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cuanto cuesta la delantera de un crx reestiling?


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11 respuestas en este tema

#1 civicnz

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    Asimo

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Escrito 12 marzo 2010 - 12:55:29

Buenas gente, qeria saber cuanto puede costar la parte delantera de un crx reestiling completa(faros,paragolpes,capot)

de segundamano y en buen estado

#2 antrax

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Escrito 12 marzo 2010 - 16:46:37

Los faros y el capó son iguales que los de civic, unos 60 por el capó y unos 30-40 cada faro, el paragolpes sobre 50, con un poco de suerte con el soporte incluido y si lleva los intermitentes, pues 60-70, todo eso en un desguace deberia ser su precio.

#3 civicnz

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Escrito 12 marzo 2010 - 18:58:39

los faros del CRX no son mas largos?

y los intermitentes del civic valen en el paragolpes del crx?

#4 antrax

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Escrito 13 marzo 2010 - 00:32:33

los faros son iguales, los intermitentes son iguales, de pilotos solo cambian las opticas de posicion (corners), aparte los faros, corners e intermitentes son distintos de 88-89 a 90-91, pero no es necesario cambiar faros para montar un paragolpes de otro año, los intermitentes si, como es logico.

#5 civicnz

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Escrito 13 marzo 2010 - 06:26:09

entonces lo que habria que cambiar en un EF seria aletas y parachoques no?

pues no parece tan dificil el cambio :P

#6 PIÑA

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    Asimo Avanced

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Escrito 14 marzo 2010 - 02:01:07

Los mas largos son los del VT, pero de nuevo, son iguales que el Civic VT. El capo lo comparte con el 4º, con lo cual, que creo qeu se le ha pasado a Antrax, añadele también las aletas, pues las del Civic son más musculosas y no encajan perfectamente bien en el paraca ;)

#7 antrax

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Escrito 14 marzo 2010 - 03:08:37

ya se que las aletas son diferentes, tienen el paso mas marcado o musculso, pero en el fondo debe ser igual, yo no creo que las aletas dificulten o sean necesarias para el montaje de un paragolpes, como mucho la grapa o taco de plastico amarillo que es donde se fija.

#8 PIÑA

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Escrito 14 marzo 2010 - 03:13:56

ya se que las aletas son diferentes, tienen el paso mas marcado o musculso, pero en el fondo debe ser igual, yo no creo que las aletas dificulten o sean necesarias para el montaje de un paragolpes, como mucho la grapa o taco de plastico amarillo que es donde se fija.


Hombre, seguro qeu enganchar engancha, pero lo que si te aseguro (por que lo estuve mirando con Traitor) es que la zona de la aleta que toca con el parachoques varia...vamos, que se nota que no es el suyo ante ojos de lo ajeno

#9 civicnz

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Escrito 14 marzo 2010 - 11:44:58

a que os referis con musculosas??

entonces...quien me puede conseguir un paragolpes y aletas de crx reestiling :eee:

otra cosa, los indicadores de mi Ef todavia sirven, encajarian en el paracas del crx no?

#10 alecuba16

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Escrito 14 marzo 2010 - 11:59:38

Las aletas son diferentes pero encajan.

La del civic y crx no tienen misma forma donde va la luz de posicion uno hace pico arriba (crx) y otro abajo (civic).

Despues la moldura es diferente, me refiero a que el civic no lleva moldura inferior de la parte de la aleta que da a la puerta.

Lo que es en los largueros y semichasis tienen los mismos puntos de anclaje.

Asi que tanto puedes montar el frente entero de CRX o CIVIC pero no mezclar ambas, excepción del capo.

Imagen Enviada

Las luces del parachoques te deben valer

Por cierto un civic muy bonito.

Yo tengo un par de posicion transparentes de un prerestling y un par de faros del mio restyling, aunque uno de los dos tiene roto el soporte de la luz de posicion.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 14 marzo 2010 - 12:19:30.


#11 civicnz

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Escrito 14 marzo 2010 - 12:52:54

Bufff...la verdad es que no es tan simple como parecia.

Pero vamos, creo que un buen chapista sabria solucionar el problema de paragolpes del crx con aletas de civic no??

el paraca del crx es que para mi es super bonito,...y son cosas mias o el del crx es mas bajo qe el del civic????

#12 antrax

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Escrito 14 marzo 2010 - 20:02:47

no quiere cambiar las aletas ni creo que sea necesario, el paragolpes de civic mas labio ha de ser igual al de crx, como mucho creo que en el lado aleta puede quedar mal enrasado, pero poco mas.




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