Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual de CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2010 - 22:57:42

¿Sabeis dónde puedo encontrar en la red un manual del Cr-v?..... estoy buscando, pero no encuentro nada,,, el caso es que estoy aburrido de esperar el coche, casi dos meses esperando .... y a este paso no sé cuanto me queda por esperar, en el concesionario cada vez que hablo es peor, porque me dicen que para más tarde (imprevistos, transporte, bla, bla, bla....) Entonces por lo menos para matar el "gusanillo" Imagen Enviada he pensado en ir leyéndome los manuales, así cuando llegue el coche lo tendremos casi todo aprendido...Imagen Enviada . No me importa que sea el manual para el modelo anterior al 2010, pues me imagino que serán muchas las semejanzas.

Gracias y s2

Pd: en este foro en el apartado Download --> manuales de usuario, no viene el del CR-v, aparece varios del Accord y algun Lude, pero nada de Crv. en manuales de taller los que aparecen son de Cr-v primera edicion, muy antiguo con referencia al 2010.

Editado por crv2010, 12 marzo 2010 - 23:07:29.


#2 mono

mono

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:innova 2.2

Escrito 13 marzo 2010 - 14:05:36

hola, yo se lo pedi al comercial dos semanas antes de darme el coche y no me puso problemas.

el día de la entrega el colega flipo,me lo sabia yo mejor que el,cinco minutos y a rular....


un saludo.

#3 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 13 marzo 2010 - 20:55:13

La verdad es que es una muy interesante petición a la que me uno. Si alguien lo tiene en pdf por favor que lo suba.

#4 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 marzo 2010 - 09:26:41

a mi también me gustaría




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos