Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi novia me va a dejar....

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 March 2010 - 15:52:48

bueno, mi novia era de las que pensaba que un coche es un hierro para ir del punto a al punto b

ahora reconoce generaciones de hondas, y marcas y modelos de coches (normalmente japos)

el otro día me dijo: mira un s14!

yo me quedé mirando para ella con cara de :huh: y dijo que me odia porque ahora sabe de coches, que era más feliz sin saber de coches... XD

en fin...

yo ya la tengo convencida para que se compre un rex :lol:

#22 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 March 2010 - 15:56:00

Ya bueno, la verdad es que mola...la mia también se sabe modelos...ve alomejor un coche guapo, Honda, y me manda un mensaje con la foto y diciendo: mira, un VTi, un tal...un EG...XD

#23 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 14 March 2010 - 22:23:11

bueno, mi novia era de las que pensaba que un coche es un hierro para ir del punto a al punto b

ahora reconoce generaciones de hondas, y marcas y modelos de coches (normalmente japos)

el otro día me dijo: mira un s14!

yo me quedé mirando para ella con cara de :huh: y dijo que me odia porque ahora sabe de coches, que era más feliz sin saber de coches... XD

en fin...

yo ya la tengo convencida para que se compre un rex :lol:

Hahahaha q grande eres, tienes q pasarme el tutorial de "como hacer q aprenda la mujer de apie de coches y cogerle gusto" XD

#24 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 March 2010 - 22:23:52

Ya ves, yo por eso me compré un S2k porq tiene distribuido 50%-50% y asi no me raya la parienta jajajaajajaj (chiste malo)
xDDDDDD

P.D. suerte con lo de la novia XD, yo te recomendaría q le dedicases un día a la semana para ella, en plan ver una peli o hacerle una cenita en casa o sacarla de paseo XD

jajajajaja k cacho perro

Tio cumplele su fantasia, ir de mecanico to cuadrao con medio mono afuera y manchao jajajaj

En mi caso no te puedo decir nah porque mi relacion es rara.

Ella anda mucho por su lao con sus amigas, yo por el mio y compartimos 2 dias a la semana ya con eso ta bien, y llevamos 2 años por ahi..

Ella es muy fiestera. Yo menos, pero cuando salgo lo disfruto.

Jajaj

cuando vivais juntos verás...

el problema es q vosotros estais todo el día pensando en tunear vuestros coches y ellas lo pasan intentando tunearos a vosotros

es q asi no se puede estar

+10000

Pues yo al nacer debajo del brazo no traia un PAN... en mi caso fue con una linea de escape debajo en uno y el otro con un volante...XD

yo que voy a decir es lo que hay... ami el futbol no me gusta nada de nada y al 90% de los hombres les gustan el futbol asi que las que esten con nosotros son priviliegiadas....XD :kit:

a mi tampoco, y a parte soy un hacha en la cocina, eso da mucha manga ancha para poder escaparte más ratos con el coche sin que se cabreen, pq a la vuelta pasas por el carrefour y llegas a casa con la compra para hacer un solomillo al horno con queso de cabra caramelizado en salsa de frutos del bosque...

Norma numero 1 de las mujeres: Nunca van a estar conformes con lo que haga su pareja...

+10000000000000000000000000

#25 MugenXX01

MugenXX01

Asimo

• Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 14 March 2010 - 22:36:43

a mi tampoco, y a parte soy un hacha en la cocina, eso da mucha manga ancha para poder escaparte más ratos con el coche sin que se cabreen, pq a la vuelta pasas por el carrefour y llegas a casa con la compra para hacer un solomillo al horno con queso de cabra caramelizado en salsa de frutos del bosque...

osti que hambre me has dado, y eso que ya estoy cenao

yo soy de la opinion del yayo, sufrirlo en silencio y desmadrarte un poco con los amigotes.

#26 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 March 2010 - 22:41:28

Eso pasa con todas, o al menos con la mayoría de mujeres XD Es tan grande la afición que tenemos, que no dejamos de hablar todo el día de ello, y lo mejor de todo es que contra más hablamos más nos gusta. es de las cosas que uno no se cansa.

Peeeeeero, ahí están ellas :D Que de vez en cuando se hartan cuando te ven que ya pasa más de una hora y sigues que si tal y cual :lol: Aunque siempre hay una cara más larga que cuando hablas de coches, y es cuando compras una pieza para tu carro y dicen que para qué lo quieres cambiar si así está bien :lol3:

#27 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 March 2010 - 23:55:02

Pues vosotros tampoco estais conformes nunca... mi novio me ha dicho está tarde que lo tengo cansado de coches y cada vez que le digo oye podria mirarle esto al coche, podría cambiarle aquello...él también me dice : para que, si está bien. A el le encantan los coches también pero está en una secta BMW, que le vamos a hacer.

En fin, que si la novia no quiere coches, mal y si quiere, pues mal también XD

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 March 2010 - 00:26:54

Me hace gracia,porque al final es un mundo que acaba gustando, y si esa relacion acaba, siempre que vea un Honda se acordará de nosotros, en cambio con otr@s no pasa...

Resumen, somos especiales, genuinos, inolvidables e inculcadores XD

#29 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 00:31:04

Me hace gracia,porque al final es un mundo que acaba gustando, y si esa relacion acaba, siempre que vea un Honda se acordará de nosotros, en cambio con otr@s no pasa...

Resumen, somos especiales, genuinos, inolvidables e inculcadores Imagen Enviada

Aunque parezca increible, estoy de acuerdo contigo Rure... jajajajajaja

#30 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 March 2010 - 09:24:55

Tienes toda la razón Álvaro, pero a veces pienso: los coches son mi vida (suena raro, pero es cierto, es lo que estudio, mi aficion, con lo que paso mas horas, y el tema de la automocion se me plantea como mi principal baza de futuro), no debería ella ser consciente de ello y resignarse?? Ella estudia magisterio y trabaja con niños, y me cuenta cosas, que la verdad, no me interesan lo más mínimo, pero yo que se...no me quejo...en fin, tengo un lio en la cabeza...pero es que pienso que cada uno debe ser como es el mismo, no inentar sacar temas para contentar a la otra persona, o alomejor si...no se...

Jajaja tio estoy en la misma situación exacta... también quiero dedicar mi vida (ya lo estoy haciendo, a poquitos) a la automoción, y espero que por motivos de trabajo estar fuera de Madrid muchas veces, y la pobre (bendita ella) ya lo acepta, sabe que es lo que hay, y con tal de verme la cara de gilipollas que se me queda cuando hablo del futuro que espero, pues le encanta jejeje. También debes apoyarla tu a ella, eso si, una relación es un compañerismo absoluto en todo tio....

P.D.: Eso sí, la mía ha acabado cogiéndole el punto a los coches también, le molan mazo las carreras (rallyes digo, no ver la F1 cómodamente en casa) y se está convirtiendo en una quemaílla...
Un ejemplo: un día la voy a buscar a la Universidad y resulta que se había lllevado el coche (error de comunicación...), bueno pues la dejo irse delante y tal, y en una zona con un par de curvas así rápidas, cuando me quiero dar cuenta está en Cuenca y yo ahí... y al bajar del coche en casa me suelta: ¿Has visto como pasa por esa curva? Se sujeta que te cagas!!!!
Mi cara: :blink: :blink: :blink:

#31 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2010 - 10:00:50

SEMOS UNOS CANSINOS JAJAJAJA

#32 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 March 2010 - 22:42:49

Yo cuando empieZo a ablar ella se pone a cantar o ace algo Pa distraerme,odia la palabra Type r,jaja

#33 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 22:44:59

Yo acabo de dejarlo con la novia esta misma tarde... tras 4 añitos...

#34 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 22:47:30

J@$~#R tio...que putada...lo siento. Mira el lado bueno ahora...más tiempo, menos gastos...

#35 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 23:19:44

Tampoco era un gasto la verdad, gastaba ella menos que yo... pero bueno que le vamos a hacer... el jueves ciego raso y a ver ...

#36 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 23:22:36

Jolin tio lo siento... muchos animos!!

#37 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 16 March 2010 - 00:00:14

Con lo bien que se esta SOLO chico y chicas que ganas de meter el pie en el charco... :party2: :kaska: ...XD

#38 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 16 March 2010 - 00:24:52

Yo le voy a decir a una "amiga" q se registre aki XD, q le moló mi coche, aer si asi "tema" de conversacion con ella xDD

#39 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 16 March 2010 - 00:29:10

Yo le voy a decir a una "amiga" q se registre aki XD, q le moló mi coche, aer si asi "tema" de conversacion con ella xDD

Es que un S2k es un bajabragas :P

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 March 2010 - 00:30:42

Si se registrá aqui lo mas seguro que una orda de cazatalentos se hechen sobre ella XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos