Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguna duda con el Accord nuevo

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Tengo diesel y solo puedo decir que Imagen Enviada

Si gastas 30.000 euros en un coche, no veo lógico pelear por esa diferencia en euros al mes. Es como ir a pegarte una mariscada y preocuparte por el precio del postre.

Salvo kilometradas salvajes, la decisión debería ser función de los gustos personales en cuanto a rendimiento del motor.

++++1

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Tengo diesel y solo puedo decir que :10:

Si gastas 30.000 euros en un coche, no veo lógico pelear por esa diferencia en euros al mes. Es como ir a pegarte una mariscada y preocuparte por el precio del postre.

Salvo kilometradas salvajes, la decisión debería ser función de los gustos personales en cuanto a rendimiento del motor.

+1

2.0, 2.2 y 2.4..... motorazos todos ellos.

Y dado que la vamos a palmar en 4 días..... compra el que te salga de los cojones, sea gasolina o diésel, si el número de kilómetros no es driver de coste....... compra el que quieras en función de tu conducción.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Solo puedo aplaudir tu exposición "Neoces"... mi 2.4 va camino de 10 meses y tengo 18000 km, mas o menos....el cambio a gasolina lo hice, como he expuesto en otros hilos, tras calculos de costes (entre otros factores).

Hoy llevo esos km porque he tenido problemas familiares y me he movido bastante, sino, calculo que tendria unos 5000 km menos seguro.....me busco cualquier excusa para cojer el jacobillo y eso que el "merche" que tengo aparcado, a pesar de sus años, me sigue pareciendo "la caña" (E-300 TD - con kit AMG 50 y rebajadito de suspension....177 cv, automatico...de verdad, una gozada....pero los años no perdonan: en frio es un tractor puro y duro y, en caliente, un tractorillo....) y al ser diesel no lo dejo mas de 15 dias sin moverlo.

En mi caso, he calculo que el sobrecoste de mi 2.4 en relación al 2.2 diesel, esta sobre los 100-120.-€ mes....no tengo demasiados vicios, asi que se lo dedico a mi vicio blanco con cuatro ruedas y un maletero grande (mi gran vicio me lleva aguantando ya mas de 9 años...ja,ja,ja..y curiosamente su nombre tambie empieza por H)

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Imagen Enviada no se porque, pero me imaginaba este comentarioImagen Enviada

pero bueno... en fin... me encanta mi vida llena de pecados...

ahh!!! por cierto SAXON... toma... pilla esto al vuelo Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

cuando quieras te demuestro Imagen Enviada lo que hacen los pecadores del 2.2 contra los puritanos del 2.0 Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si, si, mucha lujuria y vicio..... pero mas de un rezo y oración también se ven por aquí cuando aparecen juntas en un hilo las palabras taller, turbo, precio....

Jo!! No funcionan los emoticonos!

Saludos

PD. Mañana a la tarde tengo libre, ¿te viene bien?

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Si, si, mucha lujuria y vicio..... pero mas de un rezo y oración también se ven por aquí cuando aparecen juntas en un hilo las palabras taller, turbo, precio....

Jo!! No funcionan los emoticonos!

Saludos

PD. Mañana a la tarde tengo libre, ¿te viene bien?

pues, a mi me viene bien, pero tendria que ser por la mañana ya que esta semana tengo turno de tarde.

si te parece te vienes para mi zona y luego te invito una paellita para consolarte...

pero por la distancia... tendras que salir de tu casa pronto... a no ser que conduzcas rapido... pero........ oye, una pregunta, ¿tu coche pilla 190? piensa que es casi todo cuesta abajo, así que posiblemente los cojas y puedas llegar a tiempo.

juas juas juas Imagen Enviada

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Que pereza, hasta Elche, ni ha recoger dinero voy hasta allí....

Pues no sé, igual no pilla 190 el jacobillo...... los de honda dicen que sí, pero cualquiera se fía de estos japos...

Saludos

M101990

M101990

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2
Pues casi que tengo más lío ahora que antes. Al final me he comprado mi coche pequeñito, así que el Honda podrá esperar hasta máximo este verano. Ya os contaré.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos