Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi novia me va a dejar....

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 marzo 2010 - 02:31:24

Pues si amigos, esta literalmente hasta la polla de que sea monotematico XD Y es un problema grave...solo se hablar de coches...y es que no hago otra cosa en el día que no este relacionado con coches...sin ir mas lejos...ayer noche, en vez de salir de fiesta nos quedamos BALAROJA y yo cambiandole la culata al Corsa de un amigo...y cosas asi constantemente....¿es grave doctor? XD

En fin...voy a empezar a inventar historias o anecdotas, por que no se hablar de otra cosa y no aburrir a mi pobre chica XD

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 marzo 2010 - 02:38:39

uno tiene q pasar el tiempo en lo que disfruta y los demas tienen q comprenderlo

también ser monotematico es malo, hay mas cosas en este mundo y hay q prestar atencion a los seres queridos, sino se cansaran de nosotros

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2010 - 02:43:34

Yo sufro de la misma enfermedad, aunque procuro llevar esto como otros llevan las hemorroides, EN SILENCIO. Así, ella se da menos cuenta y la cosa rueda mejor....
Llévatela un finde por ahí, con el propósito de no sacar tema coches. Le echas cuatro polvos (fuera del coche), y arreglado.....
Las relaciones hay que cuidarlas.....XD

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 marzo 2010 - 02:50:24

Por lo menos ella y todos sus amigos no se pasan el día hablando de bmw, viendo videos de bmw, y comprando bmw... a mi me esta pasando eso y fff...que agobio! Maldito clan bmw,....

#5 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 02:58:59

uno tiene q pasar el tiempo en lo que disfruta y los demas tienen q comprenderlo

también ser monotematico es malo, hay mas cosas en este mundo y hay q prestar atencion a los seres queridos, sino se cansaran de nosotros

Tienes toda la razón Álvaro, pero a veces pienso: los coches son mi vida (suena raro, pero es cierto, es lo que estudio, mi aficion, con lo que paso mas horas, y el tema de la automocion se me plantea como mi principal baza de futuro), no debería ella ser consciente de ello y resignarse?? Ella estudia magisterio y trabaja con niños, y me cuenta cosas, que la verdad, no me interesan lo más mínimo, pero yo que se...no me quejo...en fin, tengo un lio en la cabeza...pero es que pienso que cada uno debe ser como es el mismo, no inentar sacar temas para contentar a la otra persona, o alomejor si...no se...

Yo sufro de la misma enfermedad, aunque procuro llevar esto como otros llevan las hemorroides, EN SILENCIO. Así, ella se da menos cuenta y la cosa rueda mejor....
Llévatela un finde por ahí, con el propósito de no sacar tema coches. Le echas cuatro polvos (fuera del coche), y arreglado.....
Las relaciones hay que cuidarlas.....XD

Seguire tu consejo Yayo...lo de llevarmela lo he pensado, pero es que nunca podemos...siempre nos tcoa currar algun finde a alguno de los dos...pero si es algo que tenia en mente (en el REX, of course)

Por cierto, lo de los polvos en el CRX...Voy a abrir una encuesta en el subforo...XD

Por lo menos ella y todos sus amigos no se pasan el día hablando de bmw, viendo videos de bmw, y comprando bmw... a mi me esta pasando eso y fff...que agobio! Maldito clan bmw,....

Al menos son coches Rocio XD Yo con mis amigos pro-VAG tenemos discusiones que no veas...pero es por pique sano...los VAG, al igual que los BMW son coches muy buenos, diferentes filosofias, pero muy buenos también.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 03:13:12

a mi en su día también me paso lo q a ti, los coches eran lo unico, hice el ciclo superior de automocion, q ya no me acuerdo de na, pq me dedique a otra cosa, pero me di cuenta a tiempo q arreglar los coches de ls demas por un salario bajo como q no

tengo un amigo con taller propio, del padre mejor dicho, pero el q mas sabe hoy en día es mi amigo, también tubo la misma fiebre de la q hablas cuando teniamos 20 años, ahora da clases en un instituto a parte del trabajo en el taller y esta hasta el culo de los coches, tiene 29 años

#7 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 03:16:24

a mi en su día también me paso lo q a ti, los coches eran lo unico, hice el ciclo superior de automocion, q ya no me acuerdo de na, pq me dedique a otra cosa, pero me di cuenta a tiempo q arreglar los coches de ls demas por un salario bajo como q no

tengo un amigo con taller propio, del padre mejor dicho, pero el q mas sabe hoy en día es mi amigo, también tubo la misma fiebre de la q hablas cuando teniamos 20 años, ahora da clases en un instituto a parte del trabajo en el taller y esta hasta el culo de los coches, tiene 29 años

Justo, lo has clavado. Y como bien dices, NI DE COÑA quiero pasarme la vida arreglando coches de otros por poco dinero...mi idea es (solo idea, el futuro, Dios dirá) tener experiencia y trabajar en talleres o de competicion o cosas qeu no sean cambiapiezas...y con esa experiencia, o bien se profesor (que me lo he planteado también) o bien abrir mi negocio. Estas son mis expectativas hoy por hoy...algun día quien sabe...alomejor me sale un trabajo mejor...pero de momento es con lo que cuento...

#8 silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 marzo 2010 - 03:27:35

pues na tio.. haber si me hechas una mano en cambiarme unas cosas a mi civic :)
mi novia también esta harta de que le hable to el rato de coches es inevitable no te preocupes no eres el unico que esta asi

#9 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 marzo 2010 - 05:18:35

Pues imagina la putada si encima curras de mecanico y te pregunta que tal el día... XD Hablar solo de coches es malo, por eso es mejor no hablar demasiado jaja asi quedas de misterioso :borrachos:

P.D.1- Mis amigos ante eran VAG tdi, "vive le sport" y todo eso... ahora la mayoria son de Honda... porque sera? xDD
P.D.2- Todas se cansan de hablar de coches, pero luego bien que les cunde ajusticiar por ahi cuando te piden el coche jajaja

#10 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 marzo 2010 - 12:14:08

Pues hombre, ya sabes k una relación es un 50%-50%... y claro si tu novia te quiere se aguanta con el tema de los coches pero tú tmb tienes k currártelo un poco a la inversa... no sólo llevártela por ahi los findes para crujir un rato (k está de lujo la cosa) jajjaajajaajaja Dependiendo de lo que le guste pues alterna un poco y listo, además las mujeres como siempre piensan que nos pueden cambiar... si haces eso, por poco que sea ella se dará cuenta y estará doblemente contenta pq pensará que te ha cambiado, y entonces verás que polvos! ajaajajajajja

Editado por Orionlv, 14 marzo 2010 - 12:15:09.

#11 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 14 marzo 2010 - 13:05:36

Pues hombre, ya sabes k una relación es un 50%-50%...

Ya ves, yo por eso me compré un S2k porq tiene distribuido 50%-50% y asi no me raya la parienta jajajaajajaj (chiste malo)
xDDDDDD

P.D. suerte con lo de la novia XD, yo te recomendaría q le dedicases un día a la semana para ella, en plan ver una peli o hacerle una cenita en casa o sacarla de paseo XD

#12 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 marzo 2010 - 13:52:35

Tio cumplele su fantasia, ir de mecanico to cuadrao con medio mono afuera y manchao jajajaj

En mi caso no te puedo decir nah porque mi relacion es rara.

Ella anda mucho por su lao con sus amigas, yo por el mio y compartimos 2 dias a la semana ya con eso ta bien, y llevamos 2 años por ahi..

Ella es muy fiestera. Yo menos, pero cuando salgo lo disfruto.

Jajaj

Editado por alecuba16, 14 marzo 2010 - 13:55:00.

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 marzo 2010 - 14:22:33

Jajajajaja te comprendo ShurPiña xdxdxdxdxd mejor de lo que te piensas XD

#14 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 marzo 2010 - 15:15:30

Pués yo estoy igual y hasta me puso ultimatum... y yo le dije claro el tema y bueno como todo... son 4 años ya y da para muchos temas... pero paso ya de lo que me diga...

#15 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 marzo 2010 - 15:20:10

Tranquilo,no eres el unico XD

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 15:22:20

el problema es q vosotros estais todo el día pensando en tunear vuestros coches y ellas lo pasan intentando tunearos a vosotros

es q asi no se puede estar

#17 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 15:24:41

tunearos o TOREARNOS

#18 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 marzo 2010 - 15:29:31

Pues yo al nacer debajo del brazo no traia un PAN... en mi caso fue con una linea de escape debajo en uno y el otro con un volante...XD

yo que voy a decir es lo que hay... ami el futbol no me gusta nada de nada y al 90% de los hombres les gustan el futbol asi que las que esten con nosotros son priviliegiadas....XD :kit:

#19 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 15:32:52

Norma numero 1 de las mujeres: Nunca van a estar conformes con lo que haga su pareja...

#20 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 marzo 2010 - 15:48:32

Norma numero 1 de las mujeres: Nunca van a estar conformes con lo que haga su pareja...

Una verdad como un puño... :amen2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos