Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ANCHO DE vía CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 14 marzo 2010 - 13:18:27

A ver si sabéis si es correcto segun Honda el CRV tiene un ancho de vias es decir visto de lado la longitud que va desde el centro de la rueda delantera hasta el centro de la rueda trasera de 2,62 metros, que en el fondo es el espacio interior menos motor y maletero pues bien yo la sensación que tengo es que el CRV es más amplio que otros y con más espacio para las piernas entre el asiento delantero y el trasero pero cuando ves este dato en otros modelos esta longitud es prácticamente igual e incluso superior en modelos que la verdad es que cundo te subes en ellos notas que son más pequeños.
Ejemplos:
Tiguan: 2,604
Outlander: 2,67
Nissan Qasshqai 2,63
Hyndai IX35: 2,64
Toyota RAV: 2,56
3008: 2,613
Puede estar este dato equivocado porque hay casos como el del Tiguan o el Nissan que el espacio es claramente inferior y por ejemplo el nuevo IX35 con sólo 4,41 de longitud tene 2 cm más.
Hay diferntes formas de medición o es un error.

#2 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 marzo 2010 - 20:11:58

A ver si sabéis si es correcto segun Honda el CRV tiene un ancho de vias es decir visto de lado la longitud que va desde el centro de la rueda delantera hasta el centro de la rueda trasera de 2,62 metros, que en el fondo es el espacio interior menos motor y maletero pues bien yo la sensación que tengo es que el CRV es más amplio que otros y con más espacio para las piernas entre el asiento delantero y el trasero pero cuando ves este dato en otros modelos esta longitud es prácticamente igual e incluso superior en modelos que la verdad es que cundo te subes en ellos notas que son más pequeños.
Ejemplos:
Tiguan: 2,604
Outlander: 2,67
Nissan Qasshqai 2,63
Hyndai IX35: 2,64
Toyota RAV: 2,56
3008: 2,613
Puede estar este dato equivocado porque hay casos como el del Tiguan o el Nissan que el espacio es claramente inferior y por ejemplo el nuevo IX35 con sólo 4,41 de longitud tene 2 cm más.
Hay diferntes formas de medición o es un error.



Hola el 3008 lo estuve mirando en su día y claramente el espacio de los asientos traseros era muy inferior al CRV,y como dices la cifra es casi identica así que algo raro si es.

s2



#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 marzo 2010 - 23:13:52

yo en cuanto a las cifras de medidas no lo se, pero hay que tener en cuenta la habilidad de ciertos fabricantes para conseguir habitabilidad a igualdad de cotas con la competencia. Y en esto el CRV es muy eficaz, porque no es un SUV grande, ciertamente. Pero por dentro es eficaz. Y en cuanto al espacio de las plazas traseras que comentáis, a mi también me llamó la atención cuando me dieron el coche hace 3 semanas, pero el otro día me tocó hacer un miniviaje sentado atrás, y he descubierto el "truco" de Honda para conseguir esa habitabilidad. Y se trata de la corta longitud de la banqueta en los asientos traseros. Son muy muy cortitos, y eso le otorga una gran amplitud en la zona de las piernas, dando una falsa sensación de coche grande. Pero es un truco muy bien conseguido. Aunque tengo mis dudas de si un viaje largo con estos asientitos será tan cómodo como en un coche con asiento "normal" de dimensiones...

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 marzo 2010 - 11:14:26

Como bien comenta Gondrullo, la distancia entre ejes (que no "ancho de vias" - distancia de una rueda a otra del mismo eje) no tiene nada que ver con la habitabilidad del coche, pongo un ejemplo clarísimo, un BMW serie 1... la distancia entre ejes de este coche es de las mas altas y su habitabilidad es de las mas pequeñas, yo he tenido un golf V que tenía menor distancia entre ejes y una habitabilidad muchísimo mayor.

Saludos.

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 marzo 2010 - 12:58:48

yo en cuanto a las cifras de medidas no lo se, pero hay que tener en cuenta la habilidad de ciertos fabricantes para conseguir habitabilidad a igualdad de cotas con la competencia. Y en esto el CRV es muy eficaz, porque no es un SUV grande, ciertamente. Pero por dentro es eficaz. Y en cuanto al espacio de las plazas traseras que comentáis, a mi también me llamó la atención cuando me dieron el coche hace 3 semanas, pero el otro día me tocó hacer un miniviaje sentado atrás, y he descubierto el "truco" de Honda para conseguir esa habitabilidad. Y se trata de la corta longitud de la banqueta en los asientos traseros. Son muy muy cortitos, y eso le otorga una gran amplitud en la zona de las piernas, dando una falsa sensación de coche grande. Pero es un truco muy bien conseguido. Aunque tengo mis dudas de si un viaje largo con estos asientitos será tan cómodo como en un coche con asiento "normal" de dimensiones...


De acuerdo contigo en la longitud de la banqueta pero esto afecta a casi todos los citados por tanto creo que la batalla o ancho de ví no tiene nada que ver con la habitabilidad.

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 marzo 2010 - 07:25:33

A ver si sabéis si es correcto segun Honda el CRV tiene un ancho de vias es decir visto de lado la longitud que va desde el centro de la rueda delantera hasta el centro de la rueda trasera de 2,62 metros, que en el fondo es el espacio interior menos motor y maletero pues bien yo la sensación que tengo es que el CRV es más amplio que otros y con más espacio para las piernas entre el asiento delantero y el trasero pero cuando ves este dato en otros modelos esta longitud es prácticamente igual e incluso superior en modelos que la verdad es que cundo te subes en ellos notas que son más pequeños.
Ejemplos:
Tiguan: 2,604
Outlander: 2,67
Nissan Qasshqai 2,63
Hyndai IX35: 2,64
Toyota RAV: 2,56
3008: 2,613
Puede estar este dato equivocado porque hay casos como el del Tiguan o el Nissan que el espacio es claramente inferior y por ejemplo el nuevo IX35 con sólo 4,41 de longitud tene 2 cm más.
Hay diferntes formas de medición o es un error.


mi herman se ha comprado un freelander 2 y por fuera parece mas grande que el nuestro, pero cuando te metes dentro le falta mucho espacio y una ventaja que tiene el crv es que en el asiento trasero no tiene el esclon del suelo central. luego nuestro maletero es casi el doble .( el freelander tiene rueda normal de repuesto dentro del maletero )
El unico que se le acerca es el outlander, el 3008 no le he visto, pero el tiguan quasshqair, toyota ni se le acercan en espacios interiores, si no es el maletero, es el interiror, pero creo que el crv en este tema de espacios es el mas completo.... este fue el motivo que termino de convencerme para la compra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos