Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motores Honda :D con cual os quedais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 14 marzo 2010 - 17:18:37

saludos a todos mi duda hoy trata sobre motores honda y cualdaria mejor rendimiento cv etc etc...
mi comparativa se refiere mas entre los motores de cilindros en linea excluyendo por ejemplo al nsx etc...
me decanta mucho el del prelude 2.2 vtec 185cv,integra 1.8 200cv etc...este tema también trata por ejemplo de cual seria mas rentable potenciar etc
se aceptan todo tipo de opiniones

saludos y gracias de antemano

decir también k soy nuevo aqui y es mi primer post



#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 marzo 2010 - 22:22:13

K20A

#3 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 14 marzo 2010 - 22:37:53

F20c de mi s2k XD

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 marzo 2010 - 00:17:23

Dependera de la cilindrada y el uso que pretendas darle, no crees? :huh:

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 marzo 2010 - 01:59:48

Dependera de la cilindrada y el uso que pretendas darle, no crees? Imagen Enviada



+1, amplia un poco la info compañero! Porque depende del uso elegiriamos un motor o otro.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 marzo 2010 - 02:05:35

el h22 en españa también lo encuentras con 200 y 212cv

#7 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 15 marzo 2010 - 16:05:59

cilindrada hablamos de alrededor de 2.0...
el fin es colocar el motor en mi crx del 91 es un wen proyecto y de momento puedo disponer del motor de un prelude del 95 que siniestro mi primo...
es el 2.2 vtec etc...
bueno al grano el caso es k quiero obtener informacion sobre el rendimiento de unos motores frente a otros y la verdad k los k mas me llaman son el d el prelude y s2000...

siento haber sido breve pero soy muy nuevo en esto de los foros sorry

saludos

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2010 - 16:11:13

K20

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 15 marzo 2010 - 21:33:51

k20 y b16

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 marzo 2010 - 22:06:55

Yo no pondria un H22 en un CRX..

#11 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 16 marzo 2010 - 15:20:36

K20A

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2010 - 15:25:07

Yo no pondria un H22 en un CRX..


Por?

No me digas porque se hace "morrón"... Porque yo he probado un Eg6 h22 y para nada subvira... y rotondas a fuego con el y una p#%@ tabla con mas cojones que me antiguo type R...

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2010 - 15:41:42

Yo creo que el motor que mejor rendimiento termodinámico ha tenido en Honda es el DOHC VTEC K20. De hecho es un motor tan versátil que se le han sacado desde los 155 CV en el Accord 2003>2007 hasta los 220CV del DC5 Integra o del Accord Euro-R, pasando por los equilibrados 200/201 CV del Civic TypeR.
Ahora bien, los H22 han sido motores tan bien hechos que se han usado hasta en dos generaciones de modelos (Prelude 4ª y 5ª generación), con 185 y 200 CV, y en el Accord Type R 6ª generación. Son motores con muy "gordos" desde abajo.
Todo ello sin olvidar otras joyas: la serie B con su B16 -160CV- y B18 -ideal para meter en un CRX-, y, aunque no fuera VTEC, el D16 130CV que montaba de origen el CRX.
El corazón del S2000 es ya caso aparte; hasta que se ha comercializado el Ferrari Italia el motor del S2000 ostentaba el record mundial en la ratio cilindrada/potencia entre los atmosféricos.
¿Para un CRX?..... Pregúntale a Kunte....

#14 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2010 - 15:44:52

Kunte monta un B18c6 si no me equivoco jajajaja... menuda bomba

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 marzo 2010 - 16:12:18

Lo mejor que puedes hacer con un CRX es aprender a conducirlo como es debido, la potencia es necesaria una vez aprendida esa lección. :+:

#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 marzo 2010 - 18:49:51

No es porque sea mi motor (F20C) pero es el unico que ha ganado 3 años consecutivos como el mejor motor del mundo en su cilindrada, ademas a día de hoy aun es el 2 litros atmosferico mas potente del mundo, asi que ahi dejo mi voto.



#17 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 16 marzo 2010 - 20:06:08

e estado echando un vistazo por youtube el motor k20 ese y tiene muy pero k muy buena pìnta y lo poco k e mirado me parece k es dificil conseguir uno me aquivoco??

el yayo gracias por tu informacion me a sido de gran ayuda

kunte te doy toda la razón pero bueno si surge l ocasion es un tema k se hablara mas adelante ;)

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2010 - 22:45:37

e estado echando un vistazo por youtube el motor k20 ese y tiene muy pero k muy buena pìnta y lo poco k e mirado me parece k es dificil conseguir uno me aquivoco??

el yayo gracias por tu informacion me a sido de gran ayuda

kunte te doy toda la razón pero bueno si surge l ocasion es un tema k se hablara mas adelante ;)

Creo que jbh tenía un K20 con todo listo para enfundar.....
Sumukito lleva el Swap de un K20 en su CRX bastante avanzado....

#19 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 marzo 2010 - 04:23:13

Yo creo que el motor que mejor rendimiento termodinámico ha tenido en Honda es el DOHC VTEC K20. De hecho es un motor tan versátil que se le han sacado desde los 155 CV en el Accord 2003>2007 hasta los 220CV del DC5 Integra o del Accord Euro-R, pasando por los equilibrados 200/201 CV del Civic TypeR.
Ahora bien, los H22 han sido motores tan bien hechos que se han usado hasta en dos generaciones de modelos (Prelude 4ª y 5ª generación), con 185 y 200 CV, y en el Accord Type R 6ª generación. Son motores con muy "gordos" desde abajo.
Todo ello sin olvidar otras joyas: la serie B con su B16 -160CV- y B18 -ideal para meter en un CRX-, y, aunque no fuera VTEC, el D16 130CV que montaba de origen el CRX.
El corazón del S2000 es ya caso aparte; hasta que se ha comercializado el Ferrari Italia el motor del S2000 ostentaba el record mundial en la ratio cilindrada/potencia entre los atmosféricos.
¿Para un CRX?..... Pregúntale a Kunte....



Imagen Enviada

#20 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 marzo 2010 - 20:18:44

B16 , B18 pero el C6, b16b




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos