetir 3 veces lo mismo?.

Y otra cosa, tienes algun documento que pueda verificar que te han devuelto el dinero de la grua?.

Pues Rocío tiene razón, creo que Viole se ha pasado tres pueblos acusándola nada menos que de ¡blasfemia! La disculpa es obligada.

Y me creo que a Rocío le han devuelto el dinero de la grua en varias ocasiones, porque no es el primer caso: http://www.elpais.co...pepinac_44/Tes/
;)

Estas hablando de un hecho ocurrido en 1981..........

Y aqui la unica persona que esta aportando informacion incompleta o falsa que puede meter en un buen lio a terceras personas es Rocio.

Ademas no aporta datos para verificar la vericidad de dicha informacion.

Quien tiene que pedir disculpas o corregir sus palabras?.

Ahora también leer y entender lo que os interesa. :icon_wink2:

me acabo de leer otra vez el tema entero, y aqui nadie habla mal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, q son la policia nacional y la guardia civil, se habla sobre sus actuacones en algun supuesto, nada mas, se empezo hablando de un tema y se ha extendido un poco

rocio no ha faltado a nadie, ni a la policia municipal, q es a la q se la empieza a criticar en este tema

a mi ni me va ni me viene, pero si le quieres decir algo a alguien deberías de leerte el tema entero

Hombre, aqui se ha dicho o se ha dado a entender que la policia cuando registra un vehiculo lo hace ilegalmente.... Eso quiere decir que estan cometiendo un delito, no?.

Y si, yo te confirmo que con algun comentario que se ha escrito en este post si se ha sentido ofendido alguna persona.

Un saludo!.

Editado por Exilon, 15 marzo 2010 - 14:18:34.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Estas hablando de un hecho ocurrido en 1981..........

Y aqui la unica persona que esta aportando informacion incompleta o falsa que puede meter en un buen lio a terceras personas es Rocio.

Quien tiene que pedir disculpas o corregir sus palabras?.

Ahora también leer y entender lo que os interesa. :icon_wink2:

es q aqui nadie tiene q aportar ningun tipo de pruebas, esta contando algo q le ha pasado, si nos los queremos creer es cosa de cada uno

y ademas por recurrir una multa, creo q a nadie le va pasar nada

aqui se empezo hablando del trabajo de los municipales, despues alguien dijo q el pago del deposito municipal se podia recuperar, a continuacion se hablo del desconocimiento q tiene la gente con ciertos terminos legales, yo avise q nadie se vaya animando o haciendose el listo con las fuerzas y cuerpos de seguridad, despues se empezo a desconfiar de las palabras de rocio, por lo q empezo a repetirse, y despues vinieron unos comentarios q yo no se a q vienen,

ya digo q ni me va ni me viene, no conozco de nada a rocio, pero estoy en casa esperando q se haga la comida y mientras paso el tiempo en esto, no tengo nada mas q hacer, pero me ha chocado ciertos comentarios

si q comprendo otros, como un forero q ha contestado pq se ha sentido aludido con ciertos insultos hacia la policia municipal, pero no han salido de rocio

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
rOcio DEL SOL, puedes decir donde viene todo eso que comentas ? En qué ley o norma .... No te lo tomes a mal, pero es para contrastarlo.

Que yo sepa, la Ley de Seguridad Vial autoriza a los Aytos a retirar los vehículos en determinados supuestos.... no sé hasta qué punto una ley te puede autorizar a realizar un acto no legal ....

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Hombre, aqui se ha dicho o se ha dado a entender que la policia cuando registra un vehiculo lo hace ilegalmente.... Eso quiere decir que estan cometiendo un delito, no?.

Y si, yo te confirmo que con algun comentario que se ha escrito en este post si se ha sentido ofendido alguna persona.

hay veces q ciertos registros e identificaciones estan al borde de la "legalidad"

yo no voy a dar ideas, el q quiera saber q se aprenda la LO 1/92 SOBRE PROTECCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA, como tuve q hacer yo

el q se sienta aludido, pues q hable, esta en su derecho, esta claro q se ha faltado al respeto aqui, pero no a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

sigo diciendo q rocio ha estado correcta, no ha faltado a nadie y q no tiene q probar nada, q cada uno haga en su vida lo q le de la gana, si lee algo en un foro y despues mete la pata, ya aprendera

a mi me encanta meterme en los temas en los q se habla de la policia, me encanta leer lo q se dice de ella, me parto, me hace una gracia q ni te cuento, pero hasta donde llega mi comprension en la lectura, creo q rocio no ha faltado a nadie

Editado por alvarodelchanto, 15 marzo 2010 - 14:42:44.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

es q aqui nadie tiene q aportar ningun tipo de pruebas, esta contando algo q le ha pasado, si nos los queremos creer es cosa de cada uno

y ademas por recurrir una multa, creo q a nadie le va pasar nada

aqui se empezo hablando del trabajo de los municipales, despues alguien dijo q el pago del deposito municipal se podia recuperar, a continuacion se hablo del desconocimiento q tiene la gente con ciertos terminos legales, yo avise q nadie se vaya animando o haciendose el listo con las fuerzas y cuerpos de seguridad, despues se empezo a desconfiar de las palabras de rocio, por lo q empezo a repetirse, y despues vinieron unos comentarios q yo no se a q vienen,

ya digo q ni me va ni me viene, no conozco de nada a rocio, pero estoy en casa esperando q se haga la comida y mientras paso el tiempo en esto, no tengo nada mas q hacer, pero me ha chocado ciertos comentarios

si q comprendo otros, como un forero q ha contestado pq se ha sentido aludido con ciertos insultos hacia la policia municipal, pero no han salido de rocio

Vuelvo a repetir lo mismo, leeis o entendeis lo que quereis.

.........................

Por ponerte un ejemplo, la policia no puede entrar en tu domicilio sin una orden judicial, ni pueden no dejarte entrar en tu domicilio sin que ello esté firmado por un juez. De la misma manera he leido por ahi que la policia no necesita una orden para registrar el coche..pues si la necesitan, lo que es absurdo es liarla si no llevas 100 kg de hachis en el maletero o un muerto. Es mejor dejarles que miren lo que quieran y ya está porque aunque parezca absurdo, tu coche es tuyo y nadie tiene derecho a hacer nada sobre él sin autorización tuya o, en su defecto, sin la autorización de un juez.

....................................

Esta afirmacion se basa en algo que le ha pasado a ella?. Y esto solo es un ejemplo.

Y no es recurrir una multa. Hay un momento que dice que es legal negarse al registro o cacheo.

Antes de hablar del desconocimiento, se han escrito temas como el ejemplo de arriba, que solo hacen confundir a la gente, ya que son mentira.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

hay veces q ciertos registros e identificaciones estan al borde de la "legalidad"

yo no voy a dar ideas, el q quiera saber q se aprenda la LO 1/92 SOBRE PROTECCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA, como tuve q hacer yo

el q se sienta aludido, pues q hable, esta en su derecho, esta claro q se ha faltado al respeto aqui, pero no a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

sigo diciendo q rocio ha estado correcta, no ha faltado a nadie y q no tiene q probar nada, q cada uno haga en su vida lo q le de la gana, si lee algo en un foro y despues mete la pata, ya aprendera

a mi me encanta meterme en los temas en los q se habla de la policia, me encanta leer lo q se dice de ella, me parto, me hace una gracia q ni te cuento, pero hasta donde llega mi comprension en la lectura, creo q rocio no ha faltado a nadie

Bueno, esta claro que cada uno tiene su punto de vista y punto. Podemos estar discutiendo toda la vida.

Pero yo no estoi hablando de faltas de respeto, estoi hablando de informacion falsa. Un foro, aparte de muchas otras cosas, es para aprender. Lo que no se puede es dar informacion falsa, incompleta o inexacta, y más cuando esa informacion no estas seguro y te guias por lo que te han dicho o has leido.

Yo no puedo responder a la duda de un forero sobre cajas de cambios, cuando nunca he desmontado una, ni se como se reparan. Ni tampoco puedo decirle " a mi me han dicho" o " yo he leido" cuando no se si esa informacion es verdad. Lo unico que consigo es crear mas dudas y meter la pata hasta el fondo.

En este post se han dicho cosas que pueden acarrear muchos problemas si se hace caso.

Y luego el tema de probar o no. Tampoco veo logico decir una cosa tan interesante como no tener que pagar el deposito de la grua y quedarse tan ancho.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Bueno, esta claro que cada uno tiene su punto de vista y punto. Podemos estar discutiendo toda la vida.

Pero yo no estoi hablando de faltas de respeto, estoi hablando de informacion falsa. Un foro, aparte de muchas otras cosas, es para aprender. Lo que no se puede es dar informacion falsa, incompleta o inexacta, y más cuando esa informacion no estas seguro y te guias por lo que te han dicho o has leido.

Yo no puedo responder a la duda de un forero sobre cajas de cambios, cuando nunca he desmontado una, ni se como se reparan. Ni tampoco puedo decirle " a mi me han dicho" o " yo he leido" cuando no se si esa informacion es verdad. Lo unico que consigo es crear mas dudas y meter la pata hasta el fondo.

En este post se han dicho cosas que pueden acarrear muchos problemas si se hace caso.

Y luego el tema de probar o no. Tampoco veo logico decir una cosa tan interesante como no tener que pagar el deposito de la grua y quedarse tan ancho.

yo no discuto, solo estoy comentando

y lo q se ha dicho en este post le acarreara problemas a quien se fie de lo q lee en un foro

la informacion de rocio es incompleta, pero no es mentira, pero como esto es un foro puede hablar de lo q le de la gana y el q quiera q le haga caso

no va mal encaminada, lo de la zona azul para aparcar, tiene razón, lo q pasa q no explica pq, al igual q lo del deposit municipal

ademas es muy facil decir q miente, también esta mal hecho por vuestra parte no probar q "miente", como deciis

Editado por alvarodelchanto, 15 marzo 2010 - 16:02:46.

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
Creo que es absurdo que de un post de 40 líneas sólo se alla cogido una, la cuál ha sido un comentario sin más, me ha quedado claro que no estaba mal "entonado" ciertas frases, las cuales a mi si me han parecido,pero aclarado está el tema.

En cuanto al tema al cual se ha empezado el post,reitero lo mismo, sin intención de nada ni mucho menos, se piden datos para evitar confusiones.

En ningún momento, se le a llamado mentiros@ a nadie ni mucho menos, simplemente se ha dicho que la información no es del todo veraz o es incompleta, lo cual puede llevar a mil equivocos, por eso como dice floorfilla que se explique bien todo para que todos nos podamos beneficiar de ese supuesto.

No se en otros municipios, pero en el mio, puedes evitar pagar una multa porque le hallas caido bien al agente, tengas un conocido en el cuerpo...mil cosas,pero aún con esas el depósito municipal y la grúa la paga todo el mundo, ya que es un servicio de una empresa privada adscrita a la Adm. Púb. pero la cual realiza un servicio por la cual recibe unos hornorarios,es como una tienda, un bar o una gasolinera.Repito en MI municipio.

Alvaro, en cuanto a que alguién se fie de lo que se escribe en un foro, claro que se fían y de echo yo creo que están para compartir información, por mi parte no digo nada que no se pueda comprobar o sin dar fuentes del mismo para evitar precisamente estos "malentendidos".

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
Bueno voy cerrando temas.
Viole corazón precisamente por eso me sentó mal porque no he injuriado a nadie, pero como ya te dije para mi eltema esta olvidado porque no me lo voy a llevar a lo personal. Me parecería absurdo. Disculpas aceptadas por supuesto. Un saludo!
Bueno y ahora voy copiando frases aquí que me han chocado un poco:
Y otra cosa, tienes algun documento que pueda verificar que te han devuelto el dinero de la grua?.Y aqui la unica persona que esta aportando informacion incompleta o falsa que puede meter en un buen lio a terceras personas es Rocio.

A esto decir que no creo q por contar esto meta yo en un lío a absolutamente nadie. No se en que te basas para decir esto pero tu realmente crees k la gente se toma todo al pie de la letra y ahora van a ir todos por ahí negandose a registros y demás? Que tengo k repetirme otra vez? ( después no digáis qe no me hacéis repetirme) no recomiendo absolutamente a nadie que se niegue a un registro policial porque es ABSURDO si no tienes nada que esconder. Así q no se a quien incito yo a hacer que... Y yo tengo una pregunta... Esto es de repente un juicio contra mi en el que debo presentar pruebas y demás? Entonces pido que la acusación presente pruebas de que lo que digo es falso.
Tío el que lee lo que quiere eres tu. La afirmación que yo hice fue que necesitan la orden de un juez o la del propietario. Si tu les dejas no hacen nada ilegal. Y no, no puedo meterme con la poli porque en mi familia mas cercana han caído unos cuantos y, aunque no estoy d acuerdo con los métodos de algunos, creo que están ahí para servir ayudar y proteger. Nunca me veréis decir que toda la poli es así o asa porque no soy de esa manera de pensar.

Pues repito que si alguien se ha sentido ofendido con algo que yo he dicho aquí que me cite y encantada pediré disculpas. Y si al que le han sentado mal los comentarios es a tu tío pues lo siento, no posteo aquí para herir, ofender ni incitar a nadie y mucho menos a ti. Si algo te ha sentdo mal me gustaría que me citaras y tal, para ver exctamente de que me hablas pero de todas maneras disculpa por adelantado.
Esta afirmacion se basa en algo que le ha pasado a ella?. Y esto solo es un ejemplo.

Y no es recurrir una multa. Hay un momento que dice que es legal negarse al registro o cacheo.

Tío leelo de nuevo. Cuando digo he leído por ahí me refiero a en el post hombre! Y me da rabia que saques las cosas de contexto. Tu puedes negarte a que te cacheen en la vía publica y como ya dije la otra vez es una chorrada negarse porque entonces te llevan a comisaría y preparare para ver guantes de látex. Lo dije o no lo dije? No saquéis así las cosas de contexto porque a la que ofendes es a mi.
In poco mas arriba dices que he ofendido a gente, lo que supone haberles faltado al respeto. Aclarame esto último. Falta de respeto o información incompleta ? Logicamente como ya dije también no soy abogada pero lo tenéis facil, buscaros un abogado audaz y competente ( aunque probablemente caro) y el mismo os dirá si esto se puede p no recurrir.
Creo que a veces todos nos pasamos de exagerados y echarnos las manos a la cabeza diciendo que ojo con lo que decimos porque la gente del foro lo va a hacer... Creo que somos todos mayorcitos.

Saludos!

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
Releyendo detenidamente el post se puede comprobar que lo que dice Rocío es cierto y sus palabras se han tergiversado y sacado de contexto.

Yo pensaba pedirle que subiera uno de sus recursos y su correspondiente sentencia (sin datos personales, claro), pero, visto lo visto, creo que no debe hacerlo. El que quiera peces que se moje el culo (dicho sea sin intención blasfema :)).

Para el que quiera leer algo más del tema, aquí tiene este link a un foro de policías. Ellos también tienen sus dudas, pero no se ponen tan nerviosos como nosotros.

http://www.foropolic...opic.php?t=3065

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos