Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra de torretas

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 14 marzo 2010 - 18:09:12

Bueno, este es el resultado que véis en las "afotos" :afoto: ; la cuestión es que quería ponerle una de las que lleva la gente del foro, pero el precio se me hacía un poco caro, y hablando con unos amigos que tienen un taller,y en el que uno de ellos le hizo una barra de torretas a un Volvo, y hablando al respecto de las barras, pues me comentaron que ellos me la hacían :icon_idea: , y dicho y hecho, y aquí os presento una barra de torretas totalmente artesanal B) , evidentemente, si no hubiera sido por los de Autopal :amen: (el taller de Valladolid donde me la han hecho)pues hubiera acabado comprándome una, pero ahora la veo y pienso que no está nada mal :yeah: .

Primero, me hicieron una plantilla de la base donde iría armada la barra y sujeta al chasis con las tres tuercas; yo me busqué la vida para que me la hicieran en un taller de corte de hierro, y me las hicieron con corte de láser sobre una chapa de 4mm (perfectas)luego a los del taller (unos artistas) les proporcioné unas tiras de hierro de unos 30 cm de largo, 8cm de ancho y unos 3mm de grosor (en cualquier taller que trabajen con hierro, fraguas, etc, tienen de sobra), que una vez cortadas a la medida, se soldarían a la base por un lado, y por el otro, con dos agujeros, serían las que sujetaran la barra con los dos tornillos; la barra (hueca)es de acero inoxidable, al igual que los cilindros y los tornillos, sólo quedaba soldar las chapas a la base, los cilindros a la barra y atornillar.

La soldadura de la barra a los cilindros es soldadura en acero inoxidable, la de las chapas a la base son soldaduras normales. La pintura prácticamente la eligieron ellos, ya que me daba igual un color u otro; también las pegatinas que le han puesto.

Todo es mejorable, pero creo que no está nada mal, estos de Autopal trabajan muy bien, es buena gente y si alguien quiere hacer lo mismo que yo, pues ya sabe, en ese taller tiene una solución más barata que comprando una Cusco, además, como ya tienen las medidas en mi jaco, pues sería mejorar lo que a mí me han hecho.

El precio: pues es el siguiente: Las dos bases cortadas con láser: 40€ (no llegó), la barra, los cilindros y los tornillos 15€, las tiras de hierro: gratis. La mano de obra es a negociar con los del taller, pero no supone mucho.

Espero que haya gustado. :hola:

Archivos adjuntos

#2 DobraDelSol

DobraDelSol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 14 marzo 2010 - 19:33:32

Que pasada tio, te ha quedado genial!!!

Muy guapa y encima te has ahorrado unos euros.

Saludos

#3 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 14 marzo 2010 - 19:57:55

pues no tiene mala pinta no ... ya contarás las mejoras de sensaciones que al fin y al cabo es lo que cuenta...

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 marzo 2010 - 21:29:40

tenia pensao ponerme a hacer algo asi, y con esto ya veo que es sencillito. muchas gracias por el aporte y felicidades por la barra

#5 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 15 marzo 2010 - 06:31:25

¡¡¡¡¡ESTÁ MUUUUUUYYY GUAPA!!!!!!:aplauso:

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 marzo 2010 - 11:02:41

Tiene muy buena pinta.....¿tiene que pasar ITV o te pondran alguna pega en el futuro?

#7 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 15 marzo 2010 - 11:08:50

Para pasar la ITV tendra que quitarla fijo. Anda que no estan pesaditos ni nada con el tema de homologaciones y demas. Yo en un focus llevo una Sparco, y me toca quitarla cuando les da por abrir el capot, asi que una artesana fijo que también.

#8 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 21:06:13

tardel, te voy a pedir un favorin: en la foto de la plantilla, puedes medir e indicar al distancia entre agujeros? asi para los que nos pongamos a ello vamos sobre seguro, y bueno, menos tiempo de jaleos...
gracias!!

#9 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 16 marzo 2010 - 13:43:23

aprovecho este hilo, para preguntaros si con la suspension de serie hace algo?

y aprovechar para ver si alguno de vosotros llevais esta.. o que opinion os merece

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

o esta otra
http://cgi.ebay.co.u...=item25577600f6

Editado por rusifiki, 16 marzo 2010 - 14:06:30.

#10 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 marzo 2010 - 13:52:07

y aprovechar para ver si alguno de vosotros llevais esta.. o que opinion os merece

Un detalle: el vendedor es de USA y dice "Honda Accord" ¿no sera el americano? Porque no dice por ningun lado que sea para el CL7 o CL9 ¿no?

#11 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 16 marzo 2010 - 14:24:53

el de debajo que he puesto despues pone cl7 .. pero entonces cuales valen los del acura o cual.. yo pense que seria lo mismo..

pero con la suspension de serie no hace eso nada, verdad?

#12 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 16 marzo 2010 - 14:39:01

tardel, te voy a pedir un favorin: en la foto de la plantilla, puedes medir e indicar al distancia entre agujeros? asi para los que nos pongamos a ello vamos sobre seguro, y bueno, menos tiempo de jaleos...
gracias!!

A ver si lo hago esta tarde y te pongo unas fotos, pero las distancias son las de tu propio coche; si quitas las tuercas, tú mismo puedes hacer la plantilla sin problemas.

o esta otra
http://cgi.ebay.co.u...=item25577600f6

Yo las ha bía visto hace tiempo, pero me lo desaconsejó un amigo que trabaja en ventas on-line por motivo de aduanas; infórmate antes, por que puede ser que te lleves un disgusto amargo, una Cusco te la ponen en tu casa por un total de 185€ más o menos. <_<

Editado por Tardel123, 16 marzo 2010 - 14:40:53.

#13 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 16 marzo 2010 - 18:43:05

A ver si lo hago esta tarde y te pongo unas fotos, pero las distancias son las de tu propio coche; si quitas las tuercas, tú mismo puedes hacer la plantilla sin problemas.

si, lo se, pero asi ya puedo tener una plantilla y pasarsela al operario, un plantilla que se que va perfecta, que uno pa esas cosas es un poco torpe...

#14 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 16 marzo 2010 - 19:30:27

el de debajo que he puesto despues pone cl7 .. pero entonces cuales valen los del acura o cual.. yo pense que seria lo mismo..

pero con la suspension de serie no hace eso nada, verdad?

no se que motor es el tuyo, el mio es el 2.4 y ya la trae de serie, pienso que poner otra barra de torretas es con un fin estetico, porque el fin mecánico ya lo esta cumpliendo la de serie

#15 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 16 marzo 2010 - 19:33:58

no se que motor es el tuyo, el mio es el 2.4 y ya la trae de serie, pienso que poner otra barra de torretas es con un fin estetico, porque el fin mecánico ya lo esta cumpliendo la de serie

El septima,barra de serie? No es el octava?

#16 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 19 marzo 2010 - 18:19:58

el septima la trae, pero muy disimulada, va desde la torre del amortiguador, se mete como en direccion al abitaculo y hasta la otra torre de amortiguador, por lo menos en el 2.4

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos