Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deslumbramiento Xenon


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 18 mayo 2005 - 15:29:11

Hola,

No se si alguno de los que teneis Xenon os pasará lo mismo o no. Como ya sabeis, en varias ocasiones se ha hablado ya de que muchos conductores se quejan de que los faros de xenon de otro vehiculo les deslumbra. A mi particularmente hay veces que me mosquea porque me cucen a rafagas.

El otro día tuve que conducir mi otro coche y detras de mi venía otra persona con mi coche, pues bien, cuando estaba en mi mismo carril no me molestaba, pero cuando mi accord se quedaba en el carril de la izquierda y yo delante en el de la derecha con una distaincia de 50-100 metros jodía que no veias.

Según he leido, el xenon se autoregula en altura, pero ¿existe algo para que lateralmente moleste lo menos posible? ¿os ha pasado a vosotros?

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 18 mayo 2005 - 15:53:41

Me temo que no tiene arreglo, ocurre lo mismo con todas las luces de xenón. La intensidad del haz es tan potente que incluso no dándote de lleno molesta. Por eso es obligatorio llevar regulación automática, imaginate si te dan de lleno por un mal ajuste.

La iluminación de todos los coches es más alta y potente en el lateral derecho que en el izquierdo para iluminar el arcén y las señales a tu derecha mientras se evita deslumbrar al tráfico de cara a tu izquierda.

Un problema clásico son los montículos. Nada más superarlos e iniciar el descenso tu coche envía su haz principal por encima de los coches que suben, debido a la curvatura de la carretera, cegándolos. Es donde más te echarán ráfagas pensando que llevas largas.

Cuando todos los coches lleven xenón la gente se acostumbrará.

#3 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 18 mayo 2005 - 16:14:03

Me dejas algo más tranquilo, pero es que no veas tu como se ponen algunos, parecen posesos dandole a las largas en cuanto les rebasas. Hay veces que da ganas de entrar al trapo

Otros vehiculos, en este caso el C4 si que he podido observar que es una barbaridad lo que molestan. Fijaos si no.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2005 - 17:06:33

Yo también quiero un accord con xenon toxawebos...... ade+ se ve de p.. madre!

Sí q molesta y hasta q no salga el nuevo alumbrado tendrá q ser así.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2005 - 19:04:03

A mi nunca me han dado ráfagas. Si te las dan, apaga la luz XD (es broma)

#6 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 18 mayo 2005 - 21:34:12

Pues yo tengo 2 foco de largas HELLA de 100 wtts cada uno que si los monto un día, pobre del que me haga rafagas jajajajajajaja, lastima que no tengo Xenon :P B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos