Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

montar radio nuevo en type-R 2009


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gamarraco

gamarraco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type-R 2009

Escrito 14 March 2010 - 17:55:15

Hola muy buenas,me llamo ivan y soy nuevo por aqui.solo queria saber como puedo conseguir un adaptador frontal para honda civic type-R ..tengo un racio cd mp3 de los nuevos y necesito canbiarlo pero nadie me da soluciones,espero tenerlas por aqui un saludo para todos

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 March 2010 - 19:30:09

en la honda lo venden , 120€.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 March 2010 - 21:27:27

Pide en recambios de tu taller oficial la siguiente referencia: 77251-SMG-G00ZA
Es el marco de plástico.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 gamarraco

gamarraco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type-R 2009

Escrito 15 March 2010 - 00:00:06

gracias tio..me ha valido de ayuda,intentare encontrarlo por donde sea,un saludo hermano!

#5 'hondacivic06'

'hondacivic06'
  • Guests

Escrito 17 March 2010 - 00:06:29

Hola !!yo también soy nuevo.Tengo un civic sport del 06 y quisiera cambiar el radio cd.por aqui por toledo no me dan soluciones para un marco de plstico.y el del accord dicen que vale unos 500 eu. solo el plastico!!gracias de todos modos si alguien me puede ayudar!!!

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 March 2010 - 17:17:39

foto con el puesto !!!!!!!!!!

#7 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 23 March 2010 - 21:59:34

Hola muy buenas,me llamo ivan y soy nuevo por aqui.solo queria saber como puedo conseguir un adaptador frontal para honda civic type-R ..tengo un racio cd mp3 de los nuevos y necesito canbiarlo pero nadie me da soluciones,espero tenerlas por aqui un saludo para todos



yo tenia un civic de ese mod y la unica solucion es la honda con la referencia que te a dado el compañero,luego esta el tema del cableado (si quieres mantener la pantalla del clima)en clubcivic hay un brico de como hacerlo,y lo averigue y lo monte como decian y me fue perfecto,si lo haces te recomiendo que uses cable apantallado si no se te puede acoplar la señal

pd:enbuen fregado ta vas a meter,suerteImagen Enviada

Hola !!yo también soy nuevo.Tengo un civic sport del 06 y quisiera cambiar el radio cd.por aqui por toledo no me dan soluciones para un marco de plstico.y el del accord dicen que vale unos 500 eu. solo el plastico!!gracias de todos modos si alguien me puede ayudar!!!



el del accord no te sirve,lo mismo que al compañero,el marco a la honda,122euros y si la radio es de 1din 30euros mas del cajon que tapa el otro hueco,

acabe frito con la radioArchivo adjunto  27092008647.jpg   677.89K   42 descargas

#8 'eduardogj'

'eduardogj'
  • Guests

Escrito 01 July 2010 - 23:52:08

Hola,

Ese foro que dices para mantener la pantalla del clima. Lo he buscado y no lo encuentro podrias poner un enlace?

Estaria muy interesado... tengo un proyecto interesante en mente.

Gracias


yo tenia un civic de ese mod y la unica solucion es la honda con la referencia que te a dado el compañero,luego esta el tema del cableado (si quieres mantener la pantalla del clima)en clubcivic hay un brico de como hacerlo,y lo averigue y lo monte como decian y me fue perfecto,si lo haces te recomiendo que uses cable apantallado si no se te puede acoplar la señal

pd:enbuen fregado ta vas a meter,suerteImagen Enviada




el del accord no te sirve,lo mismo que al compañero,el marco a la honda,122euros y si la radio es de 1din 30euros mas del cajon que tapa el otro hueco,

acabe frito con la radioArchivo adjunto  27092008647.jpg   677.89K   42 descargas



#9 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 03 July 2010 - 17:24:53

Hola,

Ese foro que dices para mantener la pantalla del clima. Lo he buscado y no lo encuentro podrias poner un enlace?

Estaria muy interesado... tengo un proyecto interesante en mente.

Gracias




el enlace del foro:www.clubcivic.es

no te encuentro el post que hablaba de ello pero si preguntas por hay te ayudaran,iguelmente te explico como lo hice yo:

necesitas el marco de plastico,el cajon si la radio es de 1din,el cable adaptador a iso(yo compre uno que era para el parrot,es mejor porque hey que cortar y bienen mas clavijas)eso en norauto tienen,y el adaptador de antena,este me volvi loco y solo lo encontre en barcelona.16/18 ilos para empalmar la radio y el clima,cable de portero automatico es lo sullo porque es igual de fino y también tiene un chorro de colores.


1º-desmonta el posa brazos y la consola del cambio de marchas,la tapa de debajo del bolante y descolla los dos tornillos que lleva la radio por debajo.

2ª-sacae el plastico de debajo de la pantalla del clima y hay tres tornillos mas que pillan la radio,los sacas y ja puedes tirar de ella,ba con grapas(bastante duras)

3ª-ahora tienes que cortar los diecipico cables del climatizador y empalmarlos de manera que puedas conectar las clavijas en la nueva hubicacion del radio de serie(yo la monte en el hueco de l maletero donde iria la rueda de repuesto)

4º-mismo proceso con los cables que alimentan la radio(negro,rojo,naranja y amarillo)los altaboces no los lleves,para hacer esto bien tienes que cortar el cable iso y usar cada una de sus clabijas

5º-ptobar que funcione todo y montar.

esta explicado muy por encima,tiene un faenon ja te lo digo,en honda te cobran cerca de 500€ por hacer lo mismo.

pasate por el foro que te e dicho y veras fotos mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos