Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BLOQUEO SISTEMA AFS
Escrito 12 March 2010 - 21:23:21
En mi CR-V 2.2 i-CDTI Innova, de 2008, que nos entregaron en este pasado diciembre, el sistema de faros adaptativos quedaba bloqueado y aparecía la indicación "AFS" en el visualizador de información. Los faros funcionaban, pero no giraban. Para que se volviera a activar tenías que parar el motor y volver a arrancar (supongo que era como resetear el sistema). Esto nos ocurrió unas 5 veces en 2 meses, aleatoriamente.
Lo llevé al concesionario, le pasaron la máquina de diagnosis y, afortunadamente, el problema lo tenían reportado y el mensaje de error estaba catalogado. Por lo que me indicaron solamente había que cambiar la centralita del AFS, que estaba defectuosa. Y me había tocado. Así que debe haber más unidades que puedan presentar el problema.
Una vez cambiada (es cosa de poco), de momento no ha vuelto a bloquearse.
Saludos!!!!
Escrito 16 March 2010 - 08:27:24
Escrito 22 January 2019 - 20:18:43
Refloto el tema , hoy me salió el aviso de AFS mientras circulaba .
Quería saber donde está el sensor, el módulo del AFS ??
Cuanto cuesta el módulo o sensor del dicho sistema ??
Gracias .
Hola, quiero compartir este tema, puede que a alguno de vosotros os venga bien conocerlo.
En mi CR-V 2.2 i-CDTI Innova, de 2008, que nos entregaron en este pasado diciembre, el sistema de faros adaptativos quedaba bloqueado y aparecía la indicación "AFS" en el visualizador de información. Los faros funcionaban, pero no giraban. Para que se volviera a activar tenías que parar el motor y volver a arrancar (supongo que era como resetear el sistema). Esto nos ocurrió unas 5 veces en 2 meses, aleatoriamente.
Lo llevé al concesionario, le pasaron la máquina de diagnosis y, afortunadamente, el problema lo tenían reportado y el mensaje de error estaba catalogado. Por lo que me indicaron solamente había que cambiar la centralita del AFS, que estaba defectuosa. Y me había tocado. Así que debe haber más unidades que puedan presentar el problema.
Una vez cambiada (es cosa de poco), de momento no ha vuelto a bloquearse.
Saludos!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta