Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
faros delanteros honda crx
Escrito 11 marzo 2010 - 22:04:10
Escrito 11 marzo 2010 - 22:22:08
Escrito 12 marzo 2010 - 10:15:54
Editado por HCRX, 12 marzo 2010 - 10:18:31.
Escrito 12 marzo 2010 - 16:35:23
Escrito 12 marzo 2010 - 20:25:16
hola gracias x tu mensaje una pregunta esos faros son homologados pasaria itv.... y crees q van mejor los faros q son de una sola pieza... una pregunta rocio eres de sant boi del ll sq me suena de hber visto tu crx x algun lado... si es tu coche cn esos faros traseros y el escape... me suena de haberlo visto bueno un saludo dw
Pues haber, por partes. A mi nunca jamás me han dado problemas...los maderos me han parado me lo han mirado todo con lupa y nunca me han multado y con estos faros ya ha pasado dos ITV y tampoco han dicho nada.
Después para mi, los delanteros, mucho mejor que los de serie. La luz se ve más clara, y con cruce de noche ves mejor.
No soy de Sant Boi, soy de Barna. Lo que puede que me hayas visto alguna vez por allí... es raro por eso, es posible que me hayas visto por Hospitalet o Cornellà? es donde trabajo. Hombre lo de los faros alomejro hay alguien que lo lleve pero también la cola remus?? Y te fijaste por casualidad en las llantas?? La proxima vez que me veas saluda hombre!
Escrito 13 marzo 2010 - 01:20:01
Escrito 13 marzo 2010 - 01:43:08
jejeje haber no se mi novia es de hospitalet me suena de haberlo visto en algun lado no se dnd si te digo la verdad.... puede ser q tengas algun colega x aqui en sant boi , puede ser q lo alla visto x vallhebron... bueno si te veo te saludare jejje un saludo dw
en el vallhebron?? vivo en el vallhebron asi que si te suena haberlo visto por ahi es muy seguro! aparcado en arenys por ejemplo! saludos
Escrito 13 marzo 2010 - 12:08:48
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta