Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En los Eg cuales eran los colectores que se rajaban?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 marzo 2010 - 15:09:56

Pues eso mismo, me suena haber leido pero ahora no encuentro que hay unos colectores que se suelen rajar en los Civic Eg, cuales son los de admision o los de escape ???

Y aparte de la forma visual, que sintomas hay para detectarlo ??

Editado por Whisky, 14 marzo 2010 - 15:11:03.


#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 marzo 2010 - 15:33:14

son los de escape y si se rajan sonara mas o incluso la sonda lambda ara mal la lectura

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 marzo 2010 - 15:37:08

Los de escape de todos los serie D preferentemente los de los motores sohc....se rajan todos son una caca.. :azote:

Normalmente se rajan por la parte de abajo ..entapona la salida del escape y vera si respira por delante.

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 marzo 2010 - 15:52:44

Es que hoy he quitado la chapita esa de encima y he mirado los colectores de escape y aparte de estar todo oxidados que bueno, en el centro arriba justo entre tubo y tubo habia como una raja negra, que creo que no dejaba ver el interior pero vamos me ha recordado el caso que comentais, ademas en un D16Z6 asi que blanco y en botella.

Vamos que si aun no esta la fisura hasta el interior poco le queda, y no estaria mal que pensara en pillarme unos colectores nuevos no.

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 marzo 2010 - 16:41:42

Es que hoy he quitado la chapita esa de encima y he mirado los colectores de escape y aparte de estar todo oxidados que bueno, en el centro arriba justo entre tubo y tubo habia como una raja negra, que creo que no dejaba ver el interior pero vamos me ha recordado el caso que comentais, ademas en un D16Z6 asi que blanco y en botella.

Vamos que si aun no esta la fisura hasta el interior poco le queda, y no estaria mal que pensara en pillarme unos colectores nuevos no.


Hombre hay gente que los repara les hecha un cordon de soldadura y tiran pero bueno si puedes darte el capricho pon ya unos chulos.

#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 14 marzo 2010 - 16:51:10

Yo cuando compre el coche estaban rajados, y los solde, para no meterme en mas gastos, pero al poco tiempo, (algunos meses) se volvieron a rajar, y despues ya compre unos colectores decentes. Por esto yo te recomiendo ir tirando mientras puedas y despues comprarte unos 4-2-1 decentillos y te olvidas de por vida de ellos.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 marzo 2010 - 21:54:19

en los serie D15 y D16 se rajan todos..tarde o temprano...

#8 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 marzo 2010 - 22:31:29

Pues ahora que puedo permitirmelos me voy a pillar unos 4-2-1 que tengo que hacer un pedido por cambio y aprovecho para esto, antes de que se rajen del todo y me coincida que no pueda pagarlos. :mrgreen2:

#9 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 23 marzo 2010 - 23:39:11

wenas, yo al mio se los he cambiado hoy mismo junto al sup. cat. y era por capricho, pero al desmontarlo me lleve la sorpresa de que estaban rajados asi que ya habia pretexto aparte del capricho,jejej...yo también tengo el d16z6, he puesto un 4-2-1 y estoy contentisimo, lo unico k tengo que cambiar la sonda por que me da fallo, no sabreis solucion?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos