motores Honda :D con cual os quedais?
#1
Escrito 14 marzo 2010 - 17:18:37
mi comparativa se refiere mas entre los motores de cilindros en linea excluyendo por ejemplo al nsx etc...
me decanta mucho el del prelude 2.2 vtec 185cv,integra 1.8 200cv etc...este tema también trata por ejemplo de cual seria mas rentable potenciar etc
se aceptan todo tipo de opiniones
saludos y gracias de antemano
decir también k soy nuevo aqui y es mi primer post
#2
Escrito 14 marzo 2010 - 22:22:13
#3
Escrito 14 marzo 2010 - 22:37:53
#4
Escrito 15 marzo 2010 - 00:17:23
#5
Escrito 15 marzo 2010 - 01:59:48
Dependera de la cilindrada y el uso que pretendas darle, no crees?
+1, amplia un poco la info compañero! Porque depende del uso elegiriamos un motor o otro.
#6
Escrito 15 marzo 2010 - 02:05:35
#7
Escrito 15 marzo 2010 - 16:05:59
el fin es colocar el motor en mi crx del 91 es un wen proyecto y de momento puedo disponer del motor de un prelude del 95 que siniestro mi primo...
es el 2.2 vtec etc...
bueno al grano el caso es k quiero obtener informacion sobre el rendimiento de unos motores frente a otros y la verdad k los k mas me llaman son el d el prelude y s2000...
siento haber sido breve pero soy muy nuevo en esto de los foros sorry
saludos
#8
Escrito 15 marzo 2010 - 16:11:13
#9
Escrito 15 marzo 2010 - 21:33:51
#10
Escrito 15 marzo 2010 - 22:06:55
#11
Escrito 16 marzo 2010 - 15:20:36
#12
Escrito 16 marzo 2010 - 15:25:07
Yo no pondria un H22 en un CRX..
Por?
No me digas porque se hace "morrón"... Porque yo he probado un Eg6 h22 y para nada subvira... y rotondas a fuego con el y una p#%@ tabla con mas cojones que me antiguo type R...
#13
Escrito 16 marzo 2010 - 15:41:42
Ahora bien, los H22 han sido motores tan bien hechos que se han usado hasta en dos generaciones de modelos (Prelude 4ª y 5ª generación), con 185 y 200 CV, y en el Accord Type R 6ª generación. Son motores con muy "gordos" desde abajo.
Todo ello sin olvidar otras joyas: la serie B con su B16 -160CV- y B18 -ideal para meter en un CRX-, y, aunque no fuera VTEC, el D16 130CV que montaba de origen el CRX.
El corazón del S2000 es ya caso aparte; hasta que se ha comercializado el Ferrari Italia el motor del S2000 ostentaba el record mundial en la ratio cilindrada/potencia entre los atmosféricos.
¿Para un CRX?..... Pregúntale a Kunte....
#14
Escrito 16 marzo 2010 - 15:44:52
#15
Escrito 16 marzo 2010 - 16:12:18
#16
Escrito 16 marzo 2010 - 18:49:51
#17
Escrito 16 marzo 2010 - 20:06:08
el yayo gracias por tu informacion me a sido de gran ayuda
kunte te doy toda la razón pero bueno si surge l ocasion es un tema k se hablara mas adelante
#18
Escrito 16 marzo 2010 - 22:45:37
Creo que jbh tenía un K20 con todo listo para enfundar.....e estado echando un vistazo por youtube el motor k20 ese y tiene muy pero k muy buena pìnta y lo poco k e mirado me parece k es dificil conseguir uno me aquivoco??
el yayo gracias por tu informacion me a sido de gran ayuda
kunte te doy toda la razón pero bueno si surge l ocasion es un tema k se hablara mas adelante
Sumukito lleva el Swap de un K20 en su CRX bastante avanzado....
#19
Escrito 17 marzo 2010 - 04:23:13
Yo creo que el motor que mejor rendimiento termodinámico ha tenido en Honda es el DOHC VTEC K20. De hecho es un motor tan versátil que se le han sacado desde los 155 CV en el Accord 2003>2007 hasta los 220CV del DC5 Integra o del Accord Euro-R, pasando por los equilibrados 200/201 CV del Civic TypeR.
Ahora bien, los H22 han sido motores tan bien hechos que se han usado hasta en dos generaciones de modelos (Prelude 4ª y 5ª generación), con 185 y 200 CV, y en el Accord Type R 6ª generación. Son motores con muy "gordos" desde abajo.
Todo ello sin olvidar otras joyas: la serie B con su B16 -160CV- y B18 -ideal para meter en un CRX-, y, aunque no fuera VTEC, el D16 130CV que montaba de origen el CRX.
El corazón del S2000 es ya caso aparte; hasta que se ha comercializado el Ferrari Italia el motor del S2000 ostentaba el record mundial en la ratio cilindrada/potencia entre los atmosféricos.
¿Para un CRX?..... Pregúntale a Kunte....
#20
Escrito 17 marzo 2010 - 20:18:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos