Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema ruido motor Civic FN2 y concesionario


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'Zes'

'Zes'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2010 - 08:10:58

Buenas a todos os voy a contar la historia del Civic y los problemas que estoy teniendo con el concesionario.

Resulta q mi coche, hace un año hace un ruido a partir de las 3000rpm un zumbido del motor q segun ellos es normal y no consiguen saber de donde es, despues tenia problemas con que el ralenti se volvia inestable y el coche se ahogaba al acelerar y expulsaba humo negro, me cambiaron el sensor maf y otro mas q esta en la admision y el coche seguia =, despues me cambiaron el piñon del VTC creo que por lo visto estaba mal y el coche sigue =.

despues de cambiar el piñon el coche empezo hacer un clack, clack continuo y segun ellos era la correa de los accesorios q si se la queria cambiar tenia q pagar 107€ entonces como no tenia pelas y me aseguraron q no pasaba nada pues el coche a seguido asi, despues de unos 6 meses, esta mañana voy a arrancar el coche y hace un ruido como un zumbido dentro de la distribucion muy fuente, paro el coche y lo llevo en grua a la honda, alli el mecanico sique en sus 13 de que es la correa, que eso no lo cubre la garantia y que son 107€, nos ponemos a mirar la correa y tiene un pequeño chichon como si al desmontarla le hubieses apalancado con un destornillador y se ha deformado, eso explicaria el clack, clack que le aparecio pero el ruido que hace ahora no.

también el concesionario va a cerrar y me han estado largas esperando a que se le pase la garantia ya q le queda un mes, sobre todo con el tema de ahogarse, ralenti inestable y ruido del motor.

Segun me ha dicho un conocido que supuestamente entiende, me ha comentado que no tengo q pagar ni un duro por correa ni por nada y q los denuncie ya q no me solucionan los problemas q tengo y q lo lleve a otro concesionario.

saludos y perdonar por el tocho.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 marzo 2010 - 15:10:02

pues como no pongas de donde eres, ni al conce qu elo llevaste ni nada, poco se te puede ayudar...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos