Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

MI NUEVO ACCORD EN ACCORDCON

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
enhorabuena por el coche! muy bonito!

Lo de las rayadas, es increible pero es asi, hay gente que no puede con la envidia.

Yo estoy a punto de encargar un accord, y no se que color elegir, porque el blanco es muy bonito pero me gustaría cambiar a un color mas elegante, y pensando en los rayones se me quitan las ganas. Para que se noten menos creo quee l blanco y el plata son los colores mas adecuados.

Saludos.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Los coches de color negro tiene una maldicion, en cuanto alguien ve que un coche es negro automaticamente saca la llave a pasear, todos los amigos y conocidos que tengo con coche negro les ha pasado igual, hoy día a parte de pensar que si el negro es muy sucio y tal y cual........ hay que pensar que practicamente llevara rallajo de serie y bueno se podria trasladar a cualquier color oscuro.

Deberian vender un extra que electrocutara al que toca el coche o algo asi XD y que de paso fundiera la centralita de los que aparcan al toque XD.

Te doy mi pesame por el rallon ;)

Saludos.

BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)
Pues aqui uno que esta a la espera un Accord Executive-Innova en "NEGRO" Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos