Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asiento calefactable del Luxury


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 13 March 2010 - 23:21:46

La verdad es que en esta época de tanto frío se agradece este calorcito en las posaderas, nunca lo había probado y la verdad es que me gusta, es agradable cómo se empieza a calentar todo incluso la zona lumbar pero..... ¿no tenéis la impresión de que se desactive, o baje radicalmente la intensidad más o menos a los 5 mns de tenerlo puesto? No sé si es que se me ha dormido el culo de tanto calor ;) o es que se desativa solo para proteger la batería. ¿alguna opinión? Que alguien que lo tenga cuente sus experiencias :D

un saludo y gracias!

#2 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 13 March 2010 - 23:36:15

Mi experiencia con calefactables del porsche es que cuando lo pones al máximo, a la que se ha calentado a cierta temperatura se pone a media temperatura solo, si no te podrías quedar bien escaldado!!! y lo normal es ir corriedo tu a ponerlo a 1/2 porque no aguantas!!

Me IMAJINO que algo así te sucederá, que se pone fuerte para calentarse rápido y luego ya se estabilizará.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 March 2010 - 23:59:58

Los calienta huevos esos provocan impotencia.... :oops:

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 March 2010 - 00:24:59

Los calienta huevos esos provocan impotencia.... :oops:


Veenga hombre, qué vaaaa!!!.............................................¿en serio? :meparto2:

#5 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 14 March 2010 - 20:10:15

Yo lo tengo en el Accord desde hace tiempo y también lo llevará el CRV que estamos esperando porque me parece muy cómodo y útil. Y a la parienta, que es la friolera, no te digo.

Si lo pones al m´çaximo, cuando lleva un rato se desactiva, aunque pasado otro rato se vuelve a conectar, etc... lleva una especie de termostato.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 March 2010 - 20:38:39

Gracias a todos por las respuestas, queda claro entonces :-)

Un saludo!

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 March 2010 - 23:08:42

Mi Lifestyle lo tiene y a mi me parece una tonteria absolutamente prescindible, sólo para frioleros empedernidos, que son la minoría. Es muy frecuente que lo incluyan los coches de países nórdicos o del norte de europa, pero aquí es absurdo, sinceramente. En vez de eso, el coche podía haber incluído algun otro equipamiento más útil...

#8 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 March 2010 - 23:52:33

Mi Lifestyle lo tiene y a mi me parece una tonteria absolutamente prescindible, sólo para frioleros empedernidos, que son la minoría. Es muy frecuente que lo incluyan los coches de países nórdicos o del norte de europa, pero aquí es absurdo, sinceramente. En vez de eso, el coche podía haber incluído algun otro equipamiento más útil...



POr ejemplo un Bluetooth ¿OK?

#9 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 March 2010 - 10:59:29

mismamente. esa carencia es algo imperdonable en un coche de este margen de precios.

#10 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 15 March 2010 - 20:20:58

Perdonad una pregunta. ¿Estos asientos de cuero calefactados tienen refuerzo lumbar regulable?

Gracias. Tengo un edición especial y mi mujer se queja de que es incomodo el asiento. Quizás podría pedir precio si llevara refuerzo lumbar.

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 March 2010 - 20:43:23

Perdonad una pregunta. ¿Estos asientos de cuero calefactados tienen refuerzo lumbar regulable?

Gracias. Tengo un edición especial y mi mujer se queja de que es incomodo el asiento. Quizás podría pedir precio si llevara refuerzo lumbar.


Sí, pero solo en las versiones Luxury e Innova, y solo el del conductor.

un saludo

#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 March 2010 - 12:22:05

el ajuste lumbar... ufff... has tocado otro tema que me enerva. otra cosa más imperdonable en este coche. que sólo un gama alta tenga algo tan tan tan tan tan básico como un jodido refuerzo lumbar es algo que no me entrará en la chola en la vida, por mucho que alguien intente explicármelo. Son de esas cosas raras y tontas que hacen a veces las marcas cuando crean los niveles de equipamientos de sus coches.

#13 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 16 March 2010 - 13:37:00

Del tema de los asientos mejor no hablar. La mujer que queja de que los asientos de atras son muy incomodos y me lo creo. En mi asiento, los pocos viajes que he hecho, me duele la espalda un guevo. No acabo de encontrar la regulación para encontrarme comodo. En mis anteriores coches, (bmw y golf) hice viajes de 1000 km, casi de una atacada, y como nuevo.

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 March 2010 - 16:19:26

Del tema de los asientos mejor no hablar. La mujer que queja de que los asientos de atras son muy incomodos y me lo creo. En mi asiento, los pocos viajes que he hecho, me duele la espalda un guevo. No acabo de encontrar la regulación para encontrarme comodo. En mis anteriores coches, (bmw y golf) hice viajes de 1000 km, casi de una atacada, y como nuevo.


yo te doy la razón. he hecho hasta el momento un solo viaje con el coche (bilbao-donosti y volver) y aunque no puedo decir que iba incómodo, los asientos no recogen nada bien la zona lumbar, tan delicada siempre. Por no hablar del incomodísimo reposacabezas. Dios santo, qué horror!!! me molesta, noto como si me empujase la cabeza hacia adelante. Es realmente molesto.
Y en cuanto a los asientos de atrás, son muy cortos de banqueta. A mi juicio, me temo que demasiado cortos como para que en un largo viaje no se queje su ocupante, y luego también estan los malditos reposacabezas. Segun entras en los asientos de atrás, notas que algo se te clava en la espalda. Y es el reposacabezas espantoso, que tienes que subirlo si no quieres que te produzca escoliosis instantánea.

Vamos, que no me gustan los asientos del coche. Creo que queda claro... :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 March 2010 - 00:22:29

el ajuste lumbar... ufff... has tocado otro tema que me enerva. otra cosa más imperdonable en este coche. que sólo un gama alta tenga algo tan tan tan tan tan básico como un jodido refuerzo lumbar es algo que no me entrará en la chola en la vida, por mucho que alguien intente explicármelo. Son de esas cosas raras y tontas que hacen a veces las marcas cuando crean los niveles de equipamientos de sus coches.


LA verdad es que... tienes más razón que un santo, uno espera en un coche tan caro ciertas cosas tan básicas pero.... creo que es mejor conformarnos y no comernos la pelota con las pequeñas cosas que nos disgustan, y disfrutar de todo lo demás bueno que tiene, que es mucho

un saludo!!

#16 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 03 April 2010 - 12:44:55

Yo añadiria que los asientos de tela (desconozco si los de piel tienen el mismo mullido) son muy duros. . .incluso diria que algo incomodos, vamos que hasta mi camion los tiene un poco mas blanditos, ayer me monté detras y como decis no sujetan para nada el cuerpo en las curvas, mi laguna en ese aspecto era superior.

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 April 2010 - 15:27:21

Para que los asientos sean comodos, y no pasen factura a la espalda con los kilometros, tienen que tener un mullido mas bien tirando a duro. En esto los mejores son los de los coches alemanes, digamos que les tienen cojido el tranquillo, los coches franceses tienen los mullidos mas blandengues (sobre todo ciritroen), y los japos en un termino medio. Viaje de 400 kilometros con el coche de la parienta (golf), y te bajas como si nada, con la opel combo de la empresa tampoco notas el cansancio, sin embargo con el accord a los trescientos ya te estas moviendo para cambiar de postura porque se te queda el culo cuadrao.

#18 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 04 April 2010 - 02:58:10

Los calienta huevos esos provocan impotencia.... :oops:

Impotencia no creo, pero infertilidad no sería descartable, los testículos están "fuera" del cuerpo precisamente por eso, para estar a una temperatura menor de 36-37 grados, pues esa temperatura no es nada buena para los espermatozoides....yo, por si acaso, no abusaría del la calefacción en el asiento........

#19 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 04 April 2010 - 12:54:18

yo siempre lo he dicho; la calefacción en los asientos no es buena. Aparte de lo poco recomendable para la parte del cuerpo que comentais, también favorece la aparición y creación de varices en "aquella parte"; o sea, hemorroides.

#20 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 April 2010 - 22:09:13

Buenas!!!. pues si los reposacabezas no entiendo como no traen regulacion en inclinacion, en viajes largos son bastante incomodos.te lo has de subir o inclinar el respaldo para que no te molesten en el cuello.
El cansancio en viajes largos también lo he notado,respecto a mi anterior coche que era aleman,el mullido mientras mas duro menos te cansa.

El asiento calefactable yo pienso que solo es para coger un poco de temperatura en el trasero, y no para achicharrarte los webs.
Aunque lo que mas quema es la tapiceria de piel al sol en pleno verano.Es lo malo de la piel,muy fria en invierno y en verano pues no veas como quema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos